<$BlogMetaData$>

martes, noviembre 04, 2008

Un hijo de Osama bin Laden pide asilo político en España


Acaba de suceder, hace escasas horas. Uno de los 19 hijos del terrorista Osama bin Laden aterrizaba en Madrid, procedente de El Cairo, y solicitaba asilo político al gobierno español.

Se llama Omar Bin Osama Bin Muhammad Bin Awad Bin Laden, tiene 28 años, y -aunque se autoconfiesa el "hijo pacifista" de su padre- convivió con su padre durante 10 años en Sudán, y luego en Afganistán, donde ha recibido entrenamiento terrorista. Estuvo casado hasta hace poco con la ciudadana británica Zaina al Sabah (antes conocida como Jane Felix-Browne), de 52 años, aunque las presiones familiares lo llevaron a divorciarse de ella. A juzgar por el look rastafari que luce, tal vez sólo sea un peligro para si mismo. Pero lo dudo...

Por cierto: no se si en el nombre de la "Alianza de las Civilizaciones" o en nombre del padre, pero el gobierno de Zapatero se ha apresurado a iniciar los trámites para concederle el asilo político (consiguiendo poner a España en el hit parade de noticias internacionales). El mismo asilo político que -hace escasos meses- el gobierno laborista de Gordon Brown le denegó por razones de seguridad.

¿Sería de extrañar que en un tiempito pidiera reagrupación familiar?


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter