<$BlogMetaData$>

miércoles, septiembre 19, 2007

Al Qaeda llama a exterminaciones colectivas en Occidente



Siguiendo con la tónica de aliancismo pacífico, la página web integrista islámica Ekhlaas (que ha sido suspendida), colgaba el lunes un vídeo al que presentó como de Al Qaeda. El título del vídeo era: "Las conquistas de Nueva York y de Washington: razones y motivaciones" y fue anunciado el día 12 de septiembre entre bombos y platillos.

Una voz anónima decía: "Hay que llevar el terrorismo islámico a los países de Occidente para convertirlo en un fenómeno similar al de las catástrofes naturales".

"Así, se producirán actos de exterminación colectiva (en Occidente), donde la gente sentirá que su bienestar también les aporta la muerte (...), creando entonces un equilibrio de disuasión entre nosotros y ellos".

El vídeo en cuestión lo firma "Tanzim Al Qaeda", al parecer, los nuevos "public relations" de Al-Qaeda...

Etiquetas: , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter