<$BlogMetaData$>

viernes, septiembre 26, 2008

Colonia: la manifa que nadie quiso ver

Durante la fallida concentración en contra de la mega-mezquita, se vieron personajes de lo más variopintos y coloridos, haciéndose pasar por "antifascistas" y cercenando el derecho a la libertad de expresión de numerosos ciudadanos.


Pero hubo un puñado de personas que hicieron su pequeña manifestación, que fue invisible para la enorme mayoría. Mayoría que -mezclando churras con merinas- aprovechó para desplegar sus pancartas anti-Bush, que ni estaba presente, ni se le esperaba.





Sin embargo, esa minoría de manifestantes "invisibles" para los medios sedientos de "supuestos neonazis" y pretendidos "eurofascistas", también se manifestaron.

El pequeño grupo de invisibles, de origen iraní, estaba protestando porque en su país se realizan ejecuciones según la sharia, sin las mínimas garantías procesales debidas, y matando a los acusados en el nombre de Alá.




Hace pocas semanas fueron ejecutadas 27 personas en Irán, acusadas de diversos delitos. Entre los asesinados se encontraban 4 menores de edad, condenados a muerte por manifestarse en favor de los derechos de los kurdos.

De nada sirve que el derecho internacional prohiba la ejecución de menores de edad. A Ahmadinejad se la suda. En lo que va de año 2008, en Irán se han ejecutado a seis menores de edad y más de 130 esperan la ejecución de su sentencia en el corredor de la muerte. Las protestas de Amnesty International no sirven para nada.

Cinco países tienen establecida en su legislación la pena de muerte para menores de edad: Irán, Arabia Saudita, Sudán, Pakistán y Yemen. Todos musulmanes. Todos aplicando la sharia y violando los derechos humanos.

Sin embargo, no había"antifascistas" protestando por ello y apoyando a estos iraníes. Tal vez, porque eran invisibles...


También fueron ejecutadas 2 mujeres. El delito imputado es haber asesinado a sus maridos, que las castigaban brutalmente a golpes. Las pobres infelices se defendieron matándolos, y por ello fueron ejecutadas.

Mientras tanto, en el Reino las mujeres maltratadas no tendrán que probar que mataron a sus maridos de manera espontánea y en defensa propia, con lo cual serán juzgadas por homicidio y no por asesinato. Pero las palmeras feministas que aplauden esta ley, no dijeron ni mu de las pobres mujeres iraníes.

Tampoco había ninguna feminista, ni ninguna camisa negra "antifascista" protestando por la ejecución de esas mujeres en Irán.

Y mientras varias personas arrestadas que esperan ser ejecutadas en los próximos días han iniciado una huelga de hambre para protestar, los "antifascistas" y los medios de comunicación siguen sin ver a estas víctimas de la barbarie musulmana, mientras se entretienen buscando "neonazis" entre la gente normal que se opone a estos actos de barbarie, y que tiene la pretensión de que la sharia no sea la próxima ley imperante en Europa.

Etiquetas: , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter