<$BlogMetaData$>

jueves, octubre 23, 2008

Nuevo atentado terrorista en Israel

Un terrorista palestino sesinó a cuchilladas en el pecho a un anciano de 86 añ, por el solo hecho de ser judío. Sucedió esta mañana en el barrio de Gilo, en Jerusalén. En el ataque también hirió a un policía israelí.


El policía alcanzó a herir de un disparo al asesino, que fue capturado por un testigo del acto terrorista. Para tranquilidad de los progres, las heridas del asesino musulmán no revisten ninguna gravedad. Para regocijo de los mismos, el policía está grave y el anciano judío, muerto.

El ataque se produjo cuando dos policías estaban patrullando el área y comenzaron a cuestionar al terrorista, por su conducta sospechosa. Fue entonces cuando éste sacó el arma y atacó al policía y al anciano, que era un simple peatón que pasaba por el lugar.

La policía israelí sospecha que el terrorista podría haber estado a punto de cometer un ataque más violento aún, ya que en la zona hay muchas escuelas y guarderías.

Etiquetas: , , , ,

lunes, octubre 20, 2008

Zapatero paga pensiones a todas las viudas de los polígamos

Sin cortarse un pelo, saltándose la ley a la torera.

Mientras la vice presidenta de gobierno hipócritamente se "horrorizaba" al enterarse que el hombre de Niger con el que tan oronda posaba hace unos meses era un polígamo, el gobierno al que pertenece está pagando pensiones de viudedad a todas las mujeres de hombres polígamos oriundos de Marruecos y Túnez.

Hay un pequeño problema: la poligamia está prohibida en la ley española. Un "pequeño" detalle que este gobierno se pasa por el arco del triunfo. Como todo.

La única voz de la oposición que se ha oído (y gracias a la cual nos hemos enterado) es la de Rosa Díez, de UPyD, que ha dicho que este gobierno le esté otorgando "eficacia jurídica a un régimen matrimonial que no coincide con el regulado en la Constitución Española" y que además "lesiona la igualdad real entre el hombre y la mujer".

Ahora, hay una pregunta: ¿Por qué se permite tener un haren a los extranjeros y en caso de muerte las "miembras" del haren se benefician, mientras que los españoles no pueden gozar de los mismos derechos? ¿Y por qué la ministra de Igualdad no pone ya mismo manos a la obra para conseguir que las mujeres españolas también puedan tener harenes de maridos y que al enviudar ellos (o ella) también puedan cobrar pensión?


Etiquetas: , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter