<$BlogMetaData$>

lunes, febrero 01, 2010

La violación como método de resistencia

Es la nueva tendencia que quiere imponer la abogada egipcia Nagla Al Imam. Según ella, los jóvenes árabes deberían hostigar sexualmente (llegando a sugerir la violación) a las mujeres israelíes que habiten en los países árabes.

Algo de esto ya están aplicando hace años los jóvenes árabes en Suecia y Noruega, donde las violaciones a las rubias locales son moneda corriente, porque las consideran "putas occidentales".

La abogada del diablo Nagla Al Inam dice que la violación de israelíes en territorio árabe es una respuesta a la "violación israelí de la tierra árabe", por lo tanto violar a las mujeres israelíes sería poner la situación en términos de igualdad.

Vamos, una solución que parece salida de la cabecita de Aído. Otra muestra más de la religión de la paz, el amor y la civilización. Para seguir alucinando. Toma zapateros.

Etiquetas: , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter