<$BlogMetaData$>

viernes, septiembre 08, 2006

Periodista sudanés decapitado por "blasfemar" contra Mahoma

El martes 5 de septiembre por la noche había el periodista sudanés y director del periódico "Al Wifaq", Mohammed Taha, fue secuestrado. Hoy apareció decapitado en las afueras de Jartum, según nos cuenta la BBC. Había sido secuestrado por encapuchados, y su cuerpo apareció decapitado, y atado de pies y manos.

Mohammed Taha había sido acusado hace un año de blasfemia por un artículo sobre Mahoma. Por este "delito" fue juzgado hace un año. Los cargos que se le imputaban implicaban su ejecución bajo la "sharia", que está vigente en Jartum desde 1983. Pero fueron retirados.

Los imanes incitaron a la población a m anifestarse pidiendo la muerte de Taha. El periódico "Al Wifaq" apoyaba al gobierno de Sudán y Taha era miembro del grupo islamista los Hermanos Musulmanes. Parece que no sirvió de mucho frente a un fanatismo todavía más intolerante que el suyo.

Nadie se ha responsabilizado del asesinato aún, pero se sospecha de grupos islamistas radicales.

En 2005, a Mohamed Taha le juzgaron por “blasfemo”, como consecuencia de la denuncia presentada por un grupo fundamentalista denominado Ansar al-Sunnah. El artículo por el que acusaban al periodista, se refería a un manuscrito islámico, de hace cinco siglos, que plantearía algunas dudas acerca de la genealogía del profeta.

En principio, el manuscrito titulado “Lo desconocido en la vida del profeta”, habría sido escrito por el historiador musulmán Al-Maqrizi, y contaría que el padre de Mahoma no se llamaba Abdallah sino Abdel Lat, o “esclavo de Lat”, un ídolo de la era pre-islámica. Tras la publicación del artículo, los imanes de Jartum organizaron varias concentraciones para exigir la muerte del periodista. Su periódico estuvo suspendido durante dos meses.

A ver si en Occidente despiertan de una vez y se quitan la venda de los ojos con esta gente... no vaya a ser que quienes hoy demonizan al Cristianismo, mañana tengan que llorar su desaparición, tragándose las lágrimas para no ser ejecutados a pedradas por apóstatas...

miércoles, septiembre 06, 2006

Poniendo dianas

Abdennur Prado, presidente de Junta Islámica Catalana, ha escrito un artículo para Webislam, en el que pide que se equiparen los términos antijudío e islamófobo.

Existe una gran diferencia entre una cosa y otra. El antijudaísmo es un sentimiento totalmente irracional, que está basado en difusas cuestiones históricas -más bien histéricas- pero de ninguna manera en una reacción a una acción violenta, o de forzar a la conversión al judaísmo al resto de la humanidad. Quien haya vivido en países que cuenten con judíos entre su población, podrá aseverar lo que digo. Viven su vida, están perfectamente insertados en la sociedad, trabajan y viven como cualquier otro ciudadano, y son destacados miembros de sus comunidades, empresarios, deportistas, artistas, artesanos, etc. No hay diferencia entre un judío y un "goy" (no judío).

Sin embargo, no podemos decir lo mismo de los que profesan la religión de Mahoma. No me explayaré sobre el tema, los ejemplos están a la vista. En España, en el resto de Europa, en las noticias cada día. Con lo cual, podríamos decir que la islamofobia es una reacción esperable a esta especie de "guerra de conquista religiosa" que desde el Islam se ha emprendido.

Esta gente no respeta nuestros valores de libertad, sino que quiere imponernos su SUMISIÓN (Islam significa "sumisión"), a través de la Yihad, que ellos mismos definen como "Lucha por la causa de Allah. Puede ser mayor y menor, según se de la propia vida y riqueza por la causa de Allah, o se combatan los caprichos y apetitos del nafs.

Y esta gente se queja porque en Occidente hay gente que no compra su romántica historia de jardines de nenúfares, poetas cantando canciones al lado de las fuentes, paz y amor perpetuo mientras se brinda con té y se comen dátiles, y todos marchan felices a la mezquita cuando el almuédano llama a la oración. No la compran porque quieren ser libres, no sumisos. Porque no quieren que sus hijos sean educados en el odio, porque no quieren que sus madres o sus hijas, e incluso ellos mismos, sean apedreados porque un tribunal de chalados cree que esa es la única ley válida y posible, porque el profeta de Alá así lo dijo.

Pues quienes no compran Islam, y públicamente dicen por qué, están expuestos a que cualquier señor de barba y turbante con ínfulas de iluminado, le ponga una diana, señalándolo -como Jomeini con Salman Rushdie- para que algún loquito de chilaba se lo cargue.

En esa situación están las siguientes personas:

Moshe Sharon, profesor de Historia Islámica en la Universidad Hebrea de Jerusalem, por el artículo publicado en Es-Israel

‘Policronio’, bloggero español, por su post en Batiburrillo.

Marcos Aguinis, escritor argentino, por su artículo publicado en la web judía progresista Betshalom.

Jon Juaristi, escritor español, por su artículo publicado en ABC

José Brechner, escritor boliviano, por su artículo publicadon en El Iberoamericano

Jaim Grau, director de la web Es-israel.org por sus artículos en Hebreos.net, Es-Israel y Noti-Israel

Horacio Vázquez-Rial, escritor argentino, por sus artículos en su propio blog, en Es-Israel y en otros medios

Bat Ye’or, escritora de origen egipcio, por su artículo publicado en El Reloj

Eduardo Yitzhak, escritor argentino, por su artículo publicado en la blog del ‘Doctor Shelanu’

Gabriel Albiac, escritor español, por su artículo publicado en El Mundo

Las explicaciones del "converso" Abdennur Prado, aquí.

Gran lapidación: 6-mujeres-6

Nos enteramos a través del diario ABC que en Irán hay 6 mujeres en diversas cárceles, a la espera de que se cumpla su condena a morir lapidadas.

Todos los casos son horrendos, pero hay uno que muestra el tipo de justicia que se aplica en Irán. Ashraf Kolhari, de 37 años y madre de 4 hijos entre 9 y 19 años de edad, fue condenada a morir lapidada por adulterio. Espera en la cárcel de Evin, en Teherán, mientras cumple su segunda sentencia -15 años de prisión- por colaborar en la muerte de su marido. La ley establece que debe cumplir primero la pena de prisión, y luego ser condenada a muerte, pero para los jueces islámicos, la ley es lo que ellos dicen...

Esta señora había solicitado el divorcio en reiteradas ocasiones, pero siempre le fue negado. Finalmente, su marido murió en una pelea que sostuvo con un vecino, con el que -al parecer- su mujer mantenía un romance. La policía acusó a Ashraf de "fomentar la agresión". Motivo más que suficiente según las leyes islámicas (y su interpretación) para condenar a muerte a una mujer y dejar huérfanos a 4 niños.

El vecino fue condenado a 100 azotes por el adulterio, y luego fue condenado a muerte, en cumplimiento de la ley de «ghesas» (similar a la ley del Talión, ojo por ojo, diente por diente).

La presión internacional hasta ahora ha conseguido paralizar momentáneamente la ejecución de las sentencias de Ashraf y las otras 5 mujeres, pero no ha conseguido la conmutación de la pena.

Eso sí: el Código Penal iraní, que no será muy respetuoso de los derechos fundamentalews, es muy específico con respecto al modo de llevar a cabo la ejecución y al tipo de piedras que deben utilizarse.

El artículo 102 dispone que, para ser lapidados, los hombres deben ser enterrados hasta la cintura y, las mujeres, hasta el pecho.

El artículo 104 dispone que, para la ejecución de la pena por adulterio, deben utilizarse piedras «no tan grandes como para matar a la persona de uno o dos golpes, ni tan pequeñas como para no poder considerarlas piedras».

Hace 4 años, Hashemi Shahroudi, jefe de Poder Judicial de Irán, declaró de manera personal que no se iba aplicar la lapidación nunca más en el país. Sin embargo, él mismo sigue firmando condenas, que luego pone en suspenso, sin poder conmutarlas, ya que la jurisprudencia de los tribunales islámicos ha establecido en muchas ocasiones que aunque la pena se suspenda, nunca puede conmutarse, ya que la lapidación «es una ley de Dios», y los hombres no pueden cambiar las leyes divinas.

No se molesten en secuestrarnos: nos rendimos solos

¿Vio usted ese vídeo en que dos periodistas de la Fox anunciaban que se habían convertido al Islam? A mi entender, el gran problema es que también se han convertido a la fe islámica buena parte de los demás medios occidentales, y no parece que haya manera de volver a convertirlos al periodismo.

Preste atención, por ejemplo, a la estrafalaria conducta de Reuters, esa agencia de noticias en tiempos mundialmente respetada que ahora se limita a propalar una propaganda terrorista torpe hasta el ridículo. Hace unos días armó la marimorena diciendo que los israelíes habían lanzado intencionadamente un misil contra uno de sus vehículos y herido a su cámara Fadel Shana. Ahí estaba Shana, posando artísticamente con la camisa empapada de sangre. El caso es que la susodicha camisa estaba rasgada, y la camiseta que llevaba debajo el amigo Shana lucía impecablemente blanca; vamos, como si en un bolo de verano se le vieran los gayumbos bajo la toga al actor que hace de Julio César.

Lo chocante no es que casi todos los emporios mediáticos occidentales que informan desde Oriente Medio dependan de un personal local muy mayoritariamente simpatizante de uno de los bandos en conflicto –eso se sabe desde hace mucho–, sino el nivel de amateurismo en las manipulaciones con que los cuarteles generales están dispuestos a tragar.

Entre tanto, en la otra punta del negocio de la información se encuentra uno con cosas como este breve del Sydney Morning Herald:

La pasada noche, al oeste de Sydney, una chica de 16 años fue acosada por un coche lleno de hombres, antes de ser arrastrada al interior del vehículo y asaltada, según informó la policía (...) La policía describió a tres de los implicados como de pelo oscuro y largo por detrás.

Tres varones con el pelo "largo por detrás", ¿eh? No parece mucho para empezar a husmear. El caso es que la incansable redactora del Sydney Morning Herald había copiado al pie de la letra cada uno de los puntos relevantes del parte policial... excepto uno. He aquí la declaración difundida por los propios polis:

La Policía busca a tres varones descritos como de apariencia mediterránea o de Oriente Medio, con el pelo largo por detrás.

Ese detalle adicional es importante, ¿no le parece, estimado lector? El único motivo por el que lo conocemos es porque al gurú australiano de internet Tim Blair le picó la curiosidad por la epidemia de incidentes cometidos por sujetos de apariencia desconocida y decidió hacer pesquisas al respecto. Uno puede hacerse una idea de los suplicios que han de padecer los periodistas multicultis políticamente correctos, su desasosiego ante la perspectiva de que una formulación desafortunada perpetúe los infaustos estereotipos que pesan sobre los varones musulmanes jóvenes. Con todo, omitir el dato más relevante y dar la impresión de que las fuerzas policiales de Sydney están peinando la ciudad en busca de tipos con el pelo largo por detrás es un poco excesivo. Jeff Jacoby, del Boston Globe, escribía el otro día que los manuales escolares de EEUU están "sacrificando la verdad en el altar de la corrección política". Parece que también hay mucho de eso en los tebeos para adultos. Liarse a mamporros con la realidad no es buen negocio. Puede llegar un momento en que la necesites.

Es sorprendente constatar, con toda esta presunta sensibilidad multicultural ambiente, hasta qué punto somos insensibles hacia las demás culturas. Concluimos que nos es completamente imposible imaginar de qué manera tan distinta ven el mundo. Vuelva a ese vídeo en el que Steve Centanni y Olaf Wiig, de la Fox, anuncian su conversión al Islam. Cuando fueron liberados, sus colegas y los medios occidentales describieron la escena como una jugarreta mediática, sin más consecuencias que las derivadas de gritar "¡Detrás de ti! ¡Tiene un arma!" y, acto seguido, darle una patada en el cielo de la boca a tu descuidado captor. De hecho, unas cuantas páginas web parecieron ver la rutina de la conversión islámica como un comodín que te libra de la cárcel por el morro.

No apueste por ello. En mi próximo libro dedico unas cuantas páginas a un thriller que leí cuando era niño, una vieja obrita del creador de Sherlock Holmes, Arthur Conan Doyle. En 1895 Sir Arthur había llevado a Egipto, por motivos de salud, a su convaleciente esposa y, no queriendo desperdiciar el colorido local, escribió una novelita titulada La tragedia de Korosko, acerca de un grupo de turistas británicos, americanos y franceses que acaba siendo secuestrado por los mahdistas, los yihadistas de la época. Gran parte del relato sitúa a los personajes en la misma tesitura que a Centanni y Wiig: los captores les ofrecen elegir entre el Islam o la muerte. Los británicos, los americanos y los europeos de Conan Doyle eran, ya entonces, gentes de hoy en día:

Ninguno, excepto quizá la señorita Adams y la señora Belmont, tenía convicciones religiosas. Eran hijos de su época, y algunos de ellos estaban en desacuerdo con todo lo que representaba aquel símbolo.

"Aquel símbolo" era la Cruz. Pero al final, incluso en calidad de individuos sin convicciones religiosas, no logran forzarse a someterse al Islam, porque comprenden que no se trata sólo de la negación de Cristo, sino, en cierto sentido, de la negación de sí mismos. Así que posponen la decisión a base de freír a preguntas técnicas al imán, hasta que al final éste se harta y son condenados a muerte.

Ciento diez años más tarde, ¿cuál es la gran noticia para los periodistas de la Fox y los medios occidentales que informaron de su liberación? Échate una túnica encima, cámbiate el nombre por el de Khaled, ponte ante las cámaras y deja caer aquí y allá el nombre de Alá: si ese es tu salvoconducto, a por él. Todo el mundo sabe que se trata de una mera engañifa.

No, ciertamente, la audiencia de Al Yazira. Para un musulmán, el vídeo es cualquier cosa menos irrelevante. Ni siquiera el yihadista más corto se cree que esos infieles se han vuelto de repente verdaderos creyentes. Lo que hace el vídeo es confirmar la verdad central que Osama y los mulás han estado proclamando: que Occidente es débil; que no hay nada, por crucial que sea, que no esté dispuesto a negociar. En su nuevo libro, The Conservative Soul (El alma conservadora), el cronista tory homosexual de la revista Time Andrew Sullivan, en un intento de conciliar su temperamento sexual con su supuesto temperamento político, se entusiasma y dice: "Al dejar marchar, recibimos. Al ceder, ganamos. Y aprendemos a vivir; a vivir ahora, que es el único tiempo que importa". Se trata prácticamente de una reafirmación literal del pacto de Fausto con el diablo:

En este momento voy a decir:
"¡Ten paciencia! ¡Tómate tu tiempo!"
Después podrás encadenarme
Después partiré al abismo.

En otras palabras, si Fausto llega a quedar tan cautivo del "momento" como para desear vivirlo siempre, el diablo le tendrá por toda la eternidad. En el mundo musulmán contemplan el vídeo de Centanni y Wiig y ven a hombres tan enamorados del presente, del ahora, que harán o dirán cualquier cosa por vivirlo. Y extraen sus propias conclusiones: es más fácil obligar a entrar en un coche a estos tipos que a la adolescente de Sydney.

No importa lo "comprensibles" que sean a nuestros ojos las acciones de Centanni y Wiig; lo que comprende la audiencia a la que va destinado el vídeo es muy distinto: que no hay nada por lo que estemos dispuestos a morir. Y, en la mentalidad islamista, una sociedad sin nada por lo que morir es ya una sociedad muerta.



Autor: Mark Stein
Publicado en La Revista de Libertad Digital

martes, septiembre 05, 2006

Web senegalesa radicada en Francia explica las formas de entrar en Europa

A través de Noticias de Eurabia, de AMDG, nuestro co-blogger, nos llega esta noticia esperpéntica, pero real:



Web senegalesa radicada en Francia explica las formas de entrar en Europa

¡Qué risa les debe dar a los inmigrantes africanos las declaraciones del Ministro de Interior! Y las giras europeas de la Vicepresidenta mendigando unas declaraciones de apoyo. Al final ha conseguido una reunión con nombre rimbombante a la que seguirá una declaración oficial de los señores europeos (”Las invitaciones a la prensa corren de nuestro cargo, por supuesto”). De momento están dando resultado estas maniobras de distracción entre la opinión pública española. Pero a los inmigrantes no les engañan tan fácilmente ni sus viajes ni sus disfraces.



He visto en Vox Galliae una mención a una web senegalesa radicada en Francia que explica diferentes estrategias para asegurarse acceso a los servicios sociales que pagamos usted y yo. Atención a la zumba con que han bautizado los nombres de los “paquetes turísticos”, auténtico humor negro:

Accouchement en France (le pack DELIVERY)
Voyage en pirogue (le pack D-DAY)
Se marier (le pack WEDDINGS)
Etudier et ne plus rentrer (le pack STUDENT)
Obtenir l’asile homosexuel (le pack IN THE BACKYARD)
Circuit classique (visa ou rapprochement familial) (le pack REGULAR)

Tradución libre:

Parto en Francia (paquete MATERNIDAD)
Viaje en piragua (paquete DÍA-D)
Boda (paquete ENLACES)
Estudiar y no volver (paquete ESTUDIANTE)
Asilo Homosexual (paquete PUERTA TRASERA)
Circuito clásico (visado o reunificación familiar) (paquete REGULAR)


Medio en broma medio en serio, describen la ventajas y desventajas de cada tipo, y el coste y las probabilidades de éxito. Destaca la extensión dedicada al viaje en cayuco: «Contrariamente a lo que hace créer la prensa occidental, no hay riesgo si se respetan las condiciones de seguridad”. Y ojo al aviso que pone al final:

NB à propos de la déontologie : Senegalaisement.com, c’est bien connu, n’a aucune déontologie. Si tu penses nous écrire en disant que nous incitons les gens au Grand Départ, mets toi ton email bien profond dans le c*l et réfléchis plutôt à ceux qui véritablement les incitent : ce fils de p*te d’Abdoulaye Watt et ces gauchistes européens qui ouvrent leur an*s à qui voudra bien venir les enc*ler. Et si tu es vierge et effarouchée par un langage si ordurier, tu peux cliquer ici, ou là car comme ces gens là, tu es un(e) ennemi(e) de l’intelligence qui s’est offusqué(e) des mots sans comprendre que le plus grave n’était pas dans les termes choisis mais dans les situations présentées. (Les * représentent des u)

Traduzco un poco: “Nuestro sitio carece de principios deontológicos. Si piensas escribirnos diciendo que incitamos a la Gran Evasión, métete tu correo bien adentro por donde te quepa y reflexiona sobre quiénes les incitan realmente: el hijo de perra de Abdoulaye Watt y esos izquierdistas europeos…“. No sigo por lo feo que se pone… Los enlaces apuntan a un sitio “antirracista y por la amistad de los pueblos” y al de la Liga Comunista Revolucionaria. Es decir, nos refriegan nuestra quinta columna progresista por la cara, y con razón.

Mientras tanto el Ministro del Interior hace teatro en el Parlamento (papel de “cordero degollado”) y nuestra vicepresidenta, de gira europea, recibida con ironías a la altura de su patética conducta. Esa es la clase política que los españoles han votado.
Venir en Europe : mode d’emploi (Telófono de contacto en España: 677 834 514).


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter