<$BlogMetaData$>

sábado, abril 28, 2007

Multiboda lesbiana en Nigeria

Una mujer, Aunty Maiduguri de 45 años, se casó hace una semana en la provincia de Kano, Nigeria, con cuatro mujeres, en analogía a la ley que permite a un hombre casarse con cuatro mujeres a la vez.

La suntuosa boda se celebró ante 2000 invitados en un teatro y las celebraciones se extendieron durante 2 días: El teatro fue rápidamente demolido luego del acontecimiento por las autoridades locales, aduciendo que se encontraba construido sobre un terreno sin los permisos de urbanización en regla.

Las cinco contrayentes son actrices de cine local. Y las cinco son musulmanas de nacimiento, por lo cual se les aplicaría la sharia.

La Sharia, vigente en doce estados nigerianos, castiga la homosexualidad y los matrimonios entre personas del mismo sexo son perseguidos y considerados muy ofensivos.

Independientemente de la religión profesada en Nigeria, el código penal lo considera un delito y el parlamento está estudiando endurecer las penas.

Malam Rabo Abdulkarim, subjefe de Hisbah (la policía islámica), aseguró que la acción no era inmoral, pero si criminal y debía ser castigada: "Como defensores de la Sharia, no permitiremos que este insano desarrollo tenga lugar en el estado. Estamos investigando el asunto con vistas a encontrar a los culpables y castigarles.", declaraba Rabo antes de la detención.

Una vocera de la policía de Kano le dijo a la BBC que sus oficiales no habían lanzado una búsqueda exhaustiva de las mujeres, pero que las arrestarían de ser necesario.

Todas permanecían escondidas para evitar el arresto policial que se les aplique la ley islámica, pero aparentemente ya han sido detenidas.

¿Irá Zerolo a defender sus derechos?

Etiquetas: , , ,

jueves, abril 26, 2007

¿Atentado de Al Qaeda en la cuna de la Alianza de las Civilizaciones?

En el blog Tizas se hacen eco de la no tan remota posibilidad de que Al Qaeda esté planeando un atentado inminente en España. Citan como posible objetivo la regata de la Copa América o las elecciones municipales y autonómicas del 27 de mayo.

Esta posibilidad surge claramente de un informe detallado y prolijo de las Fuerzas de Seguridad.

También se menciona a Francia como posible objetivo del terrorismo islámico antes de la segunda vuelta en las elecciones del próximo 6 de mayo, después de que el número 2 de Al Qaeda, Al-Zawahiri, llamase a la lucha contra Francia por su intervención en Argelia.

Osama bin Laden ya había mencionado a España como un objetivo hace varios años, incluso bastante antes del 11-S. Algunos imanes en Marruecos se han hecho eco de ello en más de una ocasión.

Pero parece que el gran adalid de la paz mundial y líder de la "alianza de las civilizaciones" no se entera. Tal vez le haga falta un bombazo para detaparle los oídos, pero conociendo su tradicional talante de rendición incondicional ante el terrorismo, lo que nos queda por esperar es la instauración de una república islámica ibérica.

Etiquetas: , , ,

lunes, abril 23, 2007

¿Nueva moneda de Eurabia?

Me encontré hace unos días una moneda de dos euros que me dio una auténtica sacudida: Presenta un libro sobre un fondo geométrico que me hizo pensar si estaría dedicada al Corán. ¿Habrían metido los mandarines de Bruselas a Turquía de tapadillo en la UE sin que nos enteráramos los ciudadanos, digo los súbditos dimis de Eurabia?



Cuando me enteré de que no se trataba del Corán sino del Tratado de Roma, cuyo 50 aniversario se ha celebrado este año me quedé mas tranquilo, aunque no del todo. Enrabia no estaba prevista, los padres de la patria europea eran casi todos unas cristianos bastante devotos, incluso meapilas. En todo caso, seguí investigado. Este es el resultado:

En total, los 13 países de la zona del euro emitirán cerca de 90 millones de monedas de 2 euros para conmemorar el cincuentenario de la Unión Europea. La moneda representa un libro abierto –el Tratado– con el fondo del pavimento de la Piazza del Campidoglio de Roma, en donde el 27 de marzo de 1957 fue firmado el Tratado. El pavimento de esta famosa plaza fue diseñado por Miguel Ángel.

Es la primera vez que todos los países de la zona del euro emiten una moneda de 2 euros con el mismo diseño para conmemorar el mismo acontecimiento. (…)

La moneda de 2 euros conmemorativa del Tratado de Roma presentará el mismo diseño en todos los países de la zona del euro. Dejando aparte detalles como la marca de la fábrica de la moneda, el grabado del canto, etc., el país emisor sólo podrá conocerse por la traducción de las palabras «Tratado de Roma 50 años», en la parte superior, y «Europa», en el centro, y por la indicación del nombre del país en la parte inferior de la moneda.

Bueno, si es un diseño de Miguel Ángel quedo más tranquilo...

Etiquetas: ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter