<$BlogMetaData$>

lunes, septiembre 18, 2006

¿Les darías acceso a la energía nuclear?




Pues viéndoles las caras desencajadas e inflamadas de odio, casi que no...

Sin embargo otros no piensan igual.



Chávez apoya plan nuclear de Irán

Chávez respalda el plan nuclear del presidente iraníEl presidente de Venezuela, Hugo Chávez, defendió el plan nuclear de Irán y dijo que su país le daría apoyo total si fuera invadido por Estados Unidos.




Sorpresivo apoyo de Italia al plan nuclear iraní, en medio de las presiones de la ONU


El canciller Massimo D'Alema calificó de "legitimo" el programa atómico de Teherán si utiliza la energía nuclear con fines pacíficos. Además, sostuvo que "podría originar una cooperación" con otros países y pidió ofrecer al presidente Ahmadinejad "una oferta real de negociación". Mañana vence el ultimátum del Consejo de Seguridad.




Fidel Castro se reunió con el presidente de Irán

Ratifica Cuba su apoyo a Irán
Cuba ratificó su apoyo a Irán en sus esfuerzos por dominar la tecnología nuclear con fines pacíficos, en una entrevista entre el canciller iraní, Manuchehr Mottaki, y Fernando Remírez de Estenoz, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Cuba




Rusia apoya a Irán en disputa nuclear

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, afirmó que está convencido de que Irán no está intentando desarrollar armas nucleares.


Felipe González dice que las autoridades de Teherán tienen derecho a acceder a la tecnología atómica

El ex presidente del Gobierno, Felipe González, concluyó una visita privada a Irán que inició el lunes. González se ha reunido con el presidente Mahmud Ahmadineyad, el negociador nuclear Alí Larijani, y el ministro de Asuntos Exteriores, Manoucher Mottaki. Según la agencia oficial de noticias iraní IRNA, en la entrevista con Ahamdineyad el mandatario le agradeció la postura "lógica y positiva" de España en la actual crisis. Además, aplaudió la decisión del actual Gobierno español de retirar a sus soldados de Irak. González, en tanto, dijo que el papel de Irán en la región es clave y que las autoridades de Teherán tienen derecho a acceder a la tecnología atómica.


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter