<$BlogMetaData$>

sábado, septiembre 27, 2008

'Tío, tío, se te ha caído algo'

Acaba de suceder en Nueva Delhi, hace escasas horas.

Dos terroristas (se sospecha que islamistas), de entre 20 y 25 años, arrojaron en un mercado de flores de Nueva Delhi una bolsa de plástico negro mientras circulaban en su motocicleta.

Un niño inocente la recogió y corrió detrás de ellos -que no se detuvieron- mientras les decía: 'Tío, tío, se te ha caído algo'. E inmediatente se produjo una explosión que le voló la cabeza al niño, hiriendo a otras 20 personas.

Varios de los heridos se encuentran en estado crítico, con lo cual la lista de víctimas mortales podría crecer en las próximas horas.

Un grupo llamado "The Indian Mujahideen" (los mujaidines indios) se ha adjudicado la autoría del atentado.

Aparentemente sería una revancha por la muerte a manos de la policía de dos sospechosos islamistas de haber cometido los atentados de hace unos días en Nueva Delhi, que le costaron la vida a más de 20 personas.

Más información aquí.

Islam = religión de paz. Y una mierda.

Etiquetas: , , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter