<$BlogMetaData$>

jueves, octubre 30, 2008

ALERTA: El L.A. Times oculta un vídeo sobre las vinculaciones de Obama e islamista radical

Falta poco menos de una semana para el "gran martes" en que se decidirá el futuro de más de 250 millones de norteamericanos y -probablemente- del mundo también.

Con relación a lo que comentaba en mi entrada anterior sobre las peligrosas relaciones de Obama con el islamismo, me entero que el diario L.A. Times tiene un vídeo potencialmente muy peligroso para el candidato Barack Obama, porque aparentemente muestra sus cercanas relaciones con Rashid Khalidi, ex vocero de la OLP y pro-terrorista. LA Times ha decidido no mostrarlo al público, evitando que sea la gente quien tome la decisión de valorarlo.




El vídeo mostraría a Obama en una cena de despedida a Rashid Khalidi, en el que habla de las comidas preparadas por la esposa de Khalidi, y de "conversaciones que cambiaron su modo de pensar". Teniendo en cuenta la larga relación personal de Obama con el Reverendo Jeremiha Wrigth, conocido por su discurso anti-israelí, no sería sorprendente que también tenga -o haya tenido- relaciones con terroristas o pro-terroristas. Los hechos así parecen demostrarlo, aunque los medios se empeñen en ocultarlo.


Lo sorprendente e intolerable es que se oculte deliberadamente esa información al público, manipulando desvergonzadamente su voto.



La agrupación MRC Action está promoviendo un alerta, para exigir al diario LA Times la publicación del vídeo en cuestión. Consiste en enviar un e-mail desde la página del alerta al LA Times, solicitando que se haga público el vídeo. También solicitan que lo distribuyamos entre nuestros contactos, y -si es posible- también realizar una llamada telefónica a Eddy Hartenstein (editor) al teléfono 001-213-237-7001 para solicitar que lo publiquen.



Si tienes alguna dificultad con el inglés (el alerta está en inglés), aquí te sugiero un texto corto para el e-mail (ya que no debe exceder los 255 caracteres):




Dear Sirs,
Please, release the video featuring Barack Obama and his relationship with Rashid Khalidi. Your responsibility is to report the truth, not to manipulate our vote. We have the right to know what the content of that video.
Thanks.

(Estimados Señores,

Por favor, publiquen el vídeo de Barack Obama y su relación con Rashid Khalidi. Vuestra responsabilidad es publicar la verdad, no manipular nuestro voto. Tenemos el derecho de conocer el contenido de ese vídeo.

Gracias)

Aquí el vínculo al alerta.


Distribúyelo entre tus conocidos.

Etiquetas: , , , ,

Obama: ¿un aliado de Palestina?

Muchos de sus no tan antiguos discursos indican que Obama siente simpatía por la causa palestina. Y así es como los palestinos lo perciben.

Según el diario L.A. Times, Obama ha realizado afirmaciones en el sentido de apoyar a la causa palestina en privado y ante la comunidad palestina en los Estados Unidos, en reuniones realizadas en Chicago, y en eventos donde se expresó libremente el enojo por la política norteamericana e israelí en Medio Oriente.

Durante una fiesta de despedida a Raschid Khalidi en 2003, en la que estaba presente Obama, una joven palestino-americana recitó un poema acusando al gobierno israelí de "terrorismo en el trato a los palestinos" y diciendo que si los palestinos no pueden tener su propia tierra, "entonces nunca veréis un día de paz". Obama no condenó estas expresiones, limitándose sólo a pedir "puntos de encuentro".

También ha asistido a discursos de Edward Said, profesor de la Universidad de Columbia y líder intelectual del movimiento palestino. En esos discursos, Said llamaba a organizar campañas contra los asentamientos judíos.



También es verdad que a medida que su carrera política hacia la Casa Blanca se iba afianzando, su discurso iba cambiando. Así lo comenta Ali Abunimah, un activista palestino de Chicago que es uno de los encargados de llevar adelante la "Intifada electrónica". Abunimah dice en su página web que Obama simpatizaba con la causa palestina pero se volvió más circunspecto a partir de 2004, cuando ingresó al Senado. En una cena ese mismo año (2004) Obama le dijo en privado a Abunimah que ahora se veía obligado a hablar con cautela sobre Medio Oriente.

Con su presencia en eventos como este, Obama ha llevado a algunos líderes palestinos a creer que él simpatiza más con la posición palestina. Así lo cree Hussein Ibish, miembro de la American Task Force en Palestina.

Evidentemente, estamos frente a un hombre que -como diría Groucho Marx- tiene principios. Y si no le gustan, no se preocupe, tiene otros.

Etiquetas: , , ,

lunes, octubre 27, 2008

Clérigo musulmán se casa con niña de 12 años

Y para conseguirlo, organizó un casting o concurso en el que participaron 20 niñas, con la ayuda de su primera esposa (de 26 años) que actuó como jurado. El individuo, que ya habría consumado el abuso sexual de la niña -Lutfiana Ulfa- en agosto pasado, se llama Pujiono Cahyo Widianto (en la foto), tiene 43 años y es el rico propietario de una escuela islámica en la isla de Java.

El degenerado y asqueroso pederasta clérigo musulmán se justificó diciendo que eligió a la niña en cuestión basándose en "su inteligencia, madurez y desarrollo físico". También se le atribuye un deseo de emular al pederasta Mahoma, que se casó con una niña de 9 años.


El pederasta indonesio anunció que tenía previsto casarse con otras dos niñas aún menores que la citada niña de 12 años, pero decidió no hacer públicos sus nombres para no despertar mayores protestas.

La Comisión para la Protección del Menor de Indonesia podría ser acusado -junto con su primera esposa y los padres de la niña- de violar la Ley de Protección del Menor y recibir una condena de hasta 15 años de cárcel y a una multa de hasta 300 millones de rupias (30.000 dólares).

Etiquetas: , , , , ,

domingo, octubre 26, 2008

Futbol y yihad

Al parecer, cualquier lugar, cualquier tema es bueno para seguir socavando los cimientos de Occidente. Cualquier circunstancia es propicia para ver hasta donde se puede llegar.

Y los musulmanes no desaprovechan ninguna. Hace unos días, los miembros de INTERMIGRA/simiex -una de estas supuestas ONG que disfrazan de actividades filantrópicas sus ataques a nuestro estilo de vida y a nuestras libertades-, hacían gran bullicio al solicitar que la segunda camiseta del equipo de fútbol de Huesca sea retirada porque puede "incitar a la violencia". El motivo de tal "incitación" es que lleva estampada la cruz de San Jorge.


Y no se han quedado en la simple queja al club. Han llevado su protesta en forma de consulta a la UEFA y a la FIFA para “aclarar la compatibilidad de la indumentaria deportiva del Huesca con la normativa antiviolencia” del máximo organismo internacional.

No es la primera vez que los moros se meten con unas camisetas de fútbol. Ya los turcos pusieron a trabajar a sus abogados expertos en derecho comunitario europeose para quejarse por sentirse "profundamente ofendidos" por la segunda camiseta del Inter de Milán , pidiendo a la UEFA que sancionara al club por incitar a la violencia. O sea... utilizan nuestras leyes para atacarnos.


Pero la cosa no quedó ahí. Los árabes se dedicaron a tunear el escudo del Barsa porque la cruz de San Jorge les recordaba a los cruzados. Y en la capital de Arabia Saudí era imposible conseguir una camiseta del Barsa sin "tunear", porque la original no es "religiosamente correcta". Los directivos del Barsa no dijeron nada, apenas calificaron el hecho de "falsificación", una de tantas...


No pararán hasta que quememos nuestras Biblias (o nuestro manuales de nihilismo) y nos abracemos a un corán. y consigan que todos andemos en chilabas o burkas. O hasta que despertemos y los paremos, como ya se hizo en el pasado. Es esperanzador enterarse que las ventas de estas camisetas con la cruz de San Jorge se han disparado desde este incidente. Tal vez no todo esté perdido, después de todo. Aunque cuesta creerlo.



Etiquetas: , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter