<$BlogMetaData$>

martes, febrero 06, 2007

Código de castigo a la homosexualidad en la República Islámica de Irán (Parte I)

Comenzamos hoy una serie de entregas sobre la ley que se aplica en Irán a los homosexuales.

Va dedicada a todos los aquellos "enamorados" de Lawrence de Arabia y su romántica visión del mundo árabe, a todos partidarios de la"Alianza de las Civilizaciones", y en especial a Pedrito Zerolo y todos los zerolillos...

El Hadd de Lavat (el castigo de la sodomía)

Capítulo 1: Definición de Lavat


  • Artículo 108: Lavat (sodomía) es un acto de concurrencia entre hombres, ya sea en la forma de penetración o de frotamiento del pene contra las caderas del otro.

  • Artículo 109: Ambas partes intervinientes en el lavat, activa y pasiva, están sujetos a hadd (castigo).

  • Artículo 110: El castigo para la sodomía, cuando la penetración se ha producido, es la muerte, y el método de ejecución quedará a elección del juez de la Sharia.

  • Artículo 111: la sodomía se castiga con la muerte tanto para el hombre activo como para el pasivo, cuando sean adultos, en uso de sus facultades mentales y hayan actuado libremente.

  • Artículo 112: si un hombre adulto comete un acto de sodomía con un menor, el hombre activo adulto será ejecutado, y el pasivo (menor) recibirá hasta 74 latigazos salvo que haya sido forzado.

  • Artículo 113: cuando un menor cometa un acto de sodomía (ya sea con penetración o frotamiento o actos similares) con otro menor, ambos recibirán hasta 74 latigazos a menos que alguno de ellos haya sido forzado.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

¿Y qué pasa si algun día, todos los Iraníes cometieran sodomía, por el hecho de ser todos unos grandes maricones?

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Y, A TODO ESTO;
QUE PIENSA EL DEMAGOGO DE ZEROLO?
TIENE COJ. (PERDÓN) OVARIOS DE CONTESTARLE AL TIRANO? O
TAL VEZ NO SE ATREVE POR SER AMIGO DE zETAp DICHO DICTADOR?

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter