<$BlogMetaData$>

domingo, septiembre 17, 2006

Estas son las exigencias que los musulmanes holandeses han enviado a todos los partídos políticos.

El sábado 29 de abril 50.000 suecos sufrieron un choc cardiaco al leer en el periódico las peticiones que los musulmanes han enviado por mediación de un comunicado de siete paginas a todos los partidos políticos, donde argumentan que la ley islámica debería ser institucionalizada en “Suecia” para una mejor integración de la comunidad musulmana.

Este es el segundo país europeo, Francia fue pionero, que comienza a tener los problemas que comporta la inmigración musulmana, sobre todo a medida que alcanza un considerable aumento la comunidad, un colectivo problemático para Europa por su desinterés y negación a una plena integración y respeto a las leyes de los países que los acogen.

  • Escuelas especiales para musulmanes.
  • Que las piscinas públicas dispongan de horarios diferentes para niños y niñas.
  • Que se respeten los días festivos del calendario musulmán, (es de suponer que esto empeorara la relación con las empresas, a la hora de elegir plantilla, ya que cada país dispone de sus propios días festivos).
  • Que los imanes puedan ser árbitros en los divorcios, (difícilmente con leyes que denigran a las mujeres y totalmente opuestas a las constituciones Europeas).
  • Que el estado subsidie la construcción de mezquitas, sin necesidad de permisos especiales para construirlas, donde y cuando quieran.
  • Prestamos sin intereses.
A ver cuánto tardan en comenzar a pedir en la vecina Gabacholandia, y aquí...

Fuente: Madrid Habitable


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter