
Como en ya incontables ocasiones,
Al Qaeda ha vuelto a amenazar a España, al decir que no renuncian a Bética (llamada por ellos Al-Andalus), ni a Ceuta y Melilla.
Al-Zawahiri, lugarteniente de Osama ben Laden, se ha jactado además de que «No abandonaremos las armas».
Para ello hizo un llamamiento a la rama de Al Qaeda en el Magreb, para que continúen la lucha hasta controlar todos «los territorios musulmanes» desde Asia Central hasta el norte de África, incluidas España, Ceuta y Melilla: «Juramos por Dios que no abandonaremos las armas, no detendremos nuestra guerra santa, no renunciaremos a nuestras creencias ni a Al Andalus -la península Ibérica-, Ceuta, Melilla... por mil conferencias de Oslo, Annapolis, Londres o Saladino que se celebren».
Al-Zawahiri ha comparado una vez más la situación de Ceuta y Melilla con la de los territorios de Gaza y Cisjordania. Y por lo tanto, nos promete lo mismo. Ya veremos intifadas en nuestras ciudades (y no me refiero sólo a Ceuta y Melilla, que los tenemos metidos desde El Ferrol hasta Cádiz).
Respecto de los tratados de paz y negociación que se han venido firmando desde Camp David, dice: «Nuestros hermanos musulmanes en Palestina se unen bajo la bandera del Islam y en el camino de la yihad de Dios y rechazan estas organizaciones seculares que los vendieron en Madrid, Oslo, Camp David, Wye River, Sharm al-Sheikh y Annapolis».
Y terminia termina pidiendo el apoyo de todos los fieles de Alá que quieran sumarse a la lucha. «Es hora de que los musulmanes extiendan sus manos a otros hermanos de la Yihad... Apoyadles con lo que podáis: vuestras vidas, vuestro dinero, vuestras habilidades, vuestro conocimiento y vuestros contactos», les pide antes de lanzar la última orden: «¡Atacad cuantos objetivos cruzados y sionistas podáis alcanzar!».
Me parece que no les alcanzó con 8 siglos de Reconquista y derrota, y vienen a por más. Prometo: lo tendrán.
Etiquetas: al andalus, al qaeda, al zawahiri, amenazas, ceuta, melilla