<$BlogMetaData$>

sábado, febrero 02, 2008

Los retrasados mentales como arma del terrorismo islámico

Los terroristas islamistas vuelven a demostrar una vez más que su religión está llena de odio y vacía de los más elementales principios éticos.

Han vuelto a utilizar a personas con discapacidades mentales para llevar a cabo 2 atentados suicidas en Bagdad, ayer. Casi simultáneamente, una mujer con retraso mental se dirigió al mercado de aves de Bagdad y la bomba que llevaba adosada a su cuerpo fue detonada por control remoto a través de un teléfono móvil, mientras ella ofrecía aves para vender, causando 27 muertos y 67 heridos (ver foto, la cabeza que se ve en el suelo es la de la mujer "suicidada").
Pocos minutos antes de este atentado, en el mercado de animales de Suq al Gazl, en el centro de la capital, murieron 45 personas y otras 82 resultaron heridas, con el mismo método de detonar a la mujer-bomba (también retrasada mental) de manera remota. Esta pobre mujer, conocida en el mercado como "la loca", solía vender nata.
Entre los muertos, hay varios niños. A sus organizadores, los asesinos de Al Qaeda, no les importa.
Mientras tanto, el periódico amigo de lo islámico y enemigo del cristianismo se dedica a manipular la noticia , mencionando "supuestas dificultades" para reclutar terroristas suicidas. Lo que no mencionan es el desprecio infinito por la condición de mujer y la desprotección absoluta de los discapacitados mentales bajo el islam.
¿Dónde está el gobierno de España, repudiando estas atrocidades?

Etiquetas: , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter