<$BlogMetaData$>

viernes, agosto 04, 2006

¡"Qanas" mentiras!

Después de varios días de estar sometidos al machaque constante de los medios de comunicación hablando de la "masacre" perpetrada por el ejército israelí en Qana, nos enteramos que la "matanza" de casi 60 "víctimas inocentes" ha descendido dramáticamente a menos de la mitad.

Israel fue acusada de causar "deliberadamente" bajas civiles por organizaciones como Human Rights Watch, y algunos gobiernos como el de zETAp. Sin embargo, no condenan a los señores de Hezbollah, que utilizan a esos civiles "masacrados" como escudos humanos. Incluso utilizan niños. Pero eso no importa. Todo sirve para la causa.

Nadie cuenta que Hezbollah emplazó sus cohetes en la azotea de un edificio de Qana en el que residían niños discapacitados, con la única finalidad de atraer las bombas israelíes hacia allí. Así podrían clamar al cielo por una nueva masacre en Qana... De ello nos enteramos a través de un sitio libanés, Libanoscopie. También nos enteramos por el New York Times, que la bomba israelí fue lanzada a la 1 de la mañana, y que el edificio colapsó y se derrumbó varias horas más tarde. ¿Por qué los musulmanes no lo evacuaron? ¿De eso también es culpable Israel?

Sin embargo, Hezbollah sí ataca deliberadamente a civiles. Ayer, lanzaron un ataque de 160 cohetes, causando la muerte a siete personas civiles e inermes (3 en Maalot sentadas en su casa y 4 en Acre mientras circulaban en su coche), y heridas de diversa gravedad a otras 28. Pero para muchos "comunicadores" occidentales, estas víctimas no cuentan. ¿Será porque son judías, y los judíos no son "personas"?

Lo que está más que claro para el que lo quiere ver, es que, mientras Israel se ha disculpado por las muertes de esos niños -aún cuando ha sido literalmente conducido por Hezbollah a bombardear ese edificio-, hasta ahora JAMÁS hemos oído una disculpa de los terroristas islámicos por los muertos civiles que ellos han causado en sus atentados.

Este comic resume las grandes diferencias entre unos y otros:


- Oficial israelí: “Había una familia completa allí, ¡cómo es que disparaste!”
- Terrorista musulmán: “Había una familia completa allí, ¡cómo pudiste fallar!

(gracias a Noticias de Eurabia y Atar Nolan por el comic)

Los terroristas utilizan ambulancias de las Naciones Unidas

Las Naciones Unidas y la Cruz Roja (en su versión islámica de Media Luna Roja) han estado dando cobertura logística a los terroristas islámicos de Hezbollah durante los últimos años, tanto en Gaza como en Cisjordania.

Esta no es la primera vez que los terroristas islámicos de Hezbollah utilizan ambulancias como cobertura para escapar de las represalias a sus ataques. No está de más recordar que a Israel se la acusó reiteradamente de detener ambulancias en los puntos de control de la frontera. Los árabes palestinos deberían culpar únicamente a los terroristas.

Ambulancias que son propiedad de la UNRWA (United Nations Relief and Works Agency for Palestine Refugees) y operadas por ellos fueron utilizadas por pistoleros palestinos en varias ocasiones.

Desde los años '50, la UNRWA ha recibido varios miles de millones de dólares en subvenciones -que salen de los bolsillos de los occidentales que pagamos impuestos-, sin embargo, las Naciones Unidas no han investigado estos hechos, que han sido copiados por los guerrilleros iraquíes contra los EEUU.

Un ex-empleado de la UNRWA, Nahed Rashid Ahmed Attalah, confesó haber utilizado su vehículo oficial para pasar los controles de seguridad sin problemas, y contrabandear armas, explosivos y llevar terroristas a y desde los lugares de los atentados.

Nidal 'Abd al-Fataah 'Abdallah Nizal, un activista de Hamas, trabajó como chofer de ambulancia para la UNRWA y admitió haber utilizado la ambulancia para transportar municiones a los terroristas.

Pero no sólo se utilizan vehículos de las Naciones Unidas. Los terroristas también han utilizado ambulancias de cuidados intensivos que llevaban el acrónimo de la "Palestine Red Crescent Society" (PRCS), o Media Luna Roja Palestina. Se utilizó una ambulancia de la PRCS en la primavera de 2002 para transportar un cinturón con explosivos, camuflado bajo la camilla de un niño enfermo. La terrorista suicida Wafa Idris, que se "inmoló" en un ataque terrorista en Jerusalén en enero de 2002, era una secretaria médica en PRCS. Había sido reclutada por un chofer de ambulancia de la misma organización. Wafa tenía 3 hermanos, y todos pertenecen a Al-Fatah. La PRCS recibe soporte financiero de gobiernos y organizaciones de todo el mundo, incluido el Comité Internacional de la Cruz Roja.


Wafa Idris

Uno de los lemas favoritos de los terroristas palestinos parece ser el siguiente: "The road to Palestine passes through the blood of the fallen, and these fallen have written history with parts of their flesh and their bodies." (El camino a Palestina pasa a través de la sangre de los caídos, y esos caídos han escrito la historia con trozos de su carne y de sus cuerpos). Sus mensajes exhudan "paz y amor".

En el video que sigue, se ve a pistoleros palestinos utilizando una ambulancia de las Naciones Unidas como vehículo de escape luego de asesinar a 6 soldados israelíes en Gaza, el 11 de mayo de 2004. Nos contarán que los conductores fueron "forzados" a evacuar a los terroristas. Lo que jamás nos contarán es la verdad.

Una imagen vale más que mil palabras:



lunes, julio 31, 2006

Aclarando

Ésta es la verdad acerca de los escudos humanos que se están usando en Medio Oriente.


Nos llegan noticias de que Hizbullah utilizó civiles como escudos humanos, y almacenó armas en mezquitas.


Hizbullah impidió que los civiles abandonaran sus aldeas y utilizaron mezquitas para tender emboscadas a los soldados israelíes en Bint Jbeil el pasado miércoles (26 de julio).

Hizbullah almacenó munición y armas en mezquitas, sabiendo que los soldados israelíes no atacan los lugares religiosos. A los civiles no se les permitió irse, para que así Hizbullah pudiera usarlos como escudos. Los oficiales del ejército israelí dieron la orden a sus pilotos de no ametrallar Bint Jbeil para evitar bajas civiles. Un oficial de paz de las Naciones Unidas de Canadá dijo a la Canadian Broadcasting Corp. que Hizbullah utilizó la misma táctica para atraer el fuego sobre las UNIFIL (United Nations Interim Force in Lebanon), que resultó en la muerte de lso cuatro observadores de la U.N. "Éste es su truco favorito," dijo. "Usan a las Naciones Unidas como escudos."

Base de las Naciones Unidas en El- Khiam, al sudeste de El Líbano, que recibió el ataque en el que murieron los 4 observadores de la ONU el 27 de Julio de 2006. (UN Photo)

Quien quiera abundar en la información, puede hacerlo aquí (en inglés).

Primer Post

Debido a los acontecimientos cada vez más graves que se van sucediendo en el mundo, y ante la pasividad suicida de la sociedad occidental, que actúa como si estuviera narcotizada, hemos decidido agregar un apartado más a nuestro sitio, Zetapolleces, con el objetivo de contribuir a la denuncia y difundir la opinión y la información que -por no ser "políticamente correcta"- los grandes medios de comunicación y algunos gobiernos occidentales, ocultan o sesgan.

Acaba de nacer Contra Yihad. Nuestro espejo será Noticias de Eurabia, que lleva magistralmente nuestro coblogger AMDG.


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter