<$BlogMetaData$>

domingo, septiembre 24, 2006

Igualdad ante la ley y ante la opinión pública

El suicidio de Occidente se va perpetrando gota a gota, día a día, estupidez a estupidez, con una constancia y una dedicación asombrosas, que -salvo un milagro- terminarán consiguiendo lo perseguido: la aniquilación de la sociedad LIBRE.

Mientras casi todos los países europeos guardaron silencio sobre los ataques de los líderes islámicos al Papa, mientras salieron a condenar unos dibujitos inocentes sobre Mahoma, nadie dice ni mu sobre las manifestaciones contra el Papa, o los "comics" ofensivos. Ni mucho menos, sobre los mensajes amenazadores que estos salvajes envenenados por ese libro demoníaco que llaman "corán". No. Tienen demasiado miedo a las bestias barbudas. O los ven como el único aliado para conseguir lo que el marxismo no pudo.

Para los giliprogres europeos, ésto es ofensivo:




En cambio, esto no:

Un grupo de iraquíes quema una efigie que representa al Papa

durante una protesta en la ciudad iraquí de Basra.

La igualdad ante la ley, en vías de extinción...


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter