<$BlogMetaData$>

viernes, febrero 05, 2010

Casarse con niñas

El gran dilema del islam no es casar a niñas de un año con hombres que pueden ser su padre o abuelo. El dilema parecería ser a que edad desflorarlas. Y como el profeta Mojamé se casó con Aisha, una niña de 6 años, y comenzó a tener relaciones sexuales con ella cuando cumplió nueve.... el dilema parece resuelto. Idem si el padre la casa con un hombre de buena posición...

Seguimos alucinando con la religion de la paz, el amor y la civilización. Toma zapateros.


Etiquetas: , , , , ,

jueves, febrero 04, 2010

Como pegarle a una mujer según el manual de instrucciones

Si, según ese manual de instrucciones dado por Alá.

Un clérigo musulmán como pegarle a la esposa según las reglas establecidas por Alá. Como "la mujer no es una mercancía", hay que asegurarse de:

- no pegarle en la cara
- no dejarle moratones
- no debe haber sangrado por los golpes
- no debe romperle ningún hueso

De lo contrario estará "violando la ley de Alá". Y cuidadín, que si la esposa lo perdona, a lo mejor Alá no.

Seguimos alucinando con la religión de la paz, el amor y la civilización. Toma zapateros.

Etiquetas: , , , ,

miércoles, febrero 03, 2010

La peligrosísima expansión del islam en España

El crecimiento ha sido explosivo en los últimos 10 años: se han triplicado hasta llegar a ser un millón de musulmanes REGISTRADOS (habría que hacer unas estimaciones serias sobre los no registrados). En los últimos siete años de desgobierno zapateril, con las legalizaciones masivas de inmigrantes ilegales, más sus políticas amigables hacia todo lo que se incline hacia la Meca, se ha abonado el terreno para este crecimiento desmesurado, llegando incluso a la formación de un partido político -el PRUNE- que sólo existe para conseguir por otra vía más, la política, que se imponga el islam en lo que ellos consideran "territorio islámico".

Etiquetas: ,

martes, febrero 02, 2010

Hay que pegarle a la mujer, porque Alá lo aconseja

El Corán es como un manual de instrucciones, y Alá dice en él que hay que zurrar a la esposa.
Paz, amor y mucha civilización. Toma zapatero.


Etiquetas: , , , ,

lunes, febrero 01, 2010

La violación como método de resistencia

Es la nueva tendencia que quiere imponer la abogada egipcia Nagla Al Imam. Según ella, los jóvenes árabes deberían hostigar sexualmente (llegando a sugerir la violación) a las mujeres israelíes que habiten en los países árabes.

Algo de esto ya están aplicando hace años los jóvenes árabes en Suecia y Noruega, donde las violaciones a las rubias locales son moneda corriente, porque las consideran "putas occidentales".

La abogada del diablo Nagla Al Inam dice que la violación de israelíes en territorio árabe es una respuesta a la "violación israelí de la tierra árabe", por lo tanto violar a las mujeres israelíes sería poner la situación en términos de igualdad.

Vamos, una solución que parece salida de la cabecita de Aído. Otra muestra más de la religión de la paz, el amor y la civilización. Para seguir alucinando. Toma zapateros.

Etiquetas: , , ,

domingo, enero 31, 2010

El islam y los derechos humanos

Alucinantes "razones" esgrimidas por el Dr. Zakir Naik, supuestamente uno de los clerigos musulmanes más famosos del mundo, sobre el islam y los derechos humanos.

Mientras los "infieles" permitimos en el nombre de la libertad, que los musulmanes hagan proselitismo religioso en nuestros países y por temor a ofenderlos (y a que nos maten a bombazos) callamos y consentimos, estos hijos del fanatismo y la ignorancia dicen que lo hacemos porque sabemos que "en el fondo estamos equivocados".


Etiquetas: , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter