<$BlogMetaData$>

lunes, agosto 31, 2009

El fin de Europa

Reproduzco la excelente conferencia de Mark Steyn, dada en 2007 en la Heritage Foundation sobre la realidad del continente europeo: la rápida sustitución de la cultura europea por la islámica, a una velocidad vertiginosa.

Francia, Alemania, Holanda, España, Italia, se han visto inmersas en unas descontroladas y no planeadas oleadas inmigratorias de millones de musulmanes durante los últimos 20 años.

A ello se suma la casi suicida declinación de los nacimientos en los países europeos más ricos, porque simplemente los europeos se niegan a tener hijos, mientras los inmigrantes musulmanes se reproducen "generosamente".

Las tasas de natalidad por debajo de los niveles de reemplazo generacional en Europa, sumado a la explosión demográfica de los inmigrantes musulmanes, nos está llevando a un cambio o sustitución cultural que a estas alturas parece imparable: de Europa a Eurabia. Y en muy pocos años.

La conferencia es en inglés, pero vale la pena el esfuerzo.









Etiquetas: , , , , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter