<$BlogMetaData$>

jueves, julio 26, 2007

La religión de "paz"

¿Qué sucedería si un rabino o un sacerdote dijera?:

"Lean la historia, y entenderán que los musulmanes de ayer son los padres malvados de los musulmanes de hoy, quienes son una descendencia maldita, infieles, distorsionadores de las palabras de los demás, idólatras de becerros, negadores de los profetas y sus profecías, a quienes Yaveh ha maldecido y los ha vuelto puercos y monos… Esos son los musulmanes, hacedores de mentiras , obstinados, amadores de lascivias, del mal y de la corrupción"

o

"¡Los Yihadistas …los enemigos de Dios, los descendientes de monos y puercos… son la escoria de la raza humana, las ratas del mundo, los violadores de los pactos y acuerdos, los asesinos de los profetas, y sí, ¡son descendientes de puercos y monos!"

Inimaginable... por lo pronto, serían capaces de volar Londres, París, Roma y Berlín a la vez.

Luego, secuestrarían al Papa y al gran Rabino de Jerusalén y los degollarían en directo -después de robar la señal de los satélites de televisión occidentales- para escarmiento de los "infieles", y terminarían con una "amable invitación" a convertirse a la "religión verdadera" (la suya, por supuesto) en un plazo de 24 horas, o nos liquidan a todos.

Sin embargo, cuando el Imán Al-Azhar Sheikh Muhammad Sayyid Tantawi, líder máximo de los musulmanes sunitas, dice:


"Lean la historia, y entenderán que los judíos de ayer son los padres malvados de los judíos de hoy, quienes son una descendencia maldita, infieles, distorsionadores de las palabras de los demás, idólatras de becerros, negadores de los profetas y sus profecías, a quienes Alá ha maldecido y los ha vuelto puercos y monos… Esos son los judíos, hacedores de mentiras , obstinados, amadores de lascivias, del mal y de la corrupción"
o

"¡Los Sionistas (Judíos) y Cruzados (Cristianos)…los enemigos de Alá, los descendientes de monos y puercos… son la escoria de la raza humana, las ratas del mundo, los violadores de los pactos y acuerdos, los asesinos de los profetas, y sí, ¡son descendientes de puercos y monos!"
la progresía occidental (que únicamente progresa hacia su autodestrucción) mira para otro lado, y por la boca chica (o la grande) se dedican a ayudar a la propagación de esta religión subversiva, decadente y paleozoica, que es el islam, diciendo que es una religión de paz...

Es inconcebible que se considere "religión de paz" a aquella que llama a la guerra santa:

"Habla en nombre Alá y Su Enviado (Mahoma), dirígete a los hombres el día de la peregrinación mayor. «Alá no es responsable de los asociadores (Cristianos y Judíos), y Su Enviado tampoco. Si se arrepienten será mejor para ustedes. Pero, si no obedecen y toman la espalda, sepan que no escaparán de Alá». ¡Anuncia a los infieles (Cristianos y Judíos) un castigo doloroso!"
(Corán. Sura 9:3)

Etiquetas: ,

martes, julio 24, 2007

Prohibido izar a media asta la bandera de Irán

Dentro de los cambios legislativos que impulsa el gobierno de Ahmadineyad, no se podrá hacer ondear la bandera iraní a media asta en señal de duelo.



El motivo: que hacerlo sería faltarle el respeto al nombre de «Alá» inscripto en la bandera.



El vicepresidente iraní, Parviz Davudi, circuló una nota a todos los organismos ejecutivos del país diciendo que «Teniendo en cuenta que según el articulo 18 de la Constitución la bandera contiene las frases ‘La Ilaha Ila Alá’ (no hay más Dios que Alá) y ‘Alahu Akbar’ (Alá es el más grande), es necesario que todos los organismos ejecutivos eviten ponerla a media asta».





Esta es la bandera iraní que rige desde la caída del Sha Pahlevi. La inscripción "Allah Akbar" se encuentra repetida 11 veces a lo largo de la banda verde, y otras 11 veces a lo largo de la banda roja. ADemás, la figura central, que es la forma de un tulipán, es el símbolo del martirio.


Como existen varios países islámicos cuyas banderas contienen expresiones similares («Alahu Ahbar» en la de Irak, o «no hay más Dios que Alá, y Mahoma es su profeta» en la saudí), cabe esperar que el contagio se propague.

Etiquetas: , ,

lunes, julio 23, 2007

¿Dónde están los del orgullo gay?

Porque hacerse los gallitos y agitar las plumas en Madrid, Estocolmo, San Francisco o Varsovia no representa ningún peligro.




Pero mientras ellos se pelean aquí por unos cuantos cientos de miles de euros de subvención para poder ofender a la Iglesia Católica y al buen gusto, por no hablar de la buena educación (y no me refiero a la de Almodóvar precisamente), en Irán -país donde reina el integrismo islámico que tanto parece poner a Zerolo- acaban de ahorcar a 16 homosexuales y adúlteros en nombre de la «seguridad».



Estas ejecuciones vienen repitiéndose constantemente en el país de los ayatollahs y del presidente negador del holocausto judío, que quiere borrar a Israel del mapa, Todo un dechado de bondad y buenos propósitos para conseguir la paz mundial, por cierto.

En su sed de sangre, el régimen de los ayatollahs no se frena ante la ejecución de menores de edad.



La acusación por la que fueron asesinados: haber mantenido «Relaciones inmorales».

Irán está aplicando desde hace 2 meses un "plan de seguridad" cuyo objetivo es «limpiar esas ciudades de los criminales y los malvados».

Que se prepare Zerolo...

Etiquetas: , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter