<$BlogMetaData$>

lunes, marzo 31, 2008

El gobierno de Irán convoca al embajador de Holanda

Parece que a don Ahmadineyad le ha molestado el cortometraje "Fitna". Será por las verdades que dice (y de manera bastante descafeinada).

Y por ello, ha decidido convocar al embajador de Holanda en Irán para protestar oficialmente por ello. La razón es que consideran que documental de Geert Wilders es "atroz" por acusar al Corán de incitar a la violencia. También pretenden que se impida su divulgación.

Mustafa Dolatyar, el director del Departamento de Europea Occidental en el ministerio de Relaciones Exteriores de Irán, pidió al gobierno y al parlamento holandés que "medidas judiciales contra la acción de ese diputado", al que calificó de "extremista" y "vinculado con círculos judíos".

Y también pidió que el gobierno holandés "trabaje por el diálogo entre las civilizaciones y religiones, y frene las acciones provocativas de las personas que intentan crear conflictos". "Es necesario adoptar las legislaciones adecuadas para juzgar y castigar a aquellas personas que desprecian los valores y las santidades", y exhortó al Gobierno holandés a "respetar las santidades islámicas" y a "proteger los derechos de los musulmanes".

La libertad de expresión no es un derecho a proteger para este individuo. Osama bin Laden no crea conflictos, y los musulmanes necesitan tener más derechos que los no musulmanes. Y para dárselos a ellos y mantenerlos contentos (evitando que realicen atentados), se les da todo lo que piden, y si hace falta, se restringen derechos fundamentales de los no musulmanes, como el de la libertad de expresión.

También se expresaba de similar manera el señor Alí Baqueri, director del Departamento del Norte y el Centro de Europa en el ministerio de Exteriores de Irán. Éste invocó que este film "se contradice con los principios de la libertad de expresión y con los valores de la humanidad (..) la UE debe intervenir para poner fin a la difusión de este tipo de filmes". Absolutamente ininteligible, salvo que entendamos que blanco es negro para este individuo, y que la libertad de expresión se protege prohibiendo la libertad de expresión.

El cortometraje "Fitna" ha sido condenado también por la Organización de la Conferencia Islámica (OCI), integrada por 57 miembros, así como por numerosos gobiernos y organizaciones islámicas.

NUESTRO CONSEJO: lee el Corán y mira el cortometraje. Y luego saca tus propias conclusiones. Y alístate.

Etiquetas: , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter