<$BlogMetaData$>

miércoles, septiembre 20, 2006

Ceuta tiene que pagar plus de peligrosidad a los conductores de autobús de un barrio musulmán

Hace unos días nos enteramos que el Gobierno de Ceuta ha firmado un acuerdo con los conductores de autobuses urbanos para pagarles un plus de peligrosidad por cubrir la línea con la barriada de mayoría musulmana "Príncipe Alfonso", donde los vehículos son frecuentemente apedreados. El acuerdo se alcanzó en una reunión con el presidente, Juan Jesús Vivas (del PP).

Los conductores de la empresa Hadú-Almadraba reclamaban un plus de peligrosidad de 120 euros mensuales por subir a este núcleo de población situado junto a la frontera con Marruecos y donde han sufrido numerosos apedreamientos. El Gobierno ceutí hará efectivo este pago, con efectos retroactivos desde el mes de marzo.

Desde el mes de marzo los autobuses de esta empresa -Hadú-Almadraba- circulaban con la presencia de un agente de la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local en el interior del vehículo y con la escolta de una patrulla de la Policía Nacional durante el recorrido.

Nota: me pregunto por qué no se persigue a los delincuentes, y por qué una empresa de autobuses española se llama "Hadú-Almadraba"

1 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

yo te explico lo de hadu almadraba hijo mio que soy de ceuta

hadu es ni mas ni menos que una calle como si se llama la santisima trinidad es una calle al igual que almadraba que por si no lo sabeis (inculto el que no lo sepa) es una tecnica de pesca utilizada en ceuta. almadraba es el barrio de pescadores

¿ha quedado claro?

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter