<$BlogMetaData$>

sábado, febrero 17, 2007

Los musulmanes serán mayoría en Alemania en 2046

Leemos en las noticias breves del Daily Times que los musulmanes serán mayoría en Alemania en 2046, según un estudio financiado por el Ministerio de Interior.

Reforzados por el constante flujo de inmigrantes musulmanes hacia Alemania, los musulmanes formarán la mayor parte de la población alemana en 2046, según el Instituto Central del Archivo Islámico de la ciudad de Soest.

El think-tank islámico informó sobre un fuerte aumento del número de alemanes convertidos al Islam, alrededor de 4.000 entre julio de 2004 y junio de 2005-4 veces más que el año anterior.

Hala, a preparar los burkas, los chadores, y a despedirse de la cerveza y de las salchichas...

Etiquetas: ,

viernes, febrero 16, 2007

Vaya despidiéndose de Europa

Si alguna vez quiso ver París o Roma antes de morir pero no ha tenido la oportunidad de hacerlo, puede que quiera darse prisa. Enseguida, la mayor parte de aquello en lo que ahora pensamos como Europa Occidental será transformado en una rama del mundo musulmán, lo que es seguro que lo convertirá en un lugar aún menos acogedor para americanos, israelíes o judíos.

Esa, al menos, es la desagradable pero completamente inevitable conclusión a sacar del camino demográfico de Europa, de cabeza a la extinción.

¿Cree que exagero? Considere unos cuantos hechos directos.

Según un informe reciente de la Rand Corporation, "Por toda Europa, las tasas de natalidad están cayendo y el tamaño de las familias se está reduciendo. La tasa total de fertilidad es ahora de menos de dos hijos por mujer en cada uno de los estados miembros de la Unión Europea".

No hace falta mencionar que los demógrafos consideran una tasa de natalidad de 2,1 hijos por familia como el nivel de reemplazo en el que la población de la sociedad permanece estable. Al margen de la inmigración a gran escala, todo lo que esté por debajo de eso significa declive y disolución.

Un estudio de investigación publicado el año pasado en el International Journal of Andrology llegaba a una tendencia similar, concluyendo que "Las tasas de fertilidad han caído y ahora nos encontramos por debajo del nivel de reemplazo en todos los estados miembros de la Unión Europea (UE). En el período de 20 años desde 1982", observaba, "la mayor parte de los países miembros de la UE han sufrido tasas de fertilidad total continuamente por debajo del nivel de reemplazo".

A la cola de la lista se encuentran España, Italia y Grecia, donde las tasas de natalidad oscilan alrededor de solamente 1,3 por pareja, llevando a algunos pronósticos a sugerir, por ejemplo, que la población de Italia podría reducirse en un tercio hacia mediados de siglo.

Otras, como el 1,37 de Alemania, el 1,74 del Reino Unido y el 1,75 de Suecia, no son mucho mejores en absoluto.

Las cifras son tan malas que en muchos países europeos, la cifra total de fallecidos cada año ha empezado a superar realmente la del número de nacimientos.

En la práctica, el Anuario Demográfico 2004 del Consejo de Europa advertía que, "para Europa en conjunto, en el 2003 murió más gente de la que nació". En 1990, reza el anuario, "tres países - Alemania, Bulgaria y Hungría - tuvieron por primera vez un crecimiento negativo. Para el 2002, era negativo en 15 países".

El año pasado, tras la publicación de estadísticas que revelan que el 30% de las alemanas no ha tenido hijos, la ministro de familia de Alemania, Ursula von der Leyen, provocaba una controversia cuando decía que si la tasa de natalidad de su nación no se invertía, el país tendría que "cerrar al salir". Y mientras que muchos europeos pueden estar ocupados en cualquier parte menos en el dormitorio, las poblaciones musulmanas de su entorno están demostrando ser mucho más expansivas.

Como señala el columnista Mark Steyn en su libro nuevo de lectura obligatoria America Alone, "¿Cuál es la población musulmana de Rotterdam? El 40%. ¿Cuál es el nombre masculino más popular en Bélgica? Mohammed. ¿En Ámsterdam? Mohammed. ¿En Malmo, Suecia? Mohammed".

El mes pasado, el Daily Telegraph del Reino Unido informaba que, "Mohammed, y su alternativa más común Muhammad, son ya nombres de bebé más populares en Inglaterra y Gales que Jorge".

Esto, dice el diario utilizando la subestimación típicamente británica, "refleja la mezcla étnicamente diversa de la población".

Pero esa "mezcla", mientras hablamos, está cambiando rápidamente - y no precisamente a favor de la Europa tradicional.

El islam, se mire por donde se mire, es la religión de mayor crecimiento en Europa, alimentada por la inmigración y por elevadas tasas de fertilidad. Según proyecciones del Consejo Nacional de Inteligencia del gobierno federal norteamericano, la presente población musulmana del continente de 20 millones probablemente se duplicará hacia el 2025.

Como observaba el año pasado Bruce Bawer en Mientras Europa dormía, "Ahora mismo, en la mayor parte de Europa Occidental, entre el 16 y el 20% de los niños son musulmanes... en cuestión de un par de generaciones, muchos países [europeos] tendrán mayoría musulmana".

Nunca desde el 8 de septiembre de 1683, cuando los otomanos amenazaban las murallas de Viena, el Islam ha estado tan peligrosamente cerca de hacerse con el control de Europa Occidental.

Las implicaciones de todo esto son mucho más graves de lo que nunca hayamos podido imaginar, y no es solamente un tema de elegir destinos turísticos nuevos y más hospitalarios.

Una Europa cada vez más islamizada va a demostrar ser aún más hostil a Israel y América, y esta tendencia sólo se intensificará mientras la población musulmana continúe creciendo.

Incluso si los gobiernos europeos tienen éxito en invertir la curva, lo que parece altamente improbable, se necesitarán décadas antes de que se empiece a notar. En el ínterin, sin embargo, el poder político musulmán sobre el continente se desarrollará y expandirá, y los líderes europeos se verán disuadidos de ignorar sus demandas.

Esto hace muchísimo menos probable que Israel y Estados Unidos puedan contar con Europa - si es que alguna vez pudieron contar - en momentos de crisis en las próximas décadas. Simplemente elija una tema, desde la guerra contra el terror hasta el estado palestino, y verá a qué me refiero. Sin importar lo desequilibrada que la postura de Europa haya sido hasta la fecha, probablemente sólo se vaya a desequilibrar más en los próximos años.

La Europa que conocemos es cosa del pasado, y es hora de que los legisladores americanos e israelíes tengan esto en cuenta al trazar sus planes de futuro. El aspecto de Europa está cambiando rápidamente, y con él, el maquillaje político y social del continente.

De modo que si realmente quiere usted ver de cerca la Torre Eiffel, será mejor que no tarde. En un decir Jesús, podría convertirse en un minarete.


Artículo de Michael Freund, publicado en el Jerusalem Post y el GEES.

miércoles, febrero 14, 2007

Mujeres cristianas en peligro en sociedades musulmanas: sus rostros

Siguiendo con el tema de las mujeres cristianas cuya integridad física, e incluso sus vidas, se encuentran en permanente peligro, os presentamos hoy a algunas víctimas por las que prácticamente ninguna asociación de derechos humanos protesta.






Shafik Attallah, de 20 años, permanece desaparecida desde que partió de su trabajo el 30 de mayo de 2005, en El-Fayoum, 90km al sur de El Cairo. Un oficial de seguridad egipcio dijo a su familia que el ex policía Ali Mahmoud Abdel Rasoul había tomado por la fuerza a la joven y llevado a 370 km al sur en dirección a Sohag. Pero el oficial advirtió a su prometido, Bishoy Hosni, y a su padre que dejaran de buscarla, ya que ella se había ido y permanecía allí libremente. Su prometido y su padre creen que Mariana podría haber sido forzada a hacerlo.





La joven católica paquistaní Ribqa Masih, de 22 años, se presentó ante la Corte el pasado mes de septiembre, acusando a dos hombres de haberla drogado, raptado y violado repetidas veces durante un período de 3 días. Masih hizo un viaje de 15 km desde su casa en el pueblo de Chak a la ciudad de Faisal Abad con una amiga musulmana que, sin conocerlo Masih, había quedado encontrarse con los atacantes en la parada de autobús de Faisal Abad.

Los dos hombres ofrecieron a Masih beber agua, la cual le causó la pérdida de consciencia. Según ella, la amenazaron con dispararle y matarla a ella y al resto de su familia si no repetía el credo musulman, que si es hecho delante de 2 musulmanes, es considerado una forma válida de conversión al Islam. Masih se negó, diciendo que prefería morir que cambiar de religión.

Su familia, aunque es pobre, están buscando valientemente que se haga justicia, con la ayuda de un sacerdote. Los seis hermanos de Riqba han sido retirados de la escuela por sus padres, debido al constante acoso al que eran sometidos.


Fuente: Human Rights and Christian Persecution

Etiquetas: , , , ,

Código de castigo a la homosexualidad en la República Islámica de Irán (Parte III)

Capítulo 3: Lesbianismo (Mosaheqeh)


Artículo 127: se considera lesbianismo (Mosaheqeh) a la relación sexual con contacto genital entre dos mujeres.


Artículo 128: los métidos para probar el lesbianismo son los mismos que para probar la sodomía.



Artículo 129: el castigo para el crimen de lesbianismo es de 100 latigazos para cada parte interviniente.


Artículo 130: el crimen de lesbianismo podrá ser probado cuando las partes sean mayores de edad, en uso de sus facultades mentales y que hayan actuado con intención.
Nota: en el caso de crimen de lesbianismo (mosaheqeh) no se hará distinción entre parte activa y pasiva, ni entre musulmana y no musulmana intervinientes en el acto.


Artículo 131: si el acto de lesbianismo se repite 3 veces y en todas las ocasiones se ha juzgado, el castigo para la cuarta ocasión será la muerte.


Artículo 132: si una persona que ha cometido un acto de lesbianismo se arrepiente antes que los testigos hayan dado su testimonio al tribunal, ella no será sometida a castigo. Si la persona se arrepiente después de que los testigos hayan declarado, será sometida al castigo.


Artículo 133: si el acto de lesbianismo se establece a través de una confesión, y la persona que ha confesado el crimen se arrepiente inmediatamente, el juez podrá requerir al Vali-ye Amr (lider supremo) que aplique clemencia.



Artículo 134: si dos mujeres que no están emparentadas entre sí, yacen sin necesidad, desnudas bajo la misma cobija, cada una será castigada con menos de 100 latigazos. Si el acto es repetido y el castigo ta‘zir es aplicado en cada caso, a la tercera ocasión les serán aplicados 100 latigazos.





Ver primera parte (definición de sodomía) aquí.

Ver segunda parte (métodos de probanza de sodomía) aquí.

Etiquetas: , , , ,

domingo, febrero 11, 2007

Test de tolerancia

1. Si en un film un cómico tirase a la papelera la Toráh, la Biblia cristiana (Toráh + Nuevo Testamento) y el Corán o hiciese mofa de Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, Jesús, Muhammad, Buda, Confucio ¿quien amenazaría a muerte al cómico?, ¿quienes intentarían quemar los cines donde se proyectase el film?, ¿que masas se enojarían y mostrarían su ira con violencia?
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

2. Si algún periodista dijese que los nombrados anteriormente eran homosexuales, ¿que sectores de la población mundial amenazarían de muerte al periodista?
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

3. Si algún pensador dijese que Dios no existe y está muerto, o que cualquier religión es una basura u opio del pueblo, quienes pedirían la pena de muerte para este pensador:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

4. Si se dibujasen caricaturas sobre un líder religioso en algún periódico, quienes se enojarían violentamente:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

5. A que grupo pertenecen los que asesinan cineastas que filman películas sobre el trato que dan a las mujeres
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

6. Si algún miembro de una confesión criticase el uso de la violencia para la propagación de la fe que hacen otros, quienes se enojarían:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

7. A que grupo pertenecen los que dicen que hay que convertir a toda la humanidad por el por la fuerza: de las armas:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

8. A que grupo pertenecen los que actualmente matan a pedradas –lapidación-a las adulteras:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

9. A que grupo pertenecen los que ahorcan a los homosexuales:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

10. A que grupo pertenecen los que piden decapitar a quien se mofe del fundador de su religión:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

11. A que grupo pertenecen los que mutilan el cuerpo de los ladrones amputándoles las manos y pies:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

12. A que grupo pertenecen los que predican que los judíos descienden de monos y los cristianos de cerdos, e instruyen a sus hijos en esa teología-zoología:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

13. A que grupo pertenecen los que ensalzan la muerte y el asesinato de creyentes de otra religión:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

14. A que grupo pertenecen los consideran que su religión y su ley-religiosa se ha de imponer en todo el mundo, en general, y en los países que los han recibido como inmigrantes, en particular:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
d) los budistas,
e) los confucionistas

15. A que grupo pertenecen los que condenan a muerte a los apostatas y a los que se convierten a otra religión:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
d) los budistas,
e) los confucionistas

16. A que grupo pertenecen los que consideran justo, ético y moral matar a los infieles:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
d) los budistas,
e) los confucionistas

17. A que grupo pertenecen los que hacen la guerra por y para su religión:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
d) los budistas,
e) los confucionistas

18. A que grupo pertenecen los que dicen que un sólo país –Israel-es el culpable de todos los males del mundo:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
d) los budistas,
e) los confucionistas

19. A que grupo pertenecen los que dicen que tienen que destruir Israel y toda su política gira sobre este tema
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

20. A que grupo pertenecen los que dicen que Israel, España y Portugal –antiguo Al-Andalus- son tierras profanadas y ocupadas por infieles y que es una obligación religiosa reislamizarlos.
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

22. A que grupo pertenecen la casi totalidad de los grupos terroristas mundiales
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

23. Con quien quieren aliarse Zapatero y sus amigos por miedo al choque de civilizaciones
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

24. A que grupo pertenecen los que han puesto bombas en restaurantes y trenes en España y han asesinado en nombre de su religión.
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

25. A que grupo pertenecen los que matan a los musulmanes chiítas en nombre de su religión en Irak.
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

26. A que grupo pertenecen los que matan musulmanes sunnitas en nombre de su religión en Irak
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

27. A que grupo pertenecen los que esclavizan y asesinan negros musulmanes en Darfur –más de un cuarto de millón:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

28. A que grupo pertenecen los que han asesinado a más de dos millones de cristianos del sur del Sudán
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

29. A que grupo pertenecen los que todavía tienen legalizada la esclavitud en sus países.
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

30. A que grupo pertenecen los países que no permiten edificar templos de otras religiones que no sean la suya propia:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

31. A que grupo pertenecen los países que no permiten la predicación y divulgación de otras religiones, exceptuando la propia:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

32. A que grupo pertenecen los que mutilan los genitales femeninos –clitoridectomía- a unos tres millones de mujeres.
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

33. A que grupo pertenecen los que obligan a sus mujeres ir cubiertas por la calle y las consideran culpable de todas las perversiones sexuales.
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

34. Si Usted viajase en avión y se produjese un secuestro terrorista en nombre de una religión y de una divinidad, a que grupo cree que pertenecerían los terroristas
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

35. A que grupo pertenecen los que se gastan gran parte de sus recursos -los abundantes petrodólares- en financiar escuelas religiosas donde se predica el odio al infiel y se financian movimientos de masas terroristas:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

36. A que grupo pertenecen los que se enojarían violentamente si se les dice que son violentos:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

37. A que grupo pertenecen los que no toleran que se les diga intolerantes:

a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

38. A que grupo pertenecen los que ensalzan la muerte, el asesinato-suicida-shahid:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

39. Si Usted está con mucha gente desconocida y sin policía, sabiendo que hay muchos judíos, cristianos, musulmanes, budistas y confucionistas, sobre que religión no se atrevería -por miedo- a opinar y discrepar en público:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

40. Si Usted fuese un conferenciante y tuviera que dar una conferencia en la que tuviese que manifestar su oposición y critica a la religión de los oyentes. Ante que público no se atrevería a criticar y manifestar su rechazo:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

41. Si Usted fuese un cómico televisivo sobre que religión no se atrevería a hacer broma en televisión:
a) los judíos,
b) los cristianos,
c) los musulmanes,
) los budistas,
e) los confucionistas

Si Usted cree que las respuestas del test es una de estas: A, B, D, E
se le aconseja repase la Historia y lea sin prejuicios las noticias y amplíe y diversifique sus fuentes de información.

Si a pesar de creer que no tiene prejuicios y cree que las respuestas del test es una de esas –A,B,D,E,- es debido a que Ud. está por el Yihad.


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter