<$BlogMetaData$>

miércoles, septiembre 24, 2008

Fascistas sueltos en Colonia - Crónica (II)

Continuamos con la crónica de lo sucedido el pasado sábado en la ciudad de Colonia, donde se dieron cita varios miles de "camisas negras" para impedir una concentración LEGAL que pedía que no se construyera una mega mezquita.

Fueron convocados a una manifestación ILEGAL para contrarrestar una manifestación LEGAL, y aparecieron desde todos los rincones de Alemania, con sus uniformes de "camisas negras", rodeando y bloqueando el paso hacia el lugar donde iba a tener lugar la manifestación con la única intención de IMPEDIR que esta pudiera realizarse.

Mostraron toda su vocación totalitaria al impedir a un grupo de personas ejercer su derecho a la libertad de expresión. Mientras a ellos NUNCA se les ha coartado tal derecho.

Provocaron desmanes (como podéis ver en el vídeo), bloquearon las vías del metro (como podéis ver en fotos de otros posts), impidieron la libre circulación por el centro de la ciudad de Colonia, realizaron ataques y destrozos, y lograron amedrentar y silenciar a un grupo de ciudadanos que -por lo menos- son tan respetables como ellos. Mal que les pese.

Y sin embargo, según los medios de comunicación, estos "camisas negras" -autodenominados anti-fascistas- son el paradigma de la democracia. Si, de la "democracia" estalinista...

Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter