<$BlogMetaData$>

miércoles, noviembre 21, 2007

Las bragas de Heidi censuradas y la abuela de Clarita con hiyab

Después de haber logrado que Pinocho le diera las gracias a Alá por haberlo convertido en niño, y que uno de los tres mosqueteros de Alejandro Dumas - Aramís, mi favorito- se convirtiera al Islam porque Alá lo cura de su enfermedad, parece que el Ministerio de Educación de Turquía va a por más.

En su afán por islamizar más aún al sistema educativo, ahora se le ha dado por censurar los libros donde se muestren dibujos en los que se le vean las bragas a Heidi, el dulce personaje de Johanna Spyri.


Pero no queda ahí la cosa: frau Sesemann, la abuela de Clarita, la niña inválida, ya no es más una señora aristocrática y católica de Frankfurt: ahora es toda una abuela musulmana con hiyab incluida (¿



Eso si: la malvada Señorita Rottenmeier sigue siendo occidental (¿y cristiana?).

Ante esta evidencia de la islamización del sistema educativo turco, algunas agrupaciones laicistas han criticado duramente al Gobierno y al Ministerio de Educación, porque consideran que esto deja en evidencia la islamización del sistema educativo turco, a través de la manipulación de los clásicos literarios infantiles, que son utilizados como propaganda para instalar en las mentes de los niños que no existe ningún otro estilo de vida más que el islámico.

El Ministerio de educación turco esbozó una excusa a la zapatera... que ellos no tienen nada que ver con el libro y que fue una editorial privada la que realizó el dibujo con velo...

Y pensar que algunos se alegraban de que el partido AKP hubiera ganado las elecciones porque era "islamista moderado"...



¿Qué le pasará a Heidi si sale a pasear en trineo con Pedro? ¿La apedrearán por cometer el delito de estar a solas con un hombre que no es su marido?

Etiquetas: , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter