<$BlogMetaData$>

sábado, mayo 31, 2008

La "Alianza de las Civilizaciones" no se la creen ni los socialistas

Y para muestra, lo sucedido en Melilla ayer:

El líder del PSOE en Melilla exige a un político musulmán que "no dé lecciones a los españoles de toda la vida"

El político musulmán que no debe dar lecciones se llama ABDELAMIK EL BARKANI, y es del PP.

El follón se montó en una discusión en el pleno de control al gobierno del popular Juan José Imbroda. Éste le reprochó al socialista Muñoz que hubiera establecido una división entre dos clases de melillenses españoles: "los que adquirieron la nacionalidad posterior y los que la tenían de antes" (antes de 1987, cuando le fue concedida a los musulmanes de Melilla la ciudadanía española debido a las revueltas de Las Cañadas)

El diputado moro por el PP, El Barkani, le ha exigido a Muñoz que le explicara "lo que ha querido decir" al exigirle que "deje de dar lecciones de democracia a los melillenses españoles que estamos en Melilla de toda la vida", y le ha puntualizado que "yo llevo en este país desde que mi madre me parió, y ya son 48 años los que han pasado"."Le voy a pedir que me lo explique en otro momento, porque tiene muy mala pinta y quiero que usted me quite la duda".

Lo que El Barkani no se ha querido enterar es que democracia e islam SON INCOMPATIBLES. Y si estoy equivocada, que me lo demuestre citándome UN SOLO PAÍS musulmán donde se respeten los derechos humanos, donde TODOS los habitantes (de cualquier sexo, religión y forma de vida) sean IGUALES ANTE LA LEY y donde se respeten los derechos de las minorías.

Mientras tanto, desde aquí aplaudo al socialista Muñoz.

Etiquetas: , , , , , , ,

3 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

No se quien me da asco, o estos arabes que matan, o vosotros, que vais de anti-atentados y lo unico que sois es fachas del PP, no hay mas que ver la foto de ZP con Bin Laden. Quizás ellos no maten gente, pero al menos no son todos, como vosotros quereis hacer que parezca, lo vuestro solo tiene una palabra
R A C I S T A S

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous en chilaba y a lo loco said...

Vaya tonto que se muere de asco.
¿Morirá de asco cuando lo sodomice un moro, o como buen progre lo disfrutará?

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

No somos terroristas pedazo de idiotas.
los terroristas son los q vienen y nos quitan nuestra tierra, matan nuesta familia y violan nuetras hermanas.¿llamas terrorismo al hecho de defendernos?
mirad a vuestro alrededor ¿dnd teneis los ojos?
los ojos los teneis en cualquier parte salvo en la cara

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter