<$BlogMetaData$>

domingo, julio 27, 2008

Lo que los hipócritas progres occidentales no quieren ver

Bajo los cargos de narcotráfico, violación, asesinato, asalto a mano armada, etc. esta mañana fueron ejecutados 29 presos en la cárcel de Evin, Teherán, Irán. El país de los ayatollahs, el que amenaza constantemente a Occidente con misiles, con una carrera nuclear que nadie puede frenar. El que niega el holocausto nazi y promete borrar del mapa a Israel.

No voy a convertirme ahora en detractora de la pena de muerte, que apoyo abiertamente en ciertos casos (pederastia, violación, asesinatos seriales, terrorismo) debidamente probados y durante un juicio donde se hayan respetado todas las garantías del debido proceso. Pero sí voy a alzar mi voz para condenar una vez más la repugnante hipocresía de todo el progrerío europeo en general, y español en particular.

Porque mientras en los Estados Unidos se ejecuta un reo de vez en cuando (que ha contado con todas las garantías legales y constitucionales para ejercer su defensa), esa gentuza sale a montar el numerito, rasgándose las vestiduras, y clamando al cielo contra los "genocidas yankis".

Pero cuando tenemos "ejecuciones masivas" (porque 29 de una sola vez es "bastante" masivo) en un país musulmán que aplica la sharia, pues no vemos a los Zerolos, ni a las Trinis, ni a los Moratinos , ni a los Llamazares decir ni mu. Ni que decir de Mr. Zapatero... Para combatir a la Iglesia Católica, son unos campeones. Pero para alzar su voz contra las aberraciones realizadas en el nombre del islam, nunca están dónde deben.

¿Dónde están nuestros progres a la hora de defender los derechos humanos de los oprimidos por un régimen dictatorial?

¿Dónde está la carnavalesca Federación Internacional de Ateos, condenando las ejecuciones en el nombre de un dios y reclamando un estado laico para Irán?

¿Dónde está Moratinos quejándose formalmente en el nombre del gobierno de España por la aplicación de la pena de muerte según un código penal inspirado en textos religiosos?

Número de prisioneros condenados a muerte y ejecutados en 2007:
En EEUU: 42
En Irán: 317

¿Nos están diciendo con su actitud que para ellos vale más un ajusticiado norteamericano que 30 ajusticiados iraníes, que seguramente ni debido proceso ni juicio justo han tenido?

Hipócritas...impresentables y miserables...


Etiquetas: , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter