<$BlogMetaData$>

sábado, septiembre 27, 2008

'Tío, tío, se te ha caído algo'

Acaba de suceder en Nueva Delhi, hace escasas horas.

Dos terroristas (se sospecha que islamistas), de entre 20 y 25 años, arrojaron en un mercado de flores de Nueva Delhi una bolsa de plástico negro mientras circulaban en su motocicleta.

Un niño inocente la recogió y corrió detrás de ellos -que no se detuvieron- mientras les decía: 'Tío, tío, se te ha caído algo'. E inmediatente se produjo una explosión que le voló la cabeza al niño, hiriendo a otras 20 personas.

Varios de los heridos se encuentran en estado crítico, con lo cual la lista de víctimas mortales podría crecer en las próximas horas.

Un grupo llamado "The Indian Mujahideen" (los mujaidines indios) se ha adjudicado la autoría del atentado.

Aparentemente sería una revancha por la muerte a manos de la policía de dos sospechosos islamistas de haber cometido los atentados de hace unos días en Nueva Delhi, que le costaron la vida a más de 20 personas.

Más información aquí.

Islam = religión de paz. Y una mierda.

Etiquetas: , , , ,

viernes, septiembre 26, 2008

Colonia: la manifa que nadie quiso ver

Durante la fallida concentración en contra de la mega-mezquita, se vieron personajes de lo más variopintos y coloridos, haciéndose pasar por "antifascistas" y cercenando el derecho a la libertad de expresión de numerosos ciudadanos.


Pero hubo un puñado de personas que hicieron su pequeña manifestación, que fue invisible para la enorme mayoría. Mayoría que -mezclando churras con merinas- aprovechó para desplegar sus pancartas anti-Bush, que ni estaba presente, ni se le esperaba.





Sin embargo, esa minoría de manifestantes "invisibles" para los medios sedientos de "supuestos neonazis" y pretendidos "eurofascistas", también se manifestaron.

El pequeño grupo de invisibles, de origen iraní, estaba protestando porque en su país se realizan ejecuciones según la sharia, sin las mínimas garantías procesales debidas, y matando a los acusados en el nombre de Alá.




Hace pocas semanas fueron ejecutadas 27 personas en Irán, acusadas de diversos delitos. Entre los asesinados se encontraban 4 menores de edad, condenados a muerte por manifestarse en favor de los derechos de los kurdos.

De nada sirve que el derecho internacional prohiba la ejecución de menores de edad. A Ahmadinejad se la suda. En lo que va de año 2008, en Irán se han ejecutado a seis menores de edad y más de 130 esperan la ejecución de su sentencia en el corredor de la muerte. Las protestas de Amnesty International no sirven para nada.

Cinco países tienen establecida en su legislación la pena de muerte para menores de edad: Irán, Arabia Saudita, Sudán, Pakistán y Yemen. Todos musulmanes. Todos aplicando la sharia y violando los derechos humanos.

Sin embargo, no había"antifascistas" protestando por ello y apoyando a estos iraníes. Tal vez, porque eran invisibles...


También fueron ejecutadas 2 mujeres. El delito imputado es haber asesinado a sus maridos, que las castigaban brutalmente a golpes. Las pobres infelices se defendieron matándolos, y por ello fueron ejecutadas.

Mientras tanto, en el Reino las mujeres maltratadas no tendrán que probar que mataron a sus maridos de manera espontánea y en defensa propia, con lo cual serán juzgadas por homicidio y no por asesinato. Pero las palmeras feministas que aplauden esta ley, no dijeron ni mu de las pobres mujeres iraníes.

Tampoco había ninguna feminista, ni ninguna camisa negra "antifascista" protestando por la ejecución de esas mujeres en Irán.

Y mientras varias personas arrestadas que esperan ser ejecutadas en los próximos días han iniciado una huelga de hambre para protestar, los "antifascistas" y los medios de comunicación siguen sin ver a estas víctimas de la barbarie musulmana, mientras se entretienen buscando "neonazis" entre la gente normal que se opone a estos actos de barbarie, y que tiene la pretensión de que la sharia no sea la próxima ley imperante en Europa.

Etiquetas: , , ,

Shalom Israel

Finalmente, hace unas horas, Sir Paul McCartney pudo realizar su concierto "Friendship first" en la ciudad de Tel Aviv, sin que se produjeran incidentes.

Las amenazas de muerte, esta vez, no fueron cumplidas, gracias al excelente operativo de seguridad montado por el gobierno israelí, que les permitió a decenas de miles de asistentes disfrutar sin temor de un espectáculo largamente deseado.

Sir Paul estuvo previamente de visita en la Capilla del Nacimiento, en Belén, donde reconoció ante la prensa que es criticado en todas partes, pero que no les hace caso. "Traigo un mensaje de paz, y creo que eso es lo que la región necesita".

Paul decidió desoir las amenazas de muerte (y el peligro de un atentado suicida que convirtiera al concierto en un auténtico baño de sangre) y -para deleite de los asistentes- abrió el concierto con el siguiente saludo: "Shalom Tel Aviv, Shaná Tová, alan (Hola Tel Aviv, Feliz Año Nuevo, qué hay"), y arrancó con la canción "I say Hello", para seguir con "Let´s give peace a chance" (que dedicó a Lennon), "Let it be", "All my living" o "Lady Madonna", "Drive my car", además de un magnífico solo de "Yesterday" con la guitarra.

Aquí os dejo algunas imágenes. No he conseguido más aún.




Gracias, Paul, gracias por no ser cobarde.

Etiquetas: , ,

miércoles, septiembre 24, 2008

Fascistas sueltos en Colonia - Crónica (II)

Continuamos con la crónica de lo sucedido el pasado sábado en la ciudad de Colonia, donde se dieron cita varios miles de "camisas negras" para impedir una concentración LEGAL que pedía que no se construyera una mega mezquita.

Fueron convocados a una manifestación ILEGAL para contrarrestar una manifestación LEGAL, y aparecieron desde todos los rincones de Alemania, con sus uniformes de "camisas negras", rodeando y bloqueando el paso hacia el lugar donde iba a tener lugar la manifestación con la única intención de IMPEDIR que esta pudiera realizarse.

Mostraron toda su vocación totalitaria al impedir a un grupo de personas ejercer su derecho a la libertad de expresión. Mientras a ellos NUNCA se les ha coartado tal derecho.

Provocaron desmanes (como podéis ver en el vídeo), bloquearon las vías del metro (como podéis ver en fotos de otros posts), impidieron la libre circulación por el centro de la ciudad de Colonia, realizaron ataques y destrozos, y lograron amedrentar y silenciar a un grupo de ciudadanos que -por lo menos- son tan respetables como ellos. Mal que les pese.

Y sin embargo, según los medios de comunicación, estos "camisas negras" -autodenominados anti-fascistas- son el paradigma de la democracia. Si, de la "democracia" estalinista...

Etiquetas: , ,

martes, septiembre 23, 2008

Llamado a la Yihad contra España, Francia y los EEUU

Parece que algunos no se han enterado de las ansias infinitas de paz del presidente del gobierno español, y a pesar de haber retirado las tropas de Irak y celebrar el ramadán, nos siguen odiando como siempre.

Según leemos en LD, el grupo norteamericano "Site Intelligence Group", dedicado a monitorear las amenazas de terrorismo islámico que circulan por ahí, ha descubierto en varios foros yihadistas un vídeo en el que se ve al líder del Al Qaeda en el Magreb, Abú Musab Abdul Wadud, en el que -además de las tradicionales amenazas e insultos contra Occidente- realiza un llamamiento a los musulmanes del Magreb a lanzar una "guerra santa" contra España, Francia, los Estados Unidos y los propios gobiernos de la región magrebí.

Motivos de la guerra santa contra los gobiernos del Magreb: porque se trata de "regímenes de apostasía y traición".

Motivos de la guerra santa contra Francia, España y los EEUU: a saber. Porque sí. Porque Francia tiene influencia "corruptora" sobre el Magreb. Porque Estados Unidos es satán, y porque España es territorio musulmán que debe ser reconquistado.

Wadud hace un llamamiento a los musulmanes magrebíes con estas palabras "Uníos a la guerra santa, que es el único poder alternativo a los regímenes apóstatas que dominan nuestra tierra".

Me pregunto qué opinarán los multiculturales "camisas negras" de Colonia de todo esto...

Etiquetas: , , , , , , , , ,

lunes, septiembre 22, 2008

Encuesta: ¿Quiénes crees que eran los fascistas?

Mirando las fotos, me surge la duda, porque la verdad es que no queda claro. Se habla de una manifestación de fascistas y una contra-manifestación de anti-fascistas. Pero

¿tú serías capaz de determinar cuáles son los fascistas y cuáles los anti-fascistas?





domingo, septiembre 21, 2008

Fascistas sueltos en Colonia - Crónica (I)

Ayer un grupo de personas que está en contra de la construcción de una mega mezquita para los ciento veinte mil musulmanes de la ciudad, se intentó manifestar en Colonia.

Digo que intentaron manifestarse, porque en realidad no se les permitió, a pesar de contar con todos los permisos y demás papeles en regla.

Para mi vergüenza y la de toda persona de bien, con medio dedo de frente, fueron tachados de FASCISTAS. Y como perros sarnosos fueron tratados.

Primero, la mayoría de los empresarios hosteleros de Colonia se conchabaron para no atender en sus establecimientos a ninguna persona que se identificara como asistente a esta reunión.

Luego, la izquierda, y todos sus corifeos verdes, violetas y de todos los colores, convocaron a una contramanifestación, en la que movilizaron a algunos miles de los suyos, que rodearon totalmente el perímetro y calles adyacentes de Heumarkt, donde iba a tener lugar la concentración de aquellos que protestaban por la construcción de la mega-mezquita. Rodearon Heumarkt, y se dedicaron a tocar tambores de manera intimidatoria hacia los asistentes, que eran personas NORMALES, no skinheads neonazis como la prensa se empeña en decir.

Para su propia vergüenza, también la policía tuvo su participación estelar: primero engañó a los asistentes que llegaban ese día, diciéndoles que se presentaran en el aeropuerto de Colonia, donde unos autobuses con custodia policial los iban a llevar al lugar del evento. Craso error, porque allí fueron retenidos "por cuestiones de seguridad" y no les dejaron salir hasta que terminó el acto.

Segundo: la policía apostada en Heumarkt y sus inmediaciones estableció una especie de "corralito" en el que los asistentes quedaron encerrados, sin poder entrar o salir nadie de ese perímetro, porque a pocos metros estaban los pretendidos anti-fascistas esperándolos.


El término aplicado por la policía alemana para esa especie de detención o retención que ejercieron tanto en Heumarkt como en el aeropuerto fue el de "protection custody", algo así como "detención preventiva".

Se dice que asistieron unos 200 "fascistas", y que había unos 40.000 "anti-fascistas" contramanifestándose. Dificultosamente fueran más de 6.000. "Anti-fascistas" vestidos de negro, con sus cabezas cubiertas con capuchas, usando gafas de sol y cubriéndose la cara con pañueños muchos de ellos, para ocultar su rostro, y amenanzando e insultando a quienes les sacaran fotos.




Pero no estaban contramanifestándose, y no eran antifascistas. Son totalitarios, émulos de Hitler y Mussolini, unos macarras, verdaderos "camisas negra" (o chandales negros) que -al igual que Hitler en sus primeras intervenciones "políticas", se dedicaron a REVENTAR un acto legal y legítimo, que deberían haber respetado, aún cuando no les guste.

Pero estos niñatos sin cerebro no entienden ni de democracia, ni de libertad de expresión, ni de duchas, ni de buen gusto, ni de educación. Son... lo que se ve.

Etiquetas: , , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter