<$BlogMetaData$>

sábado, agosto 19, 2006

Gran Bretaña: Rechazan foto de pasaporte de niña de 5 años, por enseñar los hombros

A través de Noticias de Eurabia nos llega esta incomprensible noticia:

Una niña de 5 años no pudo obtener su pasaporte en INGLATERRA porque no estaba "adecuadamente vestida". La pobre niña -en un derroche de indecencia intolerable para los lascivos ojos de los seguidores del pederasta Mahoma- había cometido el pecado de tener los HOMBROS DESCUBIERTOS.



Lo curioso del caso es que la familia de la excitadora de bajas pasiones moriscas viajaba Francia... un país "netamente" musulmán, (bueno, al paso que vamos... en unos pocos años hasta la torre Eiffel tendrá que usar burka).

Ahora me pregunto si esta otra foto con los hombros "debidamente cubiertos" será lo suficientemente buena para las autoridades musulmanas de cualquier país donde ofenda el pudor la foto anterior...


Sólo una nota aclaratoria: lo que la morita lleva a la cintura NO SON PLÁTANOS...


La noticia original, del Telegraph (en inglés).

martes, agosto 15, 2006

La increíble manipulación de las fotos de El Líbano

En esta historia de manipulaciones que parece no tener fin, agregamos un nuevo capítulo al de las famosos fotos retocadas de Reuters. En su propósito de desinformar al público para favorecer las posturas de Hezbollah, han caído en flagrantes y torpes mentiras, que -si bien han cumplido su misión de diseminar el engaño para perjudicar a Israel- finalmente han sido descubiertas.




Aquí vemos una serie de fotos, publicadas por el New York Times (y compradas a Reuters), en las que vemos a un individuo con gorrilla y su torso desnudo realizando "tareas de rescate".




En la foto siguiente volvemos a verlo, esta vez apagando un fuego. Claramente se puede ver que se trata del mismo individuo:




En la tercera foto, podemos ver al "rescatista" como víctima, siendo él mismo "rescatado" de entre los escombros.




Eso sí, sale bastante "limpito" para haber quedado atrapado en un derrumbe provocado por las malditas bombas judías... Lo que no pierde bajo ninguna circunstancia es la gorrilla, que no se separa de su dueño ni en la vida ni en la "muerte".




Pero la cosa no termina en este "milagro" de la fotografía. Hay más:

En esta foto vemos a un supuesto "combatiente de Hezbollah", con un "supuesto avión israelí derribado" ¿por él? ardiendo al fondo.



Pero si se agranda la foto, lo que veremos no será un avión en llamas, sino una pila de neumáticos incendiándose en un basurero.



Y la más me ha alucinado es la serie sobre esta señora musulmana. En la primera foto, del día 22 de julio, vemos a la "pobre mujer" desesperada, gritando su dolor frente a "las ruinas de su casa", por supuesto destruida por los malvados israelíes.



Pero la señora parece que no es tan "pobre", porque apenas unos días más tarde, el 5 de agosto, vuelve a gritar su desesperación frente a las ruinas de "su casa" destruida "por los insistentes bombardeos nocturnos israelíes" en un suburbio de Beirut.



Para que no queden dudas acerca de que se trata de la misma persona, se ha hecho un análisis pormenorizado de su cara, y podemos ver claramente que tiene la misma cicatriz en la mejilla izquierda, la misma marca bajo el párpado derecho, usa las mismas ropas.



Vaya con el patrimonio de la señora... tiene casas a montones, ¿y un solo vestido?

En fin...


El video completo sobre la historia (en inglés):

Los niños de la Yihad

Estremecedora compilación de videos realizada por The Jawa Report. Está en inglés (si no domináis la lengua, ya va siendo hora de intentar con Autoinglés on the road...)



domingo, agosto 13, 2006

Los videos que jamás veremos en la televisión española

sobre la forma en que Hezbollah provoca la muerte de civiles.







El Islam, esa religión de paz y amor...

Este post fue publicado hace unos meses en Reflexiones de la era zETAp, pero creemos que vale la pena republicarlo aquí.

Advertencia para impresionables: a esto nos alianzó el presidente de gobierno.

Mujeres españolas: cuidadín con poner cuernos, ni tan siquiera mirar a otro hombre que no sea vuestro maridito, porque el cabrito puede pedir la aplicación de la sharia...

Y vosotros, hombres españoles, a no creer que estáis a salvo, que los apedreados en el vídeo son...hombres!



EL ISLAM EN ACCIÓN

Y a la mayor gloria de Alá...

Obssesion: la película que ningún cine quiere proyectar

¿por temor a las represalias de los grupos radicales islámicos tal vez?

"Obsession, radical Islam's war against the West" es el título del nuevo documental sobre la gran amenaza que se cierne sobre Occidente: el islamismo radical.

Hace casi 70 años una de las más siniestras figuras de la historia moderna -Adolfo Hitler- provocó la II Guerra Mundial, que al terminar había causado más de 50 millones de muertos y numerosos países devastados económica y psicológicamente. ¿Cómo sucedió este desastre? ¿Por qué Occidente pasó por alto su malvada mirada antes de que llegar a esos extremos?

Actualmente nos encontramos confrontados por un nuevo enemigo, que utiliza la violencia como un medio para transformar nuestro mundo. Mientras dormimos cómodamente en nuestras casas, un nuevo demonio se levanta contra nosotros. Una nueva amenaza nos acecha, con toda la intención y los medios a su alcance para someter a Occidente a sus principios. Ese enemigo es el Islamismo radical.

Utilizando imágenes de la televisión árabe, prácticamente desconocidas en Occidente, "Obsession" revela una visión desde adentro del odio que los islamistas radicales predican, su incitación constante a la Yijad global, y su objetivo de dominar el mundo. Con la ayuda de expertos -inclusive de un ex terrorista palestino, un joven comandante nazi y la hija de un líder guerrillero "mártir", la película muestra claramente que la amenaza es real.

Una religión pacífica está siendo secuestrada por un peligrosísimo enemigo, que busca destruir los valores comunes que compartimos y sostenemos. El mundo debería estar muy preocupado.

Esta película tenía grandes dificultades hace unas semanas para encontrar distribuidores en los Estados Unidos, aunque finalmente el pasado martes fue estrenada en algunos cines. Pero es muy importante que conozcamos su contenido y lo difundamos. Lamentablemente, el trailer que podemos publicar hoy está en inglés solamente. Esperamos que pronto podamos contar con la versión en español en español.




Más información sobre la película y para comprar el DVD, ver el sitio oficial: Obsession the movie



Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter