Festival Gay en Bosnia

De nada sirvieron los ruegos y advertencias (y posteriores quejas) de organizaciones como Amnesty International: hordas de musulmanes atacaron al primer Festival Gay de Sarajevo.
Los atacantes pertenecían a la comunidad wahabí (islamistas radicales), atacaron en la ceremonia inaugural hiriendo a una decena de personas, al grito de "¡Matar a los gays!" y "Allah akbar!" ("Dios es grande", en árabe), mientras también insultaban a los periodistas presentes.

El 40% de la población de Bosnia es musulmana. Y Sarajevo cuenta con el 90% de su población de esa secta diabólica. Huelga decir que el festival gay fue suspendido al día siguiente...
¿Sería Zerolo capaz de encabezar una marcha en Sarajevo, lleno de plumas y colorines como hace en Madrid, en solidaridad con sus "hermanos" gays de Bosnia?
No se por qué... pero me da que no.
Y por último, una nota preocupante: Bosnia-Herzegovina quiere formar parte de la Unión Europea... y seguro que hay más de un progre dispuesto a abrirles la puerta en el nombre de la "Alianza de las Civilizaciones"...