<$BlogMetaData$>

jueves, noviembre 15, 2007

Ginecólogos iraquíes: un nuevo peligro a conjurar

En una nueva actitud delirante y denigrante de la mujer, los fundamentalistas musulmanes de Irak van a por los ginecólogos de ese país. Con amenazas que, en algún caso han pasado a los hechos, según nos cuenta la agencia de noticias de la ONU.

La razón esgrimida esta vez es que las exploraciones ginecológicas "violan la intimidad de las mujeres".

Por esta "razón" se está persiguiendo a los médicos ginecólogos de sexo masculino, ya que los fundamentalistas del turbante no conciben que otro hombre que no sea el marido de la mujer en cuestión, vea -ni mucho menos toque- las partes privadas de las mujeres.

Walid Rafi, portavoz de la Asociación Médica iraquí, informó que por lo menos 22 ginecólogos han recibido cartas de amenaza. En un caso, los extremistas secuestraron al hijo de un médico y sólo lo liberaron después de que éste hubiera cerrado su clínica en el distrito de Karada, en Bagdad.

Pero algunas amenazas han llegado más lejos aún: la semana pasada fueron asesinados dos ginecólogos a la salida de las clínicas en las que trabajaban. Al lado de sus cuerpos fueron encontradas dos notas que decían que este es el final que le espera a cualquier médico que continúe invadiendo la intimidad de las mujeres musulmanas.

¿Quienes son los principales damnificados de todo esto? Las mujeres, por supuesto. Además de las más que precarias condiciones sanitarias del país, hay que sumarle el hecho de que el número de ginecólogas en Irak es extremadamente bajo, y a todas luces más que insuficiente para poder atender la demanda de cuidados ginecológicos.

En los últimos tiempos, el 75% de los médicos, farmacéuticos y enfermeras han dejado sus trabajos y el 55% de ellos ha abandonado el país. Algunos le echarán la culpa a los Estados Unidos. Pero la verdad es muy distinta y se esconde bajo la barba de esos salvajes talibanes que quieren que el mundo regrese a la edad de piedra de la mano del fundamentalismo musulmán.

Etiquetas: , , ,

lunes, noviembre 12, 2007

Los vicios en Irán

Parece que el señor Ahmadinejad está aburrido, y se ha decidido a reeditar la vieja ley franquista de "vagos y maleantes" pero en versión islámica.

Para ello, los periódicos iraníes -con el apoyo de la máxima autoridad religiosa del país -el Ayatollah Ali Khamenei- han elaborado una lista de "vicios morales", y si se incurre en ellos, el castigo será el inmediato arresto Arresto islámico, se entiende.

Dentro de la lista figuran conductas aberrantes tales como:
  • el consumo de alcohol y drogas
  • el uso de maquillaje
  • llevar sombrero en vez del velo
  • no llevar un velo de tamaño "adecuado"
  • vestir a la manera occidental
  • ver películas "decadentes"
  • utilizar botas en vez de pantalones largos

La policía islámica será la encargada de llevar adelante esta campaña para combatir "el vicio" de los comportamientos anti-islámicos y las violaciones al código de vestimenta en vigor, aplicando el arresto inmediato.

Eso si: las mujeres podrán usar "colores vivos" a la usanza occidental. Pero cubiertas de pies a cabeza.

Etiquetas: , , , ,

Llega el primer coche "halal"

Un gran paso para la morería. Un paso más hacia el disparate.

Parece que los coches normales, los que usamos los dimmíes, no son buenos... será que son coches "infieles". Así que los moritos se han puesto manos a la obra y van a desarrollar el "coche islámico", especialmente diseñado para conductores musulmanes.
Entre las características más distintivas de este coche "halal" se encuentran una brújula que siempre señala hacia la Meca, un espacio diseñado para guardar el turbante, y otro para guardar el corán.

La "idea" será desarrollada por la empresa malaya Proton, quien está en tratativas con fabricantes de Irán y Turquía, para convertir en realidad al coche musulmán. Que parece ser fruto de la inspiración de algunos oficiales iraníes... aunque la explicación más sensata podría ser que Proton ha perdido una cuota significativa de mercado al permitir el gobierno malayo la importación de coches extranjeros. Todo sea por ganarse los garbanzos... halal, por supuesto.

Etiquetas: , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter