La inmigración provoca el éxodo de los nativos del Reino Unido

Acaba de editarse un polémico libro que intenta explicar este éxodo, y que aconseja a las familias jóvenes del Reino Unido que abandonen el país ante la inmigración fuera de control .
Un informe realizado por analistas privados pronostica que el éxodo se va a acelerar y que la población inmigrante aumentará del 40% actual a un 60% en solo 12 anos.

Al igual que a mediados de los 90 los sudafricanos blancos huyeron de Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Durban al extranjero o hacia urbanizaciones con altas medidas de seguridad en las afueras, los expertos pronostican que los blancos huirán de ciudades como Londres, Birmingham y Bradford hacia zones rurales o hacia el extranjero.
En su libro, “?Ha llegado la hora de emigrar?” George Walden, que fue ministro de educación con Margaret Thatcher, no tiene dudas sobre las causas. La inmigración ha llevado a una “inaceptable” amenaza terrorista, un riesgo mucho mayor de sufrir delitos y ha condenado la cultura británica .Walden declaró al Sunday Times: “No estoy diciendo que todos nuestros problemas nacionales se deban a la inmigración … pero éste es el mayor desafío que nunca haya asumido este país y ha sido algo completamente inesperado”.
“Ya estamos viendo el fracaso de la política multiculturalista, que—como ha recordado nuestra experto en relaciones raciales Trevor Phillips, —ha conducido a un desarrollo separado; en otras palabras, al apartheid. Tenemos una peligrosa mezcla de gente con resentimientos coloniales; de gente con creencias integristas; y de gente que no sienten ningún deseo de integrarse.”
En este libro pronostica que Londres, dentro de una década, se convertirá en “un circo de 3 anillos sin las risas”—incluyendo un anillo blanco con mayor nivel de seguridad y un “anillo multicultural ” compuesto exclusivamente por “inmigrantes étnicos”.“Las partes más duras del anillo multicultural serán guetos de delincuencia, pobreza y racismo a la inversa.”
Fuente: Madrid Habitable (traducción del artículo publicado en el Sunday Times)
Etiquetas: apartheid, exodo, inmigracion
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home