Shalom Israel
Finalmente, hace unas horas, Sir Paul McCartney pudo realizar su concierto "Friendship first" en la ciudad de Tel Aviv, sin que se produjeran incidentes.
Las amenazas de muerte, esta vez, no fueron cumplidas, gracias al excelente operativo de seguridad montado por el gobierno israelí, que les permitió a decenas de miles de asistentes disfrutar sin temor de un espectáculo largamente deseado.
Sir Paul estuvo previamente de visita en la Capilla del Nacimiento, en Belén, donde reconoció ante la prensa que es criticado en todas partes, pero que no les hace caso. "Traigo un mensaje de paz, y creo que eso es lo que la región necesita".
Paul decidió desoir las amenazas de muerte (y el peligro de un atentado suicida que convirtiera al concierto en un auténtico baño de sangre) y -para deleite de los asistentes- abrió el concierto con el siguiente saludo: "Shalom Tel Aviv, Shaná Tová, alan (Hola Tel Aviv, Feliz Año Nuevo, qué hay"), y arrancó con la canción "I say Hello", para seguir con "Let´s give peace a chance" (que dedicó a Lennon), "Let it be", "All my living" o "Lady Madonna", "Drive my car", además de un magnífico solo de "Yesterday" con la guitarra.
Aquí os dejo algunas imágenes. No he conseguido más aún.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home