<$BlogMetaData$>

martes, octubre 14, 2008

Cursos de Yihad online


El grupo terrorista Hamas ha iniciado un curso en explosivos, armas militares y tácticas para "guerreros" islámicos.

Al parecer, el curso incluye lecciones teóricas y prácticas, con lujo de detalles sobre como armar y detonar bombas, lanzamiento de cohetes y msiiles, los puntos débiles de los tanques israelíes, las armas y su uso adecuado, como disparar efectivamente contra vehículos en movimiento, todo aderezado por vídeos con ejemplos de ataques yihadistas, explicado todo por miembros enmascarados de Hamas.

Una de las lecciones hasta da nociones de física aplicada al terrorismo: "un camión se mueve a una velocidad de 15 metros por segundo, a una distancia de 200 metros, de izquierda a derecha. ¿Cómo haces para tener éxito e impactar en este camión?"

El nombre del mismo es "Get Ready", y fue diseñado para que lo siga la población palestina y lo aplique en su guerra con Israel. Aunque tampoco se descarta que el entrenamiento sirva para enfrentar a sus adversarios islamistas de Al Fathah, con quienes ya han tenido enfrentamientos en el pasado.

Lo que se dice... toda una lección de amor al prójimo por parte de los mensajeros de la religión de la paz.

Para que luego le digan a Israel que el muro es una violación a los derechos humanos.

lunes, octubre 13, 2008

Noticia insólita: los nexos entre Israel y Al Qaeda




Los hombres que profesan la "religión de la paz" mientras hacen la guerra de "Yihad Al Islami" están integrados en la red de Al Qaeda, y se adjudicaron la autoría del atentado del 17 de septiembre pasado contra la embajada norteamericana en Sana'a, que causó la muerte de 18 personas, y amenazaron con continuar los atentados contra las embajadas de otros países occidentales (Reino Unido) y Arabia Saudí. Y ahora nos vienen con que Israel les ayuda...

¿Quién lo dice? Las autoridades de Yemen, a través de su agencia oficial Saba.

¿Las pruebas? unos mensajes encontrados en un ordenador que supuestamente se enviaron el número dos del grupo terrorista, Basam Abdalá Fadl al Haidari, y un organismo de los servicios secretos israelíes no identificado. O sea, no se si me entiendes...


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter