<$BlogMetaData$>

viernes, septiembre 19, 2008

No mates a tu mujer adúltera, sólo dale unos azotes

Es el consejo de un clérigo musulmán considerado "liberal".

El tío se llama Yusuf Al-Qaradhawi, pertenece a la secta suní, y es una estrella en el canal Al-Jazeera. Vamos, una especie de Lorena Berdún con turbante. Alucinen:




No tengo la versión subtitulada en español, pero más o menos dice las siguientes lindezas el clérigo "liberal":

- "La masturbación femenina es más arriesgada que la masculina".

¿Por qué?

- Porque las mujeres "a veces insertan objetos que pueden ser peligrosos, especialmente porque el himen es muy sensible y se puede romper".

¿Y qué pasaría entonces?
Pues la podrían acusar de haber practicado sexo con hombres y si dice que lo practicó con un pepino nadie le creería". "Sería un desastre para ella y su familia y algunos familiares podrían matarla".

Así que mejor no hacer cosas guarras porque "está prohibido y es un pecado grave" (incluso en casos de "adulterio") y que, como mucho, debería ser "azotada, si confiesa cuatro veces o había testigos".

El clérigo "liberal" (por Alá, cuanto se pisotea esa palabra) es un tío majo porque está a favor del diálogo con los cristianos (pero no con los judíos), y porque aboga por una RECONQUISTA "pacífica" de Europa (?).

Los asesinatos de mujeres y niños israelíes tiene la siguiente explicación "liberal" para Yusuf "el liberal":

-"A veces, una mujer o un niño pueden resultar heridos", pero está justificado porque en Israel "las mujeres son reclutadas para el Ejército" y "si algún niño sale herido [...] son necesidades de la guerra".

Me pregunto si el argumento de la necesidad de guerra también es válido para el ejército israelí. Pero algo me dice que no, porque los judíos son cerdos y monos según "Alá el todo misericordioso".

Anuncio para Zerolo

"Los homosexuales deben recibir el mismo castigo que cualquier pervertido sexual. [...] Lo importante es tratar este acto como un crimen".

Zerolo: que te lo dice Yusuf "el liberal": eres un pervertido y un criminal.

Anuncio para las bolleras:
"El lesbianismo no es tan malo como la homosexualidad".

Chicas: ¿a que mola el tío? Seguro que no las lapidan, a lo mejor sólo las azotan y luego las venden como esclavas sexuales a una caravana de beduinos que no han visto una mujer en 3 años...

Aviso para Europa
Yusuf "el liberal", que mola mazo, dice que quiere "reconquistar" pacíficamente a Europa (como si alguna vez la hubieran conquistado). Pero es para salvarnos del "materialismo y la promiscuidad". Para promiscuidad habrá que esperar a ir al paraíso, donde los hombres tendrán su harén (de 72 huríes si se inmolan por el islam!!)

Para las chicas que se quieran enamorar de un moro:
-mejor creyente (aunque sea cristiana o judía) que atea (las ateas dan asco).
-que sea casta y pura (nada de pepinos antes del matrimonio).
-nada de ser ciudadana de países "hostiles al islam" (o sea nada de israelíes). Con españolas todo bien, porque Zapatero celebra el Ramadán.
-"El matrimonio no puede hacerle daño a él". O sea, nada de birritas y jamón en casa. Ni rioja, ni ribera del duero...


Jo... estoy tardando en convertirme...

Etiquetas: , ,

lunes, septiembre 15, 2008

Paul McCartney ¿nuevo objetivo de la yihad?

El ex-beatle Paul McCartney ha sido amenazado de muerte por un predicador musulmán que vive en Libano, muy conocido en el Reino Unido (de donde fue expulsado hace unos años) por sus soflamas encendidas de odio. El motivo de la amenaza es que sir Paul va a dar un concierto el 25 de septiembre en la ciudad de Tel Aviv, para conmemorar el 60º aniversario de la creación del estado de Israel.

Textualmente, el sheik Omar Bakri, declaró al diario británcio Sunday Express:

"Los amigos de nuestros enemigos son nuestros enemigos. Por tanto, Paul McCartney es ahora el enemigo de todo musulmán en el mundo. Su decisión le convierte en enemigo del Islam. Si valora su vida, le aconsejamos que no viaje y actúe allí. No estará seguro y las operaciones de sacrificio (acciones suicidas) le estarán esperando".

Bakri convierte a sir Paul en un enemigo del mundo musulmán porque “en lugar de apoyar al pueblo palestino en su sufrimiento, celebra las atrocidades de los ocupantes”.

Paul admite que ha estado sometido a grandes presiones por parte de pro-palestinos para que cancele su actuación en Israel, pero las ha rechazado valientemente:

"Las rechacé. Yo hago lo que creo que debo hacer, y tengo muchos amigos con buena opinión de Israel. No puedo estar escuchando lo que dicen este tipo de grupos, sino decidir por mí mismo".
También ha destacado que él “no trae con su presencia ningún mensaje político. No soy un político, soy un músico”. Y dice que no teme un atentado porque hoy en día Tel Aviv “puede ser tan peligroso como Londres”.

El "chico caramelo" demuestra que está hecho de acero, y que no se deja amedrentar fácilmente. De todos modos, debido a las amenazas recibidas, durante su estadía en Israel, Paul McCartney será cuidado por el Mossad.

Curiosa situación para alguien que -a través de su música- siempre ha predicado la libertad, la paz y la esperanza. Parece que estos musulmanes no entendieron aquello de "All you need is love"...


Etiquetas: , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter