<$BlogMetaData$>

martes, septiembre 23, 2008

Llamado a la Yihad contra España, Francia y los EEUU

Parece que algunos no se han enterado de las ansias infinitas de paz del presidente del gobierno español, y a pesar de haber retirado las tropas de Irak y celebrar el ramadán, nos siguen odiando como siempre.

Según leemos en LD, el grupo norteamericano "Site Intelligence Group", dedicado a monitorear las amenazas de terrorismo islámico que circulan por ahí, ha descubierto en varios foros yihadistas un vídeo en el que se ve al líder del Al Qaeda en el Magreb, Abú Musab Abdul Wadud, en el que -además de las tradicionales amenazas e insultos contra Occidente- realiza un llamamiento a los musulmanes del Magreb a lanzar una "guerra santa" contra España, Francia, los Estados Unidos y los propios gobiernos de la región magrebí.

Motivos de la guerra santa contra los gobiernos del Magreb: porque se trata de "regímenes de apostasía y traición".

Motivos de la guerra santa contra Francia, España y los EEUU: a saber. Porque sí. Porque Francia tiene influencia "corruptora" sobre el Magreb. Porque Estados Unidos es satán, y porque España es territorio musulmán que debe ser reconquistado.

Wadud hace un llamamiento a los musulmanes magrebíes con estas palabras "Uníos a la guerra santa, que es el único poder alternativo a los regímenes apóstatas que dominan nuestra tierra".

Me pregunto qué opinarán los multiculturales "camisas negras" de Colonia de todo esto...

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

estos moritos que vayan con cuidado no vaya a ser que nos volvamos a cabrear y los echemos del planeta.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

¿Pero esos "camisas negras" están en condiciones de opinar?

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter