<$BlogMetaData$>

jueves, mayo 29, 2008

Anulan matrimonio en Francia porque la novia no era virgen

En la Francia laica y aconfesional, pero cobarde hasta el tuétano, la única laicidad y aconfesionalidad posible es la anticristiana. Porque si de islam hablamos, son capaces hasta de cargarse la Revolución Francesa, memoria histórica mediante.


El Tribunal de Gran Instancia de Lille (norte de Francia), anuló el pasado mes de abril un matrimonio porque la mujer le había ocultado a su futuro marido que no era virgen. Ambos son musulmanes.


La explicación dada por el tribunal es que al no ser virgen la novia, la decisión del novio de contraer enlace con ella estaba viciada por "errores en las cualidades esenciales de un cónyuge", ya que la virginidad es -para los hombres musulmanes- un "elemento de personalidad indispensable a los ojos del cónyuge, sin la cual él no se habría casado".


Para justificar lo injustificable, tuvieron que desempolvar una sentencia judicial de más de 150 años que anuló un matrimonio en 1862, luego de que la esposa descubriera que su marido había sido condenado en el pasado a trabajos forzados. Vamos, que un poco más, y desentierran el código de Hammurabi.


El ministerio de Justicia francés reconoció que no se recuerda un caso similar, pero hizo hincapié en que la disposición no está inspirada "en la moral" sino "por la mentira" de la novia.


Yo creía que en la laica Francia la sexualidad era un asunto privado, libre de la acción de los magistrados. La libertad en Europa retrocede a marchas forzadas.


Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

yo creo que tienes q informarte bien sobre el tema antes de opinar, porque una persona sin informaión es una persona sin opinión.
Yo creo que la virginidad para la mujer es algo muy preciado, solo se da al hombre q la merezca, ese es el marido. esto por una parte.
segundo cada persona tiene unos principios, este marido en este caso uno de sus principios es la virginidad, la novia no tenia q haberle ocultado q no era virgen, porque no deben de haber secretos entre un marido y una mujer, y el hecho de haberselo ocultado quiere decir q le ha engañado y eso es imperdonable.
Por último, el hecho de decir q es musulmana quiere decir que sabe q es el islám y sabe sus principios y tiene q respetarlos.
Cada persona tiene unas características q quiere q tenga su pareja, y cada persona es libre de hacer lo q quiera en su vida.
No digo esto por ser machista, al contrario, soy una mujer felizmente casada, soy profesora en secundaria y miembro de una asociacion de denuncia contra la violencia

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous foreplay advice said...

Vaya creo que es muy interesante, pero sobre todo creo que es una humillacion para el hombre, me imagino como lo pueden ver las personas cercanas a el

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter