<$BlogMetaData$>

sábado, febrero 10, 2007

Mujeres cristianas en peligro en sociedades musulmanas: los hechos


Varias veces al año se recibien inquietantes denuncias de secuestro y violación de jóvenes mujeres cristianas en sociedades musulmanas. En algunas ocasiones, engaños y promesas de amor, son usados para capturarlas y obligarlas a cooperar con sus secuestradores- bajo la amenaza de violencia contra ellas o sus familias.

Como resultado, estas jóvenes suelen ser raptadas, drogadas, aterrorizadas, e incluso casadas contra su voluntad con hombres musulmanes.

El grado de vulnerabilidad de las mujeres en estas sociedades violentas es denunciado constantemente por los activistas de derechos humanos. Sin embargo, el rapto de mujeres cristianas en el mundo musulmán no. Además de tratarse de un problema de vulneración de derechos de las mujeres, también se da una violación a la libertad religiosa. En muchos casos, estas jóvenes son secuestradas sólo por conocerse que son devotas cristianas. Muchas de estas muchachas que han logrado sobrevivir a estos hechos, han informado que al parecer, el primer objetivo de sus captores era su conversión forzada al Islam, y la violencia sexual era sólo una herramienta para lograr este objetivo.

Existen evidencias suficientes para sugerir que existen bandas organizadas que planean y cometen estos crímenes. Motivados por una ideología islamista extrema, los integrantes de estas bandas no sólo buscan humillar a la mujer en razón de su fe, sino también cubrir de oprobio su apellido y su religión.


¿Por qué sucede ésto? Algunas razones...

PREJUICIO SOCIAL: Una cultura dónde se enseña a los niños desde una edad temprana a no confiar o juntarse con cristianos implica que los cristianos tienen un estatus de "segunda clase". Este prejuicio social puede llevar a la inacción gubernamental y hasta a la negación de la existencia de este problema. Esto -a su vez- dificulta que las víctimas puedan hablar de ello y reclamar justicia.


IDEOLOGÍA: La ideología islámica de dhimmitude, o la creencia de que los no-musulmanes deben someterse a losmusulmanes, está subyacente en estos crímenes. Los musulmanes comprometidos con la yihad —la guerra santa contra los no-musulmanes—justificarían estos métodos de "selección" y conversión de las jóvenes no-musulmanas como "actos de guerra".

CREENCIA: motivadora de que aquellos musulmanes que consiguan convertir a otros al Islam, recibirán algún "premio celestial", independientemente del modo de conversión utilizado.

CORRUPCIÓN: Las bandas involucradas en estos crímenes a menudo trabajan en connivencia con las autoridades locales. Esto se pone claramente de manifiesto cuando las familias de estas jóvenes raptadas van a reportar los hechos y requerir la intervención policial. Usualmente reciben evasivas, o padecen retrasos indebidos en las actuaciones. Además,los delincuentes involucrados reciben protección policial.

Fuente: Human Rights and Christian Persecution

Etiquetas: , , , , , , ,

viernes, febrero 09, 2007

La inmigración provoca el éxodo de los nativos del Reino Unido

Los británicos, alarmados por la inmigración, están huyendo de la capital e incluso del país en cifras récord. Un informe del principal think-tank del país, Migrationwatch, ha declarado que más de 100.000 londinenses de nacimiento han abandonado la capital británica este ano al tiempo que los inmigrantes llegan en masa a la ciudad.
Acaba de editarse un polémico libro que intenta explicar este éxodo, y que aconseja a las familias jóvenes del Reino Unido que abandonen el país ante la inmigración fuera de control .

Un informe realizado por analistas privados pronostica que el éxodo se va a acelerar y que la población inmigrante aumentará del 40% actual a un 60% en solo 12 anos.

Sir Andrew Green, presidente de Migrationwatch, afirmó que los londinenses que se van, están siendo reemplazados en sus vecindarios por otras minorías étnicas, lo cual conduce a una segregación del estilo del Apartheid en la capital.El informe dice que acecha un potencial desastre para la integración y las relaciones raciales en el Reino Unido. “El efecto es un rápido aumento en la diversificación étnica de algunos barrios, debido a la emigración de la población blanca y a la llegada de inmigrantes asiáticos y africanos.”

Al igual que a mediados de los 90 los sudafricanos blancos huyeron de Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Durban al extranjero o hacia urbanizaciones con altas medidas de seguridad en las afueras, los expertos pronostican que los blancos huirán de ciudades como Londres, Birmingham y Bradford hacia zones rurales o hacia el extranjero.

En su libro, “?Ha llegado la hora de emigrar?” George Walden, que fue ministro de educación con Margaret Thatcher, no tiene dudas sobre las causas. La inmigración ha llevado a una “inaceptable” amenaza terrorista, un riesgo mucho mayor de sufrir delitos y ha condenado la cultura británica .Walden declaró al Sunday Times: “No estoy diciendo que todos nuestros problemas nacionales se deban a la inmigración … pero éste es el mayor desafío que nunca haya asumido este país y ha sido algo completamente inesperado”.

“Ya estamos viendo el fracaso de la política multiculturalista, que—como ha recordado nuestra experto en relaciones raciales Trevor Phillips, —ha conducido a un desarrollo separado; en otras palabras, al apartheid. Tenemos una peligrosa mezcla de gente con resentimientos coloniales; de gente con creencias integristas; y de gente que no sienten ningún deseo de integrarse.”

En este libro pronostica que Londres, dentro de una década, se convertirá en “un circo de 3 anillos sin las risas”—incluyendo un anillo blanco con mayor nivel de seguridad y un “anillo multicultural ” compuesto exclusivamente por “inmigrantes étnicos”.“Las partes más duras del anillo multicultural serán guetos de delincuencia, pobreza y racismo a la inversa.”

Fuente: Madrid Habitable (traducción del artículo publicado en el Sunday Times)

Etiquetas: , ,

Las vueltas que da la vida

Viñeta inspirada por la guerra entre Fatah y Hamas, que ha llevado a algún palestino a decir que "Palestina no merece un Estado propio".



¡Muerte a Israel! ¡Larga vida a Palestina!

Bumerán: Cultura de muerte

© Cox & Forkum

(publicada en LD)

Etiquetas: , , ,

jueves, febrero 08, 2007

Código de castigo a la homosexualidad en la República Islámica de Irán (Parte II)


El Hadd de Lavat (el castigo de la sodomía)

Capítulo 2: Métodos para probar la sodomía




Artículo 114: el crimen de sodomía quedará probado por la confesión repetida 4 veces ante el juez de la Sharia.

Artículo 115: con menos de 4 confesiones no se incurrirá en el crimen y la persona que confiese será castigada a discreción del juez.

Artículo 116: la confesión es válida cuando el que confiesa es maduro, en uso de sus facultades mentales y con libre voluntad e intención.

Artículo 117: el crimen de sodomía se prueba con el testimonio de 4 hombres justos que hayan sido testigos del acto.

Artículo 118: el crimen de sodomía no queda probado con el testimonio de menos de 4 hombres justos y los testigos serán castigados por calumnias.

Artículo 119: el testimonio de mujeres solas, o conjuntamente con hombres, no prueba el crimen de sodomía.

Artículo 120: el juez de la Sharia podrá emitir un veredicto basándose en el conocimiento que ha adquirido mediante métodos generalmente aceptados (por ejemplo, sus deducciones y exámenes).

Artículo 121: el crimen de frotamiento y actos similares entre hombres, sin penetración, será castigado con 100 latigazos para cada parte interviniente en el acto (de frotamiento).

Nota al artículo 121: si la parte activa es no-musulmán y la pasiva es un musulmán, el castigo para el activo será la muerte.

Artículo 122: si los frotamientos y actos similares son repetidos 3 veces, y cada ocasión ha sido castigada, en la cuarta ofensa se aplicará el castigo de muerte.

Artículo 123: si dos hombres, no relacionados por parentesco el uno con el otro, yacen desnudos bajo la misma cobija, cada uno será castigado con hasta 99 latigazos.

Artículo 124: si un hombre besa a otro con intención lasciva será castigado con hasta 60 latigazos.

Artículo 125: si un hombre ha cometido un acto de sodomía o de frotamiento de nalgas, o similar, y se arrepiente antes que los testigos hayan dado su testimonio, no será sujeto al castigo por sodomía. Si el hombre se arrepiente después de que los testimonios hayan sido expresados, será castigado por el delito de sodomía.

Artículo 126: si la sodomía o el frotamiento de nalgas o actos similares se establece por confesión, y la persona que ha confensado inmediatamente se arrepiente, el juez podrá solicitar al Líder Supremo (Vali-ye Amr) que aplique clemencia.

Ver primera parte (definición de sodomía) aquí.

Etiquetas: , ,

miércoles, febrero 07, 2007

250 millones de cristianos serán perseguidos este año a causa de su religión

Y esas persecuciones se darán principalmente en los países islámicos, donde estas situaciones están aumentando. Así lo informa la organización británica Release International.

El único motivo es seguir a Jesucristo. Y por ello sufren secuestro, conversión forzada, encarcelamiento, tortura, violación, destrucción de iglesias y ejecuciones.

El informe de Release International concluye que en los países musulmanes "moderados" a menudo no se hace todo lo posible para proteger los derechos de las minorías cristianas.

En este sentido, el arzobispo de Canterbury (anglicano) advirtió en su momento que la muerte de Sadam Hussein podría poner en riesgo la vida de muchos cristianos en Oriente próximo, por ser considerados "aliados de la Cruzada de Occidente". El arzobispo cree que la vida de los cristianos en Irak es más difícil desde la invasión. Se cree que la población cristiana en el país está por debajo de las 450.000 personas, mientras que en el año 1991 doblaba esta cifra.

Mientras tanto, en Arabia Saudí, se registran los mayores abusos contra la libertard de religión. Arabia Saudí es guardián de los lugares santos de Medina y la Meca, y prohíbe las demas religiones.

Un musulmán que sea declarado culpable de convertirse al cristianismo puede enfrentarse a una sentencia de muerte por apostasía. Además, cualquiera que intente convertir a un musulmán al Cristianismo se enfrenta a penas de cárcel, expulsión o ejecución.

Andy Dipper, portavoz de Release International, explicó que «mientras los saudíes prohíben toda la literatura cristiana, gastan miles de millones de dólares cada año en propagar el Islam en todo el mundo». Añadió que los grupos extremistas interpretan el llamamiento a la 'yihad' (guerra santa) como un llamamiento a la violencia, y creen que es su deber religioso para forzar a los cristianos y a los no musulmanes a convertirse al Islam.

martes, febrero 06, 2007

Código de castigo a la homosexualidad en la República Islámica de Irán (Parte I)

Comenzamos hoy una serie de entregas sobre la ley que se aplica en Irán a los homosexuales.

Va dedicada a todos los aquellos "enamorados" de Lawrence de Arabia y su romántica visión del mundo árabe, a todos partidarios de la"Alianza de las Civilizaciones", y en especial a Pedrito Zerolo y todos los zerolillos...

El Hadd de Lavat (el castigo de la sodomía)

Capítulo 1: Definición de Lavat


  • Artículo 108: Lavat (sodomía) es un acto de concurrencia entre hombres, ya sea en la forma de penetración o de frotamiento del pene contra las caderas del otro.

  • Artículo 109: Ambas partes intervinientes en el lavat, activa y pasiva, están sujetos a hadd (castigo).

  • Artículo 110: El castigo para la sodomía, cuando la penetración se ha producido, es la muerte, y el método de ejecución quedará a elección del juez de la Sharia.

  • Artículo 111: la sodomía se castiga con la muerte tanto para el hombre activo como para el pasivo, cuando sean adultos, en uso de sus facultades mentales y hayan actuado libremente.

  • Artículo 112: si un hombre adulto comete un acto de sodomía con un menor, el hombre activo adulto será ejecutado, y el pasivo (menor) recibirá hasta 74 latigazos salvo que haya sido forzado.

  • Artículo 113: cuando un menor cometa un acto de sodomía (ya sea con penetración o frotamiento o actos similares) con otro menor, ambos recibirán hasta 74 latigazos a menos que alguno de ellos haya sido forzado.

Etiquetas: , ,

lunes, febrero 05, 2007

Azotes y cárcel para extranjeros en Arabia Saudí

Y esta pena "civil" fue por haber cometido el "pecado" de asistir a una fiesta en la que se sirvieron bebidas alcohólicas y hombres y mujeres bailaron juntos.


La policía saudí arrestó a 433 extranjeros por asistir a esta insolente fiesta en la ciudad de Yida. El fiscal general acusó a los 20 de "tomar bebidas alcohólicas, organizar una fiesta insolente, bailar con personas del otro sexo y filmar la fiesta".


El juez Saud al-Boushi condenó a 20 extranjeros a penas de entre tres y cuatro meses de prisión, y además les ordenó recibir una cantidad no determinada de latigazos. El resto está aguardando que se les inicie juicio.

Arabia Saudí sigue una interpretación estricta del islam bajo la que prohibe las bebidas alcohólicas, los encuentros entre mujeres y hombres no casados, y la conducción de automóviles por parte de mujeres. Asimismo, a los culpables de homicidios, narcotráfico, violaciones o robo se les corta la cabeza, con espada y en público.


La policía religiosa, una fuerza que muchos saudíes rechazan por que interfiere en sus vidas personales, goza de amplios poderes. Sus miembros recorren lugares públicos como centros comerciales, mercados y universidades, en busca de infractores.





Zerolo, no desesperes... ya llegarán aquí también los azotes....

Etiquetas: , , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter