<$BlogMetaData$>

sábado, mayo 31, 2008

La "Alianza de las Civilizaciones" no se la creen ni los socialistas

Y para muestra, lo sucedido en Melilla ayer:

El líder del PSOE en Melilla exige a un político musulmán que "no dé lecciones a los españoles de toda la vida"

El político musulmán que no debe dar lecciones se llama ABDELAMIK EL BARKANI, y es del PP.

El follón se montó en una discusión en el pleno de control al gobierno del popular Juan José Imbroda. Éste le reprochó al socialista Muñoz que hubiera establecido una división entre dos clases de melillenses españoles: "los que adquirieron la nacionalidad posterior y los que la tenían de antes" (antes de 1987, cuando le fue concedida a los musulmanes de Melilla la ciudadanía española debido a las revueltas de Las Cañadas)

El diputado moro por el PP, El Barkani, le ha exigido a Muñoz que le explicara "lo que ha querido decir" al exigirle que "deje de dar lecciones de democracia a los melillenses españoles que estamos en Melilla de toda la vida", y le ha puntualizado que "yo llevo en este país desde que mi madre me parió, y ya son 48 años los que han pasado"."Le voy a pedir que me lo explique en otro momento, porque tiene muy mala pinta y quiero que usted me quite la duda".

Lo que El Barkani no se ha querido enterar es que democracia e islam SON INCOMPATIBLES. Y si estoy equivocada, que me lo demuestre citándome UN SOLO PAÍS musulmán donde se respeten los derechos humanos, donde TODOS los habitantes (de cualquier sexo, religión y forma de vida) sean IGUALES ANTE LA LEY y donde se respeten los derechos de las minorías.

Mientras tanto, desde aquí aplaudo al socialista Muñoz.

Etiquetas: , , , , , , ,

jueves, mayo 29, 2008

Anulan matrimonio en Francia porque la novia no era virgen

En la Francia laica y aconfesional, pero cobarde hasta el tuétano, la única laicidad y aconfesionalidad posible es la anticristiana. Porque si de islam hablamos, son capaces hasta de cargarse la Revolución Francesa, memoria histórica mediante.


El Tribunal de Gran Instancia de Lille (norte de Francia), anuló el pasado mes de abril un matrimonio porque la mujer le había ocultado a su futuro marido que no era virgen. Ambos son musulmanes.


La explicación dada por el tribunal es que al no ser virgen la novia, la decisión del novio de contraer enlace con ella estaba viciada por "errores en las cualidades esenciales de un cónyuge", ya que la virginidad es -para los hombres musulmanes- un "elemento de personalidad indispensable a los ojos del cónyuge, sin la cual él no se habría casado".


Para justificar lo injustificable, tuvieron que desempolvar una sentencia judicial de más de 150 años que anuló un matrimonio en 1862, luego de que la esposa descubriera que su marido había sido condenado en el pasado a trabajos forzados. Vamos, que un poco más, y desentierran el código de Hammurabi.


El ministerio de Justicia francés reconoció que no se recuerda un caso similar, pero hizo hincapié en que la disposición no está inspirada "en la moral" sino "por la mentira" de la novia.


Yo creía que en la laica Francia la sexualidad era un asunto privado, libre de la acción de los magistrados. La libertad en Europa retrocede a marchas forzadas.


Etiquetas: , , ,

martes, mayo 27, 2008

La inteligencia británica teme que los yijadistas usen enfermos mentales para sus atentados

EL MI5 (servicio secreto británico) teme que los islamistas estén buscando reclutar a enfermos mentales y subnormales en Gran Bretaña para llevar a cabo atentados suicidas.

Las sospechas están fundadas en el hecho de que han detenido hace pocos días a Nicky Reilly, un retardado que ha sido detenido con relación a un atentado realizado en el restaurante Giraffe, de Exeter, con una bomba casera llena de clavos usados como metralla. El MI5 cree que Nicky había sido "reclutado" por un carismático lider de Al Qaeda. Un vocero del MI5 ha declarado que:

“Es un concepto grotesco, pero están usando gente que son claramente subnormales". "Sabemos que hay radicales muy listos que toman ventaja de cualquier persona a la que ellos creen que pueden manipular, ya sea que tenga un coeficiente intelectual de 60 o de 140".

Nicky Reilly, de 22 años, se ha convertido al islam, y ha estado ingresado en un hospital psiquiátrico. Fue descripto como una persona introvertida, de movimientos lentos y con la edad mental de un niño de 10 años. Se cree que padece el síndrome de Asperger, una forma de autismo, y que tal vez también padezca esquizofrenia.

La "técnica" ya ha sido usada por Al Qaeda en Irak en varias ocasiones, causando graves daños. La ventaja de utilizar a estas personas con problemas mentales radica en que como son caucásicos y nativos, además de ser muy fácilmente manipulables, dificulta a la policía la tarea de como posibles terroristas islámicos.

Nicky Reilly recientemente cambió su nombre a Mohammed Rasheed, y resultó herido en el atentado que intentaba realizar. Colocó una primitiva aunque viable bomba casera (presuntamente realizada siguiendo instrucciones por internet) en los lavabos de un restaurante.

Así actúa la religión de la paz y la concordia mundial.

Etiquetas: , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter