<$BlogMetaData$>

lunes, febrero 05, 2007

Azotes y cárcel para extranjeros en Arabia Saudí

Y esta pena "civil" fue por haber cometido el "pecado" de asistir a una fiesta en la que se sirvieron bebidas alcohólicas y hombres y mujeres bailaron juntos.


La policía saudí arrestó a 433 extranjeros por asistir a esta insolente fiesta en la ciudad de Yida. El fiscal general acusó a los 20 de "tomar bebidas alcohólicas, organizar una fiesta insolente, bailar con personas del otro sexo y filmar la fiesta".


El juez Saud al-Boushi condenó a 20 extranjeros a penas de entre tres y cuatro meses de prisión, y además les ordenó recibir una cantidad no determinada de latigazos. El resto está aguardando que se les inicie juicio.

Arabia Saudí sigue una interpretación estricta del islam bajo la que prohibe las bebidas alcohólicas, los encuentros entre mujeres y hombres no casados, y la conducción de automóviles por parte de mujeres. Asimismo, a los culpables de homicidios, narcotráfico, violaciones o robo se les corta la cabeza, con espada y en público.


La policía religiosa, una fuerza que muchos saudíes rechazan por que interfiere en sus vidas personales, goza de amplios poderes. Sus miembros recorren lugares públicos como centros comerciales, mercados y universidades, en busca de infractores.





Zerolo, no desesperes... ya llegarán aquí también los azotes....

Etiquetas: , , , ,

8 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

MIREN UDS ......, LOS QUE ESCRIBEN ESTA PAGINA WEB, UDS JUSGAN A UNA RELIGION Y MAS QUE ELLO JUSGAN A MILLONES DE PERSONAS GRUPO AL CUAL CRITICAN DE MIL Y UNA FORMAS NO SE DAN CUENTA UDS IGNORANTES POR QUE ESE ES EL TERMINO CORRECTO PARA UDS POR QUE IGNORAN MUCHO, NO SE DAN CUENTA QUE ESTE GRUPO (ISLAM) SON LOS POCOS HUMANOS DIGNOS EN ESTE MUNDO .LOGICAMENTE UDS HAN DE SER CRISTIANOS Y NO SABEN QUE EL CRISTIANISMO HA TERMINADO HA MATADO Y EXTERMINADO CON GRUPOS SOCIALES, ETNICOS,CULTURALES RELIGIOSOS,A LO LARGO DE TODA LA HISTORIA, NO SABEN QUE EL NUMERO DE MUERTOS OCACIONADO POR EL CRISTIANISMO ES SUPERIOR AL DE LAS 2 GUERRAS MUNDIALES JUNTAS?, NO SABEN QUE LAS INJUSTICIAS MAS GRANDES FUERON APLICADAS DESDE EL CRISTIANISMO, NO SABEN QUE MUCHAS SUCESOS FUERON OCACIONADOS O PARTICIPO EL CRISTIANISMO , SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, ESCLAVITUD, OBSCURANTISMO, MILLONES DE MUERTES, CRUZADAS, Y MAS
OJO USTEDES PERTENECEN A UN GRUPO MAS SANGINARIO E INJUSTO, QUE ES LO QUE UDS CRITICAN!
YO NO SOY MUSULMAN PERO SE QUE ESTA A PARTE DE SER UNA RELIGION MEJOR FUNDAMENTADA Y MEJOR ORGANIZADA QUE LA DE UDS(CRISTIANISMO) CONFORMA TAMBIEN UNA CULTURA IMPENETRABLE Y RESPETABLE LA CUAL MANTIENE SUS COSTUBRES Y VALORES SIN PERMITIR INTERBENCION DE OTRAS CORRIENTES QUE HAN CORROIDO A LA RAZA HUMANA, ES ASI QUE EXISTE MEJOR CONTROL EN CASI TODAS LAS EXPRECIONES Y NO SE VIVE EL DESMAN DE OCCIDENTE EL CUAL NOS LLEVARA AL EXTERMINIO TOTAL
REACCIONEN INTOLERABLES!
INEPTOS

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Que tú no eres musulmán? No me hagas reír, anda, que tengo el labio partío... Pues no se te ve el plumero poco cuando pones por las nubes el puñetero islam.. Que no, que aunque os hagáis pasar por otros, os delatáis enseguida, vuestra retórica es siempre la misma (que si el cristianismo ha sido más nocivo y ha provocado muchas más víctimas, incluyendo el haber provocando la Segunda Guerra Mundial (???), que si el Islam es una religión admirable porque mantiene sus azotes y lapidaciones tribales sin intoxicarse por el pernicioso Occidente (vetando gran parte de Internet o apedreando parabólicas), que si Occidente acabará autodevorado por sus vicios...
Es más, seguro que no sólo eres musulmán sino uno de los tropecientos principitos saudíes, esos que, cuando no se están follando 15 putas en un hotel de lujo de Londres, Marbella o París, dedican sus millones y sus desvelos a expandir la yihad por el mundo
Vete a freír ubres camellas, rey moro, que aquí lo tuyo cuela

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Rectifico la última frase, coja de dos palabras cruciales: VETE A FREIR UBRES DE CAMELLA, QUE AQUI LO TUYO NO CUELA

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger daniel said...

El mundo estaría mucho mejor SIN RELIGIONES.
Las religiones solo sirven para manipular masas de estúpidos y para justificar disparates.
Dan.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Aparte, APRENDÉ A ESCRIBIR ANTES DE SALIR A CRITICAR, GIL!!

Que si se hizo un comentario, no fue en contra de la religión, sino en contra de las acciones que tomaron sobre extranjeros que no tienen nada que ver con las costumbres arcaicas q mantiene la cultura musulmana.
El fanatismo es el que ha llevado a tantísimas guerras y se quitó tantas muertes consigo, por el afán de lavar el cerebro a la gente.

Si ojo por ojo y diente por diente, todos terminaremos ciegos y mancos.
Cortarle la cabeza a un homicida, o darle latigazos a un tipo por disfrutar de la vida, no son las pautas para una religión admirable.


REACCIONÁ VOS, ANALFABETO!

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous dalejo3000 said...

Todos estan locos de donde sacan tan buenos comentarios, la estructura gramatical de sus palabras es exelente........ bueno casi. Ya no se peleen si es verdad que las religiones han llevado a varias muertes........ esos son hechos del pasado, separense de eso y solo sigan a Dios el cual es el único camino a la salvación, porque conocerlo y vivir con el no es una religión sino una relación directa con el. CAMBIEN Y NO SEAN COMO EL RESTO, llenense del amor de Jesus y perdonense entre ustedes. Espero que alguien lea esto.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger Agustin Bendaña Castrillo said...

Me parece que el reo de la foto, cometió algún crimen penado por la ley saudí. Y alguien esta tomando esta foto y falsificando la noticia diciendo que es un extrangero castigado por participar en fiesta. Tergiversar la notica es desleal y es pecado dentro de la ley Cristiana, el octavo mandamiento indica no mentiras. Ademas de mentir el autor de esta falsa nota esta provocando el odio, el rencor y eventualmente la muerte. asi qeu ademas de mentir esta matando en su corazón. Yo soy cristiano y desapruebo estas actitudes mentirosas y provocativas. Si somos hijos de Dios seamos compasivos y amorosos como Dios.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Exactamente. Si podemos dejar las diferencias un momento, las personas con intelegencia van a ver que no somos tan diferentes como hemos pensado, y que paginas como esta no hacen nada menos perpetuar el odio y rencor.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter