<$BlogMetaData$>

jueves, septiembre 20, 2007

A limpiar el Magreb de cruzados españoles y franceses

Ayman al Zawahri, el actual número uno de Al Qaeda, lanzó un nuevo vídeo pletórico de amor y paz. En él, elogia a los “mártires que derramaron su sangre por el Islam” e insta a los musulmanes del Magreb (Marruecos, Túnez y Argelia) a "limpiarlo" de los hijos de los españoles y franceses y restaurar Al-Andalus.

En el vídeo les dice a los magrebíes que "restaurar Al Andalus es un deber sobre los hombros de la nación en general y sobre los nuestros en particular, y no podréis hacer eso sin limpiar primero el Magreb musulmán de los hijos de Francia y de España, que han regresado después de que vuestros padres y abuelos sacrificaran su sangre de un modo barato en el camino hacia Dios para expulsarlos".

Y así se despidió de los moritos del Magreb:

"Así que sed fieles a vuestra religión (...) y a la sangre de vuestros padres, y haced frente con vuestros hijos los muyahidines contra los Cruzados y sus hijos".

Los países del Magreb, en particular Marruecos, Argelia y Túnez, cuentan con numerosas empresas francesas y españolas, y con miles de ciudadanos de estos dos países establecidos en territorio marroquí (unos 5.000 españoles y muchos más franceses)

El vídeo -de 80 minutos de duración- vuelve a hacer una breve referencia a Al-Andalus (llevan haciéndola desde septiembre de 2001), pero por primera vez menciona la presencia española en el norte de África.





Etiquetas: , , , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter