<$BlogMetaData$>

sábado, diciembre 16, 2006

Manual Al-Qaeda para matar cristianos

Transcribimos a continuación, un artículo de Patrick Poole, escritor y periodista político de investigación, publicado en Frontpagemag.com, en el que nos explica cómo se las gastan los moros a la hora de justificar "teológicamente" la matanza de cristianos.

Un manual de al-Qaeda hizo una reaparición por sorpresa el 31 de octubre en una nueva edición reformateada y reconfigurada en un foro jihadista online vinculado a la organización terrorista. El manual, Guía para el Indeciso sobre la Legitimidad de Matar Cristianos, (Irshad al-Hayara fi Ibahat Dimaa al-Nasara) hizo su primera aparición allá por septiembre del 2002, publicado por la "institución" de al-Qaeda, el ya difunto Centro para la Investigación y el Estudio Islámico, en su revista bi-semanal Sawt al-Jihad (La voz de la Jihad). Pasajes traducidos del manual de 56 páginas, firmado por Hafid Abú-Basir, están disponibles en el Site Institute.

Pero la publicación de este manual en un formato nuevo tiene preocupados a los funcionarios del contraterrorismo por la posibilidad de que su reedición pueda ser una señal de inminentes ataques terroristas dirigidos contra americanos. En el Capítulo 15 del documento, Abú-Basir ofrece ánimo para los musulmanes alicaídos con que hay próximos ataques contra los infieles americanos:

Estimados, os traigo grandes y gozosas noticias, que son el próximo ataque en América, con el permiso de Alá, de un nuevo modo maravilloso. América quedará impactada una vez más, y esta vez Bush de los infieles llorará de nuevo.

La Guía para el Indeciso es una extensa orden teológica profundamente enraizada en fuentes coránicas y del Hadith para el asesinato de americanos, basada en lo que el autor explica son malas obras históricas cometidas por América contra los musulmanes de todo el mundo. Una sección entera del documento, "Condiciones Al-Umariyah" (Capítulo 9) se dedica a explicar que el único papel apropiado para cristianos y judíos es el de dhimmis sometidos y sumisos - legalmente infra-personas. También proporciona justificación para ataques cometidos contra aliados musulmanes y gobiernos islámicos que trabajan con el gobierno norteamericano, y rechaza taxativamente cualquier coexistencia con América.

La re-publicación de este manual sigue con unas cuantas semanas de diferencia a la difusión en una página web vinculada a al-Qaeda de un manual del egipcio Mohammed Jalil Al-Hakaymah, Cómo luchar en solitario, una guía de instrucción para que los musulmanes lleven a cabo su propia "Jihad en solitario" contra los "cruzado-sionistas". Un breve análisis del manual de al-Hakaymah en Geostrategy describe sus instrucciones de cómo los musulmanes en solitario pueden combatir a los infieles:

Los métodos recomendados incluyen el apuñalamiento, la administración de sobredosis de cocaína y heroína, la inyección intravenosa de aire, el asesinato con armas, el incendio de casas, disponer serpientes venenosas en coches, alterar los frenos de los vehículos, colocar explosivos en vehículos, atropellar a la gente, y engañar a la gente y después matarla.

El libro también recomienda encarecidamente envenenar a los objetivos, e incluye diversos métodos de preparación y obtención de toxinas letales, botulismo incluído. El libro también da instrucciones de cómo fabricar explosivos improvisados.

Al-Hakaymah está jugando un papel más visible en la jihad global, atestiguado por nada menos que el número dos de al-Qaeda, Ahmán al-Zawahiri, que elogiaba a su correligionario egipcio por su nombre en una declaración grabada difundida el 5 de agosto. Como explicaba el analista en contraterrorismo en las ediciones del 10 de octubre y 24 de octubre de TerrorismFocus, al-Hakaymah juega un papel crucial para al-Qaeda al provocar el cisma del Grupo Islámico Egipcio (Gama'a al-Islamiyya), que ha criticado a al-Qaeda y moderado su postura hacia el régimen Mubarak, y está forjando una alianza con su grupo escindido, Aquellos que Permanecen Firmes con el Contrato (al-Thabeton ala al-Ahad), para utilizar la violencia por igual contra infieles y musulmanes que rechacen la visión de jihad global de al-Qaeda.

Desde el reconocimiento público de al-Hakaymah por parte de Zawahiri, un buen número de manuales de instrucción y declaraciones de al-Hakaymah han aparecido online, incluyendo Cómo luchar en solitario. Un manual que ha provocado considerable interés por parte de las agencias de Inteligencia es el texto de 151 páginas El mito de la ilusión: descubrir la Inteligencia americana, que depende de un buen número de análisis públicos para presentar una imagen de las instituciones y métodos de la Inteligencia americana. Hay disponible una traducción completa del trabajo.

El mito de la ilusión es un documento críticamente importante, en cuanto a que expresa una conspiración mundial en la que la Inteligencia norteamericana es gobernada por una cábala de instituciones conservadoras, funcionarios de la Inteligencia surcoreana, el Reverendo Sun Myung Moon, los intereses petroleros de Texas, y - por supuesto - el lobby israelí (extrañamente, nada muy distinto de lo que se puede encontrar en varios blogs americanos prominentes de extrema izquierda).

Pero su importancia se encuentra especialmente en el consejo real ofrecido a los jihadistas acerca de cómo evitar la detección por parte de las agencias de Inteligencia occidentales utilizando teléfonos móviles de usar y tirar y evitando el uso de determinadas frases clave para evadir la detección del sistema ECHELON de la Agencia de Seguridad Nacional. Como Jeff Stein observaba recientemente en el Congressional Quarterly, el manual también asesora con sorprendente detalle con varias técnicas de investigación de la CIA y la gestión de operativos.

Cada uno de estos manuales, la Guía para el indeciso de Abú Basir, Cómo luchar en solitario de al-Hakaymah y El mito de la ilusión, conforman una parte integral del emergente aparato de la jihad global. El analista finlandés del terrorismo Thomas Hegghammer ha etiquetado acertadamente este género como "estudios estratégicos jihadistas", que combina explicaciones teológicas, estrategias militares, teoría y planificación, y consejos prácticos para guiar a la próxima generación del movimiento jihadista global.

Esto es lo que se añade a la preocupación de los funcionarios del contraterrorismo en Estados Unidos, ver manuales como la Guía para el indeciso, que justifican la violencia contra civiles americanos. Este documento en sí mismo y su reciente aparición no solamente podría anticipar ataques terroristas dentro de Estados Unidos a corto plazo; sino que a largo plazo, sirve como plantilla del terror pensada para ser seguida por las generaciones de fieles que impulsen la jihad islámica global. La creciente biblioteca de estudios estratégicos jihadistas predice violentas confrontaciones con Occidente hasta que la sumisión de Occidente bajo la bandera verde del Islam se haga realidad.

miércoles, diciembre 13, 2006

Tres cuartas partes de las empresas británicas prohiben la decoración navideña

Para no ofender a las personas de otras confesiones… ¿Hinduístas, confucianos, sintoístas, budistas? NO, a los mahometanos. Nos enteramos a través de Noticias de Eurabia, y aquí hay mas detalles:

Dans une enquête réalisée auprès de 2300 employeurs, il ressort que 74% d’entre eux ont interdit les décorations par souci des autres religions. “Les arbres de Noël et les décorations pourraient bien appartenir au passé dans de nombreuses entreprises pour ce Noël avec la culture du politiquement correct qui s’est étendue aux bureaux”, a souligné Peter Done, directeur général cabinet Peninsula à l’origine de l’enquête

Vaya, ni el arbolito de navidad van a dejar. Pues ya saben. Y sin embargo no parece que les vaya a servir de mucho: John Reid considera “altamente probable” un ataque terrorista en Reino Unido durante las Navidades. Si se creen que la cobardía les va a salvar la vida están equivocados.

Parece que Ruiz Gallardón no es el único metido en estos "progreríos"...

domingo, diciembre 10, 2006

Violaciones de pandillas de musulmanes

Según nos cuenta Le Figaro, una mujer en Francia es violada cada dos horas. Al menos estos son los datos que se desprenden de las violaciones reportadas a la policía, que se calcula que sólo son una de cada diez.

En los últimos 10 años, la cantidad de violaciones se ha duplicado en Francia. El perfil más típico del violador es

  • 20 a 40 años de edad
  • proveniente de barrios marginales o desfavorecidos
  • actúa en barriadas marginales,
  • los lugares favoritos para llevar a cabo la violación son los aparcamientos de coches, portales, viviendas ocupadas ilegalmente y bodegas de edificios y apartamentos de las víctimas.

Curiosamente Le Figaro no señala lo que declara el doctor Patrice Huerre, un psicologo que trabaja para la corte de apelaciones de París, y que realizó un estudio sobre los violadores. En su estudio quedó demostrado que el 52 % de los violadores eran jóvenes norteafricanos, 20% eran jóvenes africanos, y el 30% restante provenía de distintos tipos de familias francesas.

Tampoco señala Le Figaro el aumento de lo que se ha dado en llamar "Racial Gang-Rape", o violaciones racistas en pandilla.

Hugue Lagrange, sociólogo en el Centro Nacional de Investigación Científica de Francia, ha informado que las violaciones en pandilla se han multiplicado por 4 en menos de 20 años.

Este terrible fenómeno violaciones y silencios mediáticos no está limitado a Francia únicamente, sino que se está extendiendo rápidamente por todos países occidentales con grandes caudales inmigratorios de población musulmana.

Los musulmanes son el 10% de la población francesa, sin embargo son responsables de más del 70% de las violaciones.

Así como en Francia los violadores son en su mayoría musulmanes de origen norteafricano, tenemos casos en Australia, donde bandas de jóvenes libaneses tienen por blanco de sus crímenes sexuales a mujeres blancas "anglo-celtas", como son denominadas allí. Esta horripilante costumbre de las violaciones en pandilla por parte de los musulmanes en los banlieus franceses ha sido retratada en una película "La Squale", que muestra como el código de silencio sobre este tema ha sido transplantado práctiacmente intacto del norte de África a los suburbios de Frnacia.

En Australia, la reportera Miranda Devine nos cuenta las verdaderas razones de estos violadores para elegir a sus víctimas: EL RACISMO. Durante el juicio seguido a un grupo de jóvenes violadores libaneses, se desveló que perseguían a sus víctimas basados en su raza (blanca) y las sometían a horas de torturas degradantes e inhumanas. Las jóvenes mujeres y hasta una niña de 14 años, eran definidas por estos salvajes como "putas" y "cerdas australianas".

Sin embargo, el juez ha censurado algunas de las declaraciones de una de las víctimas, que testificó que estaba convencida de que había sido violada por pertenecer a la raza blanca. "Te lo mereces porque eres australiana" le dijo uno de sus violadores durante el ataque que duró 5 horas. Pero esa declaración fue borrada del expediente.

Y el colmo se da en otro caso de violación en pandilla, en que los violadores acusan a la policía y a la justicia australiana de "persecución antimusulmana". Dijeron en la Corte "nosotros no cometimos este crimen, el crimen fue cometido contra nosotros. La policía nos incriminó porque somos musulmanes".

José Luis Rodríguez Zapatero y su cohorte de subnormales claqués siguen empecinados en su Alianza de Civilizaciones con pueblos como los musulmanes, que consideran aceptable este tipo de comportamientos. Para la sociedad musulmana, si una niña que viste a la usanza occidental es violada y se lo dice a sus padres, éstos le contestarán que es su culpa, por vestir como una "puta". ¿Podríamos esperar que pensaran diferente de una mujer occidental que viste a la usanza occidental?


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter