<$BlogMetaData$>

sábado, octubre 04, 2008

Festival Gay en Bosnia

Bosnia, ese paisito enquistado entre Serbia y Croacia, al que Tito abonó con musulmanes albaneses para que se terminara convirtiendo en sinónimo de muerte y horror, festejó hace unos días su Primer Festival Gay, en la ciudad de Sarajevo.

De nada sirvieron los ruegos y advertencias (y posteriores quejas) de organizaciones como Amnesty International: hordas de musulmanes atacaron al primer Festival Gay de Sarajevo.

Los atacantes pertenecían a la comunidad wahabí (islamistas radicales), atacaron en la ceremonia inaugural hiriendo a una decena de personas, al grito de "¡Matar a los gays!" y "Allah akbar!" ("Dios es grande", en árabe), mientras también insultaban a los periodistas presentes.

Al parecer, la excusa dada por algunos responsables religiosos musulmanes fue que su comunidad se sintió ofendida porque el festival se celebró durante el Ramadán. el mes sagrado de los musulmanes. El gran mufti de Bosnia, Mustafa Ceric lo tildó de "provocación", y trece asociaciones religiosas musulmanas publicaron un comunicado en el que denunciaban la celebración del festival de la "comunidad homosexual, que representa...una fuente de las enfermedades más contagiosas".

El 40% de la población de Bosnia es musulmana. Y Sarajevo cuenta con el 90% de su población de esa secta diabólica. Huelga decir que el festival gay fue suspendido al día siguiente...

¿Sería Zerolo capaz de encabezar una marcha en Sarajevo, lleno de plumas y colorines como hace en Madrid, en solidaridad con sus "hermanos" gays de Bosnia?

No se por qué... pero me da que no.

Y por último, una nota preocupante: Bosnia-Herzegovina quiere formar parte de la Unión Europea... y seguro que hay más de un progre dispuesto a abrirles la puerta en el nombre de la "Alianza de las Civilizaciones"...

lunes, septiembre 29, 2008

¿Un nuevo Salman Rushdie?

Como si se tratara de un dejà-vu, parece que estamos frente a un nuevo caso de censura islámica.

Hace casi 30 años, el condenado a muerte era Salman Rushdie, por haber escrito "Los Versos Satánicos". Y el que determinó que debía morir era el infausto ayatolah Khomeini, el encargado de volver a Irán a la edad de piedra.
Hoy nos enteramos que este fin de semana fue atacada la la casa de Martin Rynja, el editor responsable en el Reino Unido de la novela "La joya de Medina", que trata sobre la esposa-niña (de tan sólo 9 años) del pederasta Mahoma.

La policía sospecha que el ataque incendiario provocado en la casa del editor (que también es sede de la editorial Gibson Square Books que ha comprado los derechos sobre la novela) puede deberse a un ataque de radicales islámicos.

El libro, que hace referencia a la vida de Aisha - la esposa favorita de Mahoma- desde que se compromete con seis años hasta la muerte del profeta ya fue censurado en EEUU por temor a represalias.

El fin de semana fueron detenidos 3 hombres musulmanes relacionados con el atentado y acusados de actos de terrorismo. Mientras tanto, los clérigos más fanáticos ya han comenzado a amenazar con más atentados.
Islam = religión de paz. Y una mierda.

Etiquetas: , , , ,

domingo, septiembre 28, 2008

Buenos Aires bajo amenaza islamista

Parece ser que a los judíos de Buenos Aires quieren arruinarles los festejos del Año Nuevo con un nuevo atentado islamista.

La DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) avisó al gobierno argentino de que existe la posibilidad de que el grupo terrorista Hezbollah lleve a cabo alguna de sus amenazas de volver a atacar al colectivo judío de la ciudad de Buenos Aires durante las festividades del Año Nuevo y el día del Perdón, que tienen lugar estos días. Cabe destacar que Hezbollah e Irán son los principales responsables de los dos atentados islamistas sufridos por Argentina, el primero el 17 de marzo de 1992 contra la Embajada de Israel, y el segundo el 18 de julio de 1994 contra el centro comunitario de la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina).

Por tal motivo, el gobierno nacional argentino y el gobierno de la provincia de Buenos Aires han decidido reforzar la seguridad en todos los templos pertenecientes a la comunidad judía.

Islam = religión de paz. Y una mierda.

Etiquetas: , , , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter