<$BlogMetaData$>

jueves, septiembre 20, 2007

A limpiar el Magreb de cruzados españoles y franceses

Ayman al Zawahri, el actual número uno de Al Qaeda, lanzó un nuevo vídeo pletórico de amor y paz. En él, elogia a los “mártires que derramaron su sangre por el Islam” e insta a los musulmanes del Magreb (Marruecos, Túnez y Argelia) a "limpiarlo" de los hijos de los españoles y franceses y restaurar Al-Andalus.

En el vídeo les dice a los magrebíes que "restaurar Al Andalus es un deber sobre los hombros de la nación en general y sobre los nuestros en particular, y no podréis hacer eso sin limpiar primero el Magreb musulmán de los hijos de Francia y de España, que han regresado después de que vuestros padres y abuelos sacrificaran su sangre de un modo barato en el camino hacia Dios para expulsarlos".

Y así se despidió de los moritos del Magreb:

"Así que sed fieles a vuestra religión (...) y a la sangre de vuestros padres, y haced frente con vuestros hijos los muyahidines contra los Cruzados y sus hijos".

Los países del Magreb, en particular Marruecos, Argelia y Túnez, cuentan con numerosas empresas francesas y españolas, y con miles de ciudadanos de estos dos países establecidos en territorio marroquí (unos 5.000 españoles y muchos más franceses)

El vídeo -de 80 minutos de duración- vuelve a hacer una breve referencia a Al-Andalus (llevan haciéndola desde septiembre de 2001), pero por primera vez menciona la presencia española en el norte de África.





Etiquetas: , , , , ,

miércoles, septiembre 19, 2007

Al Qaeda llama a exterminaciones colectivas en Occidente



Siguiendo con la tónica de aliancismo pacífico, la página web integrista islámica Ekhlaas (que ha sido suspendida), colgaba el lunes un vídeo al que presentó como de Al Qaeda. El título del vídeo era: "Las conquistas de Nueva York y de Washington: razones y motivaciones" y fue anunciado el día 12 de septiembre entre bombos y platillos.

Una voz anónima decía: "Hay que llevar el terrorismo islámico a los países de Occidente para convertirlo en un fenómeno similar al de las catástrofes naturales".

"Así, se producirán actos de exterminación colectiva (en Occidente), donde la gente sentirá que su bienestar también les aporta la muerte (...), creando entonces un equilibrio de disuasión entre nosotros y ellos".

El vídeo en cuestión lo firma "Tanzim Al Qaeda", al parecer, los nuevos "public relations" de Al-Qaeda...

Etiquetas: , , ,

martes, septiembre 18, 2007

El "extremista" Sarkozy y el mesías islámico

O al menos así es como los "moderados" de Irán han calificado al presidente de Francia.

¿Por qué?

Porque en una demostración de sensatez sin precedentes en los últimos ¿50 años? en Europa Continental, ha decidido que “qui desiderat pacem praeparet bellum” (quien desea la paz, debe prepararse para la guerra). Prepararse par auna guerra contra Irán.

Algunos -los giliprogres de siempre- han salido a criticar a Sarkozy, olvidándose de las constantes amenazas de ese hombre de paz llamado Mahmud Ahmadinejad, presidente de Irán, quien no pierde la ocasión de amenazar a Israel y a Occidente con la destrucción y con el holocausto nuclear para el que tan aplicadamente se está preparando, mientras la estúpida izquierda le festeja las gracias.

Sin embargo, se han lanzado a la yugular de Sarkozy, quien simplemente intenta aplicar una política de DEFENSA de su propio país. País en el que -por cierto- el 20% de la población es musulmana.

Pero lo ridículo del caso es que la agencia de noticias iraní IRNA ha calificado a Nicolás Sarkozy de "extremista". Mientras tanto, se dedican -cuales trompeteros del Apocalipsis- a predicar la llegada de un "Mahdí" o mesías islámico, que formará un ejército para derrotar a los enemigos del islam "en una serie de batallas apocalípticas", para finalmente destronar al "impostor" (¿y degollarlo como a un cordero?).

Me pregunto que dirán Moratinos y el gran alianzador de civilizaciones de todo esto. Aunque me temo que sólo serán capaces de repetir que Ahmadinejad es un "hombre de paz"... (sí, paz de los cementerios).

El mundo al revés. Y nosotros, de cabeza. Mientras logremos conservarla.

Etiquetas: , , , ,

domingo, septiembre 16, 2007

"Degollado como un cordero"

Los campeones de los derechos humanos y la paz mundial, nuevamente están dando muestras de su talante tolerante.

A la crisis mundial de las viñetas danesas, se suma ahora Lars Vilks, caricaturista sueco, sobre quien pende una condena a muerte por haber cometido el terrible pecado mortal de haber dibujado al pederasta Mahoma como un perro.









Independientemente de que la única queja válida que cabría es la de la Sociedad Protectora de Animales, por la equiparación de un animal noble y fiel como el perro a un pederasta loco y sangriento, el hecho fundamental es que Lars Vilks ha sido condenado a muerte por la organización radical islámica "Estado Islámico de Irak", perteneciente a la red terrorista Al Qaeda.

El lider de los terroristas, Abu Omar al Bagdadi, ha ofrecido una recompensa de 100.000 dólares para quien asesine a Lars Vilks. En la grabación publicada en su página web, decía "Nosotros de ahora en adelante alentamos al derramamiento de la sangre del dibujante de caricaturas Lars Vilks, que se atrevió a insultar la imagen de nuestro profeta".

La recompensa subirá a 150.000 dólares si Vilks es "degollado como un cordero", y también anunció 50.000 dólares para quien mate a Nerikes Allehanda, editor del diario sueco que publicó las caricaturas Mahoma.

Así, mientras en Bruselas los acojonados idiotas útiles occidentales nos coartan el derecho a la libertad de expresión (un silecioso y pacífico grito autodefensa), los moritos andan ofreciendo recompensas por asesinar y se pueden manifestar libremente frente a las puertas del periódico sueco que publicó las viñetas:



Lars Vilks y Nerikes Allehanda tienen el honor de pertenecer al club de infieles integrado por Kurt Westergaard, Salman Rushdie, Theo Van Gogh, y Ayaan Hirsi Ali: en todos los casos, sus cabezas tienen un precio. En algún caso, el precio ya se ha cobrado.

Se ha puesto un petitorio online para pedirle al gobierno sueco para que apoye la libertad de expresión y a Lars Vilks.

Etiquetas: , , , , , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter