<$BlogMetaData$>

viernes, septiembre 22, 2006

Internet, sexo e Islam

A través de Noticias de Eurabia nos llega la noticia de que 4 de los 5 países que más buscan la palabra "sexo" en internet son -justamente- países islámicos.

La mayor sorpresa se la lleva uno al ver los gustos sexuales de los cybermoritos:

Sexo con cerdos, con burros, con perros, con gatos (!!!), con caballos, con vacas, con cabras, y sexo animal.

Hasta ahí, sorprende, es verdad, y uno siente pena por los pobres animalitos (me refiero a las criaturas sodomizadas).

Pero cuando la curiosidad nos lleva a realizar la búsqueda "sexo con niños" (sex with children) se rompen todos los límites conocidos a nuestro asco y repudio.




Y estos depravados nos quieren dar lecciones de moralidad, y hacernos creer que el libro que inspira las vidas de estos degenerados es la palabra de un ser divino...

¿Y la izquierdona qué dice de esto? Nada, pero seguramente estarán pensando en invitar a los moritos a montarse un Pornolab "islámico" el próximo año.

En cinco años Europa tendrá 50 millones de musulmanes

La conquista religiosa de Europa. Ése es el principal objetivo que se han fijado los islamistas radicales en los países occidentales. «Están convencidos de que hay un vacío espiritual en Europa que sólo el islam puede llenar», afirma Gustavo de Arístegui, diputado del Partido Popular en el Congreso y experto en el mundo islámico. Sin embargo, aunque esta meta expansionista sea, según Arístegui, «inviable», lo cierto es que poco a poco las ansias de islamizar el continente europeo van obteniendo sus frutos.

Uno de ellos es, sin duda, la expansión de la población islámica en el continente. «Hoy hay más de 27 millones de musulmanes en Europa, pero dentro de cinco años podríamos llegar a la cifra de 50 millones», asegura el diputado, quien señala tres razones principales para justificar este incremento progresivo: «Su tasa de natalidad es más alta que la de los países europeos, el creciente número de inmigrantes que van llegando y los planes deliberados para tratar de exportar población musulmana».

Pero la fuerza de la ideología islamista radical no procede sólo de su expansión demográfica sino, y sobre todo, de su introducción paulatina en espacios de influencia social y política. «Estos grupos radicales practican una equívoca corrección política con la que quieren engañar a los poderes públicos y anestesiar a la sociedad», afirma Arístegui, una práctica que ha sido más o menos camuflada por algunos líderes radicales. No es el caso de Omar Bin Bakri (ahora exiliado en Líbano), quien ha llegado a sentenciar abiertamente: «Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia». Ante estos hechos, «hay una total indolencia de un sector político occidental que o no es consciente o no quiere darse cuenta de lo que ocurre», señala.

A pesar del incremento del número de musulmanes en Europa, no se puede olvidar que la inmensa mayoría de este sector de la población es moderado. Precisamente por esta razón los islamistas radicales están poniendo todos los medios posibles para conquistar a los sectores conservadores de la religión de Mahoma. «Se han creado redes de reclutamiento de musulmanes moderados y de presos comunes con el fin de ingresarlos en sus filas, no sólo para formar terroristas, sino para tener nuevas vías de financiación económica», explica Gustavo de Arístegui. Una de las principales formas de reclutamiento de personas se realiza a través de algunos centros culturales y religiosos islámicos.

«En España hay unas 1.500 mezquitas, la mayor parte de ellas ilegales o alegales, y en muchas se puede estar extendiendo un mensaje radicial y violento», alerta el diputado. Según Gustavo de Arístegui, Europa no deja de ser para los islamistas radicales un continente de «descreídos» y España es además un país de descendientes de apóstatas del islam. «Esta situación crea un problema jurídico grande, ya que en vez de la dawa (predicación islámica a los que son musulmanes) sólo se nos puede aplicar la yihad, la guerra santa», concluye.

Fuente: Madrid Habitable

miércoles, septiembre 20, 2006

Ceuta tiene que pagar plus de peligrosidad a los conductores de autobús de un barrio musulmán

Hace unos días nos enteramos que el Gobierno de Ceuta ha firmado un acuerdo con los conductores de autobuses urbanos para pagarles un plus de peligrosidad por cubrir la línea con la barriada de mayoría musulmana "Príncipe Alfonso", donde los vehículos son frecuentemente apedreados. El acuerdo se alcanzó en una reunión con el presidente, Juan Jesús Vivas (del PP).

Los conductores de la empresa Hadú-Almadraba reclamaban un plus de peligrosidad de 120 euros mensuales por subir a este núcleo de población situado junto a la frontera con Marruecos y donde han sufrido numerosos apedreamientos. El Gobierno ceutí hará efectivo este pago, con efectos retroactivos desde el mes de marzo.

Desde el mes de marzo los autobuses de esta empresa -Hadú-Almadraba- circulaban con la presencia de un agente de la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local en el interior del vehículo y con la escolta de una patrulla de la Policía Nacional durante el recorrido.

Nota: me pregunto por qué no se persigue a los delincuentes, y por qué una empresa de autobuses española se llama "Hadú-Almadraba"

lunes, septiembre 18, 2006

¿Les darías acceso a la energía nuclear?




Pues viéndoles las caras desencajadas e inflamadas de odio, casi que no...

Sin embargo otros no piensan igual.



Chávez apoya plan nuclear de Irán

Chávez respalda el plan nuclear del presidente iraníEl presidente de Venezuela, Hugo Chávez, defendió el plan nuclear de Irán y dijo que su país le daría apoyo total si fuera invadido por Estados Unidos.




Sorpresivo apoyo de Italia al plan nuclear iraní, en medio de las presiones de la ONU


El canciller Massimo D'Alema calificó de "legitimo" el programa atómico de Teherán si utiliza la energía nuclear con fines pacíficos. Además, sostuvo que "podría originar una cooperación" con otros países y pidió ofrecer al presidente Ahmadinejad "una oferta real de negociación". Mañana vence el ultimátum del Consejo de Seguridad.




Fidel Castro se reunió con el presidente de Irán

Ratifica Cuba su apoyo a Irán
Cuba ratificó su apoyo a Irán en sus esfuerzos por dominar la tecnología nuclear con fines pacíficos, en una entrevista entre el canciller iraní, Manuchehr Mottaki, y Fernando Remírez de Estenoz, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Cuba




Rusia apoya a Irán en disputa nuclear

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, afirmó que está convencido de que Irán no está intentando desarrollar armas nucleares.


Felipe González dice que las autoridades de Teherán tienen derecho a acceder a la tecnología atómica

El ex presidente del Gobierno, Felipe González, concluyó una visita privada a Irán que inició el lunes. González se ha reunido con el presidente Mahmud Ahmadineyad, el negociador nuclear Alí Larijani, y el ministro de Asuntos Exteriores, Manoucher Mottaki. Según la agencia oficial de noticias iraní IRNA, en la entrevista con Ahamdineyad el mandatario le agradeció la postura "lógica y positiva" de España en la actual crisis. Además, aplaudió la decisión del actual Gobierno español de retirar a sus soldados de Irak. González, en tanto, dijo que el papel de Irán en la región es clave y que las autoridades de Teherán tienen derecho a acceder a la tecnología atómica.

domingo, septiembre 17, 2006

Descansa en paz, Hermana Leonella

Hoy fue asesinada en Somalia la Hermana Leonella. Su nombre secular era Rosa Sgorbati y era natural de la provincia de Piacenza.

La hermana Leonella tenía 65 años, y había dedicado los últimos 36 años a misionar en Africa, sobre todo Kenia, y en los últimos 5 años como enfermera y cuidadora de un Hogar para niños de SOS Children, en Mogadiscio, Somalia, donde diariamente se asisten a 400 niños huérfanos.




La hermana Leonella acabada de dar una clase de enfermería esta mañana y se disponía a regresar a su casa, cuando un grupo de hombres armados irrumpió en el hogar, disparándole 4 veces por la espalda, e hiriéndola mortalmente. Los asesinos también terminaron con la vida del guardaespaldas de la monja.

El viernes pasado, el clérigo musulmán radical Sheikh Abubakar Hassan Malin ordenó a los asistentes a su mezquita que cazaran y mataran a todo aquel que ofendiera al profeta Mahoma. También esta mañana un clérigo somalí -Nor Barud, lider de la Asociación de Estudiantes Musulmanes Somalíes- estuvo criticando el discurso del Papa en la Universidad de Ratisbona.

Estas palabras le costaron la vida a la hermana Leonella:

«Dios no goza con la sangre; no actuar según la razón es contrario a la naturaleza de Dios. La fe es fruto del alma, no del cuerpo. Por lo tanto, quien quiere llevar a otra persona a la fe necesita la capacidad de hablar bien y de razonar correctamente, y no recurrir a la violencia ni a las amenazas… Para convencer a un alma razonable no hay que recurrir a los músculos ni a instrumentos para golpear ni de ningún otro medio con el que se pueda amenazar a una persona de muerte…».

Descansa en paz, querida Leonella.

Un grupo islámico amenaza con decapitar en España a policías antiterroristas

"Tened cuidado con todo lo que queráis, si tomáis decisiones, nosotros tomaremos las nuestras. Hemos decidido juzgaros y sabed que el castigo es separaros la cabeza del cuerpo".

Una carta en árabe llegó hace unas semanas a la redacción del Ideal de Almería, amenazando al contingente policial anunciado para el control del terrorismo islamita en esta provincia.

La misiva estaba firmada por las "Brigadas suicidas de Andalucía". El documento ha sido enviado a la Comisaría General de Información para un análisis más intenso.

"¿No habéis tenido bastante con matar a musulmanes en Irak?" "Sabed que si vosotros tenéis 38 hombres que aman la vida y a sus familias, nosotros tenemos 38 hombres que aman la muerte"

"Tened cuidado con todo lo que queráis, si tomáis decisiones, nosotros tomaremos las nuestras. Hemos decidido juzgaros y sabed que el castigo es separaros la cabeza del cuerpo".


Sobran las palabras... Esta es la Alianza de las Civilizaciones.

Fuente de los textos de la carta: Madrid Habitable

Estas son las exigencias que los musulmanes holandeses han enviado a todos los partídos políticos.

El sábado 29 de abril 50.000 suecos sufrieron un choc cardiaco al leer en el periódico las peticiones que los musulmanes han enviado por mediación de un comunicado de siete paginas a todos los partidos políticos, donde argumentan que la ley islámica debería ser institucionalizada en “Suecia” para una mejor integración de la comunidad musulmana.

Este es el segundo país europeo, Francia fue pionero, que comienza a tener los problemas que comporta la inmigración musulmana, sobre todo a medida que alcanza un considerable aumento la comunidad, un colectivo problemático para Europa por su desinterés y negación a una plena integración y respeto a las leyes de los países que los acogen.

  • Escuelas especiales para musulmanes.
  • Que las piscinas públicas dispongan de horarios diferentes para niños y niñas.
  • Que se respeten los días festivos del calendario musulmán, (es de suponer que esto empeorara la relación con las empresas, a la hora de elegir plantilla, ya que cada país dispone de sus propios días festivos).
  • Que los imanes puedan ser árbitros en los divorcios, (difícilmente con leyes que denigran a las mujeres y totalmente opuestas a las constituciones Europeas).
  • Que el estado subsidie la construcción de mezquitas, sin necesidad de permisos especiales para construirlas, donde y cuando quieran.
  • Prestamos sin intereses.
A ver cuánto tardan en comenzar a pedir en la vecina Gabacholandia, y aquí...

Fuente: Madrid Habitable

Hamas llama a la reconquista violenta de Sevilla en un cuento para niños

En el cuento, Sevilla reivindica su legado musulmán: “Sin embargo, los símbolos y expresiones culturales musulmanes resisten y quedan como testigos de la superioridad de la huella musulmana y el paso de célebres personajes como Averroes, Ibn al Arabi o el cadí Ayat ibn Muza”. Y concluye con un alegato a sus jóvenes lectores para que la reconquisten: “Espero que vosotros, mis queridos aprendices, me recuperéis y vuelva a estar junto al resto de las ciudades perdidas del último paraíso, en manos de los musulmanes, para que florezcan la felicidad y la vida sobre mi tierra, porque soy la novia de al-Ándalus”.

El movimiento para la resistencia islámica (Hamás) es más que un grupo terrorista, tal y como lo definen la Unión Europea y Estados Unidos. Además de formar y reclutar terroristas suicidas para cometer sangrientos atentados, es un partido político –el próximo día 25 se presenta por primera vez a la elecciones del Parlamento Palestino-, tiene la mayor red de escuelas de Gaza, organizaciones de caridad, hospitales y una revista infantil llamada Al Faeh que puede verse en internet (www.al-fateh.net). Es en el último número de esa revista, de diciembre de 2005, donde se incluye el cuento sobre Isbilah(Sevilla).

“La expresión Al Fateh hace referencia a Fatiha, la primera Sura del Corán, que abre el libro sagrado y con la que empezamos nuestros rezos”, explica un musulmán residente en España. “El nombre de la revista hace referencia a su misión: el principio, la iniciación de niños en la filosofía de Hamás”.

La revista se presenta con el dibujo de un niño rodeado de un ordenador, cartas y mariposas y una inscripción que se repite: “Jerusalén ocupada por los judíos”. Además, incluye varios relatos: Alejarse de la fama, La abuela, El niño generoso, Cuando quisiste al profeta, La herida de la dignidad, Las piedras son más fuertes y el único que hace referencia a España: “Yo soy una ciudad sevillana”.

Al Fateh muestra un libro con la media luna, el sol y, debajo, una imagen de La Meca y otra de Sevilla. Bajo esa imagen comienza el cuento: “Assalamu Aleikum, mis queridos aprendices. Quiero haceros saber quién soy. Soy la ciudad de Isbilah (Sevilla), la novia de al-Ándalus (España). Fui la capital del reino de Asbilia y estoy unida al océano Atlántico por el río Guadalquivir. Este gran río se abraza alrededor de mi cuello y compite en belleza con el Tigris, el Éufrates y el Nilo. Es un río navegable para barcos de excursión y de pesca y discurre durante 24 millas bajo las sombras de las fuentes y el canto de los pájaros”.

El relato continúa con un recorrido histórico. “Fui conquistada en el mes de Chabuan del año 94 de la hégira (el exilio de Mahoma) por tropas al mando del cabir Muza, después de un asedio que duró un mes. En el año 97 fue nombrado cadí Hayub, que trasladó la capital del reino a la ciudad de Córdoba. Después, en el año 214, Abderrahman edificó sobre mi tierra la mezquita y en el año 226 intentaron reconquistarla y fue quemada, pero las fuerzas que me defendían los repelieron hasta derrotarlos cerca de Toledo”. El calendario musulmán marca su año cero en el 622 de la era cristiana, cuando se produjo el exilio de Mahoma; así, el año 226, es el 848 de nuestra era.

El relato prosigue entre fotografías de monumentos sevillanos como la Torre del Oro, la Giralda y los Reales Alcázares, además de una vista del Guadalquivir y otra de la plaza de España. “En el 484 de la hégira pasé junto con mi ciudad hermana de Córdoba a manos de los morabitun. En el año 549 cedieron el mando a los almahadin (los que unifican) y fue convertida en capital durante el periodo andalusí. En el año 646 –1268 d.C.– fui asediada por Fernando III y soporté el asedio durante un año y cinco meses. Fui defendida por la fortaleza de mis murallas. Con mi caída terminó una época floreciente de los musulmanes, que me perdieron de sus manos”.

En el cuento, Sevilla reivindica su legado musulmán: “Sin embargo, los símbolos y expresiones culturales musulmanes resisten y quedan como testigos de la superioridad de la huella musulmana y el paso de célebres personajes como Averroes, Ibn al Arabi o el cadí Ayat ibn Muza”. Y concluye con un alegato a sus jóvenes lectores para que la reconquisten: “Espero que vosotros, mis queridos aprendices, me recuperéis y vuelva a estar junto al resto de las ciudades perdidas del último paraíso, en manos de los musulmanes, para que florezcan la felicidad y la vida sobre mi tierra, porque soy la novia de al-Ándalus”.

Fuentes de los servicios de información españoles, conocedoras del texto, expresan su sorpresa porque sea “Sevilla y no Córdoba o Granada” la protagonista del cuento. Añaden que la revista “forma parte de su proselitismo para captar jóvenes integristas. Al-Ándalus, que significa España, no Andalucía, forma parte de su mitología, como el descubrimiento de América para los españoles”. No en vano, Bin Laden y su número dos Ayman Al Zawahiri han hablado en sus mensajes de “evitar que en Palestina se repita la tragedia de al-Ándalus”, y los autores de los atentados del 11-M usaron también su nombre. Las mismas fuentes descartan que de esa narración pueda extraerse una amenaza a corto plazo: “Sevilla y otras historias son referentes casi mitológicos. Hamás está circunscrito a Palestina”.

La revista incluye también el dibujo de un niño a caballo con una cimitarra en la mano, junto a la leyenda: “A todos nuestros queridos niños y adolescentes, aquí está el Fat esperando vuestras fotos y vuestros correos. Os esperamos”. Un enlace de la edición electrónica de Al Fateh muestra niños y jóvenes heridos y muertos tras ataques israelíes. Otra página anima a los padres a enviar fotos de sus hijos y formar con ellas una galería al estilo de las que publican diarios occidentales para celebrar cumpleaños y bautizos. Pero en ella los padres celebran otro tipo de cosas: “Los niños de las piedras: imágenes de los luchadores de hoy y mañana”, y “estos niños son los terroristas de mañana, según Israel”.

Una de las imágenes muestra a un niño aspirante a terrorista suicida, vestido ya con pañuelo y armado con un fusil: “Soy Abu Al Barrah, natural de Jabalia. Mi único deseo es liberar las tierras sagradas y ser luchador. Es un honor”. Otras, a bebés de uno o dos años, algunas, a adolescentes.

Desde su fundación, en 1987, Hamás ha crecido en influencia social. De hecho, arrasó en las últimas elecciones municipales de Gaza (Palestina) y es la alternativa a Al Fatah para las elecciones de esta semana. Fuentes de los servicios de información españoles explican que Hamás “está libre de la corrupción del gobierno y ha ganado prestigio por sus escuelas y hospitales”. Según datos del International Crisis Group, su red de ayuda civil, llamada Da’wah, maneja entre 40 y 70 millones de dólares cada año, la mayoría procedentes de otros países árabes. Con ese presupuesto, da cobijo al 40 por ciento de la población de Gaza y al 10 por ciento de Cisjordania. El 65 por ciento de los niños de Gaza acuden a sus escuelas. También atiende a la población en los hospitales de Dar Al Islam, Al- Ghazi y en media docena de asociaciones benéficas y clubes deportivos.

Más dudosa es otra de sus actividades benéficas: Hamás paga entre 500 y 5.000 dólares a las familias de los terroristas que se suicidan, más cien dólares de sueldo mensual vitalicio.

Fuente: Madrid Habitable

La reacción de los musulmanes al discurso del Papa

"En el séptimo coloquio (controversia) editado por el profesor Khoury, el emperador toca el tema de la «yihad» (guerra santa). Seguramente el emperador sabía que en la sura 2, 256 está escrito: «Ninguna constricción en las cosas de la fe». Es una de las suras del periodo inicial en el que Mahoma mismo aún no tenía poder y estaba amenazado. Pero, naturalmente, el emperador conocía también las disposiciones, desarrolladas sucesivamente y fijadas en el Corán, acerca de la guerra santa.

Sin detenerse en los particulares, como la diferencia de trato entre los que poseen el «Libro» y los «incrédulos», de manera sorprendentemente brusca se dirige a su interlocutor simplemente con la pregunta central sobre la relación entre religión y violencia, en general, diciendo: «Muéstrame también aquello que Mahoma ha traído de nuevo, y encontrarás solamente cosas malvadas e inhumanas, como su directiva de difundir por medio de la espada la fe que él predicaba».

El emperador explica así minuciosamente las razones por las cuales la difusión de la fe mediante la violencia es algo irracional. La violencia está en contraste con la naturaleza de Dios y la naturaleza del alma. «Dios no goza con la sangre; no actuar según la razón es contrario a la naturaleza de Dios. La fe es fruto del alma, no del cuerpo. Por lo tanto, quien quiere llevar a otra persona a la fe necesita la capacidad de hablar bien y de razonar correctamente, y no recurrir a la violencia ni a las amenazas… Para convencer a un alma razonable no hay que recurrir a los músculos ni a instrumentos para golpear ni de ningún otro medio con el que se pueda amenazar a una persona de muerte…»..

Estas "terribles" palabras de Benedicto XVI pronunciadas en la Universidad de Ratisbona el miércoles 13 de septiembre-tratando de explicar que la violencia no es un medio válido para difundir ninguna religión- han provocado las más airadas y salvajes reacciones en el mundo musulmán. Un mundo lleno de odio, sediento de sangre, y dispuesto a inmolarse llevando por delante a todos los "infieles" que puedan.












Un grupo de fanáticos denominados "Leones del Monoteísmo" se dedicó a quemar iglesias cristianas en Gaza.

El primer ministro libanés, de Hamas, se atrevió con las siguientes declaraciones: "Exhortamos al santo padre a reconsiderar su declaración y a dejar de ofender a la religión islámica que goza de mil millones y medio de seguidores" . ¿Esconde una amenaza velada dicha "exhortación"?

El principal jerarca de Turquía en materia religiosa, Ali Bardakoglu, pidió que Benedicto XVI se disculpara por sus declaraciones a las que calificó de "extraordinariamente preocupantes, desconcertantes y desafortunadas" agregando que lo dicho por el Papa era "abominable, hostil y con un prejuicioso punto de vista". Como si no fuera verdad que el islam se mantiene vigente a base de violencia física y moral.


En Beirut, el gran ayatolá Mohamed Husein Fadlala -máximo clérigo chií- exigió una retractación y una disculpa pública."No aceptaremos una disculpa mediante canales diplomáticos ... le pedimos una disculpa personal y no a través de voceros, por esta interpretación errónea (del islam)".

Interpreten ustedes estas citas del Corán, y estos rostros bañados de "paz y amor" y de "Alianza de las civilizaciones"...

Sura Nº 2, vers. 89: "¡Que la maldición de Alá caiga sobre los infieles!"

Sura Nº 2, vers. 191: "Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles."

Sura Nº 3, vers. 141: "para que pruebe Alá a los creyentes y extermine a los infieles."

Sura Nº 3, vers. 178: "Que no piensen los infieles que el que les concedamos una prórroga supone un bien para ellos. El concedérsela es para que aumente su pecado. Tendrán un castigo humillante."

Sura Nº 4, vers. 84: "¡Combate, pues, por Alá! Sólo de ti eres responsable. ¡Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar."

Sura Nº 4, vers. 101: "Los infieles son para vosotros un enemigo declarado."

Sura Nº 5, vers. 7: " Y cuando Alá os prometió que uno de los dos grupos caería en vuestro poder y deseasteis que fuera el inerme, cuando lo que Alá quería era hacer triunfar la Verdad con Sus palabras y extirpar a los infieles,"

Sura Nº 9, vers. 123:"¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!"

Sura Nº 33, vers. 8: "Y para los infieles ha preparado un castigo doloroso."

Sura Nº 33, vers. 64: "Alá ha maldecido a los infieles y les ha preparado fuego de la gehena,"

Sura Nº 33, vers. 68: "¡Dóblales, Señor, el castigo y échales una gran maldición!"

Sura Nº 35, vers. 36: "Los infieles, en cambio, sufrirán el fuego de la gehena. Agonizarán sin acabar de morir y no se les aliviará su castigo. Así retribuimos a todo desagradecido."

Sura Nº 41, vers. 27: "A los infieles les haremos gustar, sí, un severo castigo y les retribuiremos, sí, con arreglo a sus peores obras."

Sura Nº 41, vers. 28: "ésa es la retribución de los enemigos de Alá: el Fuego, en el que tendrán la Morada de la Eternidad, como retribución de haber negado Nuestros signos."

Sura Nº 47, vers. 4: " Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá."

Sura Nº 58, vers. 5: "Quienes se oponen a Alá y a su Enviado serán derribados como lo fueron quienes les precedieron. Hemos revelado signos claros. Los infieles tendrán un castigo humillante."

Sura Nº 66, vers. 9: "Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos! Tendrán la gehena por morada. ¡Qué mal fin...!"

Sura Nº 76, vers. 4: "Para los infieles hemos preparado cadenas, argollas y fuego de gehena."



Nota: Gehena equivale a "infierno ardiente".





¿Y ésta es una religión de paz y amor?

Por sus frutos les conoceréis...


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter