<$BlogMetaData$>

miércoles, abril 09, 2008

Magdi Allam suspende su visita a España porque no se garantiza su seguridad

Magdi Cristiano Allam, el subdirector del diario italiano Corriere della Sera, que se convirtió del islam al Catolicismo hace escasas semanas, se ha visto forzado a suspender su visita a Madrid para presentar su libro "Vencer el miedo" (Ediciones Encuentro).

La razón de dicha suspensión es que el gobierno de España no garantiza su seguridad. Y por tal motivo, la embajada de Italia le aconsejó que no viniera.

Sobre Allam pesa una fatwa (condena a muerte) por ser "un apóstata que debe irse al infierno", un "enemigo del islam". Aquí, algunas de sus opiniones que le han ganado la condena a muerte por parte de los terroristas religiosos.

El libro "Vencer el miedo" es un ensayo autobiográfico en el que denuncia al terrorismo islámico. Ante la "desidia" del gobierno español para garantizar la seguridad del señor Allam, la editorial está intentando realizar la presentación del libro mediante una video-conferencia entre Madrid y Roma.

Etiquetas: , , , , ,

domingo, abril 06, 2008

Gallardón cede una valiosa propiedad a los musulmanes

Porque sí. Porque es un "progre" sin criterio ni principios, salvo alcanzar el poder como sea. Y para ello, necesita gestionar apoyos entre los "progres". ¿Y cuál es una de las causas más "caras" al progrerío? Pues la causa pro-islámica.

Y a ella se suma el alcalde de Madrid, haciéndose el simpático al destacar que Madrid fue "fundada por árabes y de nombre árabe". Del "detallito" de la invasión musulmana de 711. Del hecho de que estuviera poblada desde la pre-historia, y de las villas romanas que se asentaron por aquí, nada. De la realidad de que el nombre "Madrid" deriva de la primitiva denominación latina "Matrice" que quiere decir "madre de aguas", y que luego fue deformado por los moros a Mayrit, menos aún.

Y como premio, va y les cede gratuitamente durante 30 años a los moros un edificio emblemático, situado en una de las zonas más caras de Madrid, para que puedan instalar su "Consorcio Casa Árabe".

El edificio emblemático en cuestión, las "Escuelas Aguirre", ubicado en la calle Alcalá, 62, junto al parque de El Retiro, fue donado según nos cuenta AMDG, para la enseñanza de niños sin recursos económicos y para promover “la dignidad de la mujer española". Pero en cambio, será usado para "exposiciones, cursos de árabe y otras actividades" (como difundir la cultura islámica que denigra a la mujer) y "con el fin de contribuir al desarrollo de las relaciones entre las sociedades de la región árabe, Europa y España para conseguir un mejor conocimiento de sus pueblos". Como si no nos conociéramos...

Las Escuelas Aguirre fueron reformadas a un costo de 3,2 millones de euros, salidos de los bolsillos de los contribuyentes madrileños, para ser entregadas a la morisma, y cuenta con una superficie útil de 2.646 metros cuadrados situados en una de las zonas más céntricas y próximas a las instituciones culturales de Madrid. Cuenta con tres plantas que albergan una sala de exposiciones y una mediateca, salón de actos y la sala de exposiciones de la planta baja y aulas de la primera planta, además de un espacio para la venta de publicaciones.

Aquí la noticia.

Me pregunto cómo pensará Gallardón que los moros van a defender la dignidad de la mujer: ¿prohibiéndoles asistir a la escuela a partir de su pubertad, como en la actualidad?

¿O a pedradas, como en su tierra?


Etiquetas: , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter