<$BlogMetaData$>

viernes, agosto 29, 2008

La mejor manera de deshacerse de una esposa indeseada

No es tirarla por la ventana, o clavarle 20 puñaladas, como hacen los españoles.

La mejor manera es drogarla, para que la cuñada le coloque un chaleco con explosivos, y la mujer vuele por los aires, llevándose por delante todo lo que se mueve.

Así se matan dos pájaros de un tiro: por un lado se enviuda y por el otro se contribuye a la causa de Al Qaeda. Todo en el nombre de Alá.

La niña-bomba iraquí que se entregó a la policía fue drogada por su marido. Así nos lo cuenta El Mundo:

Rania relató el engaño de su esposo. "Mi marido me presentó algunos parientes que no había visto nunca antes. Estuvimos toda la noche. Por la mañana me trajeron un desayuno con zumo de albaricoque. Sabía bien, así que les pregunté qué tenía. Me dijeron 'Nada, sólo bebe'".

"Me he sentido enferma y mareada durante varios días", explicó la niña. Después de desayunar, una vieja mujer que dijo ser prima de su marido le puso el chaleco, aunque su esposo se había marchado a otra habitación. Rania afirma que protestó, pero le dijeron que no se preocupase, "que sólo fuera a un mercado local abarrotado", donde le ofrecerían cosas. Rania dice que sospechó, pero reconoce que la mujer fue muy persuasiva.

Antes de abandonar la casa, su marido reapareció en la puerta de la casa. Allí paró a Rania, a quien preguntó que "si nos vemos en la próxima vida, ¿me elegirías a mí o a otro hombre?". Aunque nerviosa, la niña pudo bromear en aquel instante. "Elegiría a otro hombre", respondió.

Rania nunca llegó al mercado. En un punto de seguridad, una patrulla árabe sospechó de su largo vestido, de modo que encontraron el alambre del chaleco explosivo. "Nunca quise inmolarme. En aquel punto quería darme la vuelta, pero estaba asustada", dijo Rania, quien señala que "nadie me dijo cómo utilizarlo, ni siquiera si lo iban a explotar con control remoto". Ahora la policía busca a su marido. "Que no me haya ayudado aún prueba que oculta algo", lamenta Rania.

Rania ha demostrado ser doblemente inteligente: no se inmoló y en su próxima vida va a elegir a otro marido, en vez del canalla que la mandó a suicidarse en el nombre de la religiónsecta diabólica del profeta de la paz. Lo alucinante es que haya occidentales que defiendan al islam.

Etiquetas: , , ,

lunes, agosto 25, 2008

La cordura de una niña se impuso a la barbarie

Porque había sido "reclutada" u obligada a suicidarse portando un chaleco con explosivos.

Sucedió en la ciudad iraquí de Baquba. La niña, llamada Rania, se aparentemente se habría "arrepentido" a último momento y en vez de detonarse, se presentó a la policía para que le desactivaran las bombas.

Luego de que le quitaran el chaleco, condujo a la policía a un escondite donde había otro chaleco-bomba. Actuó así porque no quería matar a gente inocente.

Después de numerosas contradicciones, y de haber negado conocer a las mujeres que le dieron el chaleco, terminó reconociendo ante la policía que los explosivos se los habían colocado las mujeres de la familia de su marido, con el cual se casó hace 5 meses. Cabe destacar que la niña nació en el año 1993...

Dijo también que las mujeres le mostraron los dos botones detonadores que tenía, diciéndole que ante el caso de que el primero fallara, debía presionar el segundo. Esta niña tuvo suerte, porque la detonación dependía de ella y pudo evitarla. Algunas mujeres-suicidas en cambio, son "detonadas" a distancia...

Uno de los policías reconoció que algunos miembros de la "familia política" de la niña tenían vínculos con Al Qaeda.

La policía iraquí ha publicado el vídeo del procedimiento por el cual le retiraron la bomba.



Tanto las autoridades iraquíes como norteamericanas están alarmadas por el aumento de casos de mujeres suicidas, lo que ha llevado al ejército norteamericano a crear una brigada especial, dedicada a detectar mujeres terroristas.

No se pueden quejar las mujeres musulmanas. Parece que a la hora de suicidarse por Alá, para Al Qaeda no existe la discriminación por razón de sexo...

Y a la niña esta, después de haber sido "tocada" por otro hombre que no es su marido, y haber quedado expuesta parte de su carne al aire delante de toda una división de policías, creo que le toca lapidación. Poco importa que era la única opción.

Es lo que establece la religión de la paz para estos casos... ¿no?

Etiquetas: , , , , ,

El nuevo perfil de la pobreza en Ceuta

Tiene un perfil muy definido: mujer musulmana, abandonada por su marido, separada o divorciada y con cuatro o cinco hijos. Da igual que sea nacida en Marruecos o en España.

Es el retrato robot trazado por Cáritas en Ceuta, que atiende a más de medio millar de familias ceutíes sin recursos, en función de las personas que recurren a sus servicios.
Muchas de estas mujeres son marroquíes con permiso de residencia, pero que se han separado (o han sido abandonadas), pero también hay muchas españolas que se casaron con ciudadanos marroquíes, y terminaron solas.

Pero estas cosas no sólo suceden en Ceuta, o en Melilla. También pasan en la Comunidad de Madrid, donde he conocido personalmente un caso de un moro que tenía 4 mujeres, desperdigadas por distintos pueblos de la sierra. A todas las dejaba (y deja) preñadas todos los años, teniendo éstas que recurrir a los servicios sociales que les entregan pañales y comida para los niños. Todas tienen entre 3 y 5 hijos (del mismo padre) y todas viven con cargo a los contribuyentes. A los contribuyentes españoles.

Además de recibir alimentos, se dan el lujo de tirar a los contenedores de basura aquellos que estiman que no son suficientemente "adecuados" según su religión, en vez de devolverlos a los servicios sociales para que sean aprovechados por otras familias con dificultades. Pobres si, pero con pretensiones.

Sus hijos tendrán prioridad sobre los hijos de los españoles a la hora de conseguir una plaza de guardería o en la escuela.

Y si alguien se atreve a señalar esos despropósitos, es tildado de racista y xenófobo, cuando no islamófobo y se lo marca.

Que me llamen racista entonces.




Etiquetas: , , , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter