<$BlogMetaData$>

jueves, octubre 09, 2008

Nuestro dinero en manos de Al Qaeda

¿Gracias a Zapatero?

El 5 por ciento del rescate del Playa de Bakio puede estar en manos de terroristas islámicos
Hussein Alí, un familiar de un pirata somalí, ha asegurado que los terroristas de Al Shabaab, grupo que EEUU considera vinculado a Al Qaeda, recibió el 5 por ciento del rescate de los 1,5 millones de dólares (aproximadamente 1 millón de euros) que supuestamente se pagaron por la liberación del "Playa de Bakio", secuestrado por piratas somalíes en el mes de abril. Los piratas somalíes han tomado ya más de 30 barcos en las costas de Somalia, lo que les habría reportado entre 18 y 30 millones de dólares en rescates, según un informe británico.
¿Por qué?
Porque el Corán manda contribuir con la Yijad:

Sura 9, vers 41: Salid a combatir, tanto si [os] resulta fácil como difícil,[7] y esforzaos por la causa de Alá con vuestros bienes y personas: esto es por vuestro propio bien --¡si lo supierais!

Sura 49, vers 15: [Sabed que los verdaderos] creyentes son sólo aquellos que han llegado a creer en Alá y en Su Enviado y han dejado atrás toda duda,[19] y que se esfuerzan por la causa de Alá con sus bienes y sus personas: ¡ésos, precisamente, son los veraces!

Sura 61, vers 10-11: ¡Oh vosotros que habéis llegado a creer! ¿Queréis que os indique un negocio que os librará de un castigo doloroso [en este mundo y en la Otra Vida]?[11]

(11) Que creáis en Alá y en Su Enviado, y os esforcéis por la causa de Dios con vuestros bienes y personas: esto es por vuestro propio bien --¡si lo supierais!

Sin palabras.

Etiquetas: , , , , , ,

miércoles, octubre 08, 2008

Ahmed, el terrorista muerto que ofende a los musulmanes

Ahmed es un muñeco usado por el ventrílocuo norteamericano Jeff Dunham -uno de los mejores del mundo- para su espectáculo. Su vídeo sobre "Ahmed, el terrorista muerto" ha sido visto por más de 67 millones de personas en Youtube.

Vale aclarar que Dunham, como todos los humoristas, en sus espectáculos se burla de todo lo que se mueve: blancos, negros, latinos, cristianos, judíos, musulmanes, homosexuales, heterosexuales, adictos, ancianos y hasta su propia esposa.

Pero el muñeco Achmed ha sido acusado de "ofender los musulmanes", y en ese sentido ha actuado el Ministerio de la Publicidad de Sudáfrica, prohibiendo un tono para móvil con la voz de Achmed.

Júzguelo por usted mismo:

Ahmed, el terrorista muerto






Eso si: Ahmed será una ofensa al islam, pero ésto no ofende a nadie, seguro que es un chiste...no?

Etiquetas: , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter