<$BlogMetaData$>

martes, septiembre 18, 2007

El "extremista" Sarkozy y el mesías islámico

O al menos así es como los "moderados" de Irán han calificado al presidente de Francia.

¿Por qué?

Porque en una demostración de sensatez sin precedentes en los últimos ¿50 años? en Europa Continental, ha decidido que “qui desiderat pacem praeparet bellum” (quien desea la paz, debe prepararse para la guerra). Prepararse par auna guerra contra Irán.

Algunos -los giliprogres de siempre- han salido a criticar a Sarkozy, olvidándose de las constantes amenazas de ese hombre de paz llamado Mahmud Ahmadinejad, presidente de Irán, quien no pierde la ocasión de amenazar a Israel y a Occidente con la destrucción y con el holocausto nuclear para el que tan aplicadamente se está preparando, mientras la estúpida izquierda le festeja las gracias.

Sin embargo, se han lanzado a la yugular de Sarkozy, quien simplemente intenta aplicar una política de DEFENSA de su propio país. País en el que -por cierto- el 20% de la población es musulmana.

Pero lo ridículo del caso es que la agencia de noticias iraní IRNA ha calificado a Nicolás Sarkozy de "extremista". Mientras tanto, se dedican -cuales trompeteros del Apocalipsis- a predicar la llegada de un "Mahdí" o mesías islámico, que formará un ejército para derrotar a los enemigos del islam "en una serie de batallas apocalípticas", para finalmente destronar al "impostor" (¿y degollarlo como a un cordero?).

Me pregunto que dirán Moratinos y el gran alianzador de civilizaciones de todo esto. Aunque me temo que sólo serán capaces de repetir que Ahmadinejad es un "hombre de paz"... (sí, paz de los cementerios).

El mundo al revés. Y nosotros, de cabeza. Mientras logremos conservarla.

Etiquetas: , , , ,

9 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Es lo que deberíamos hacer todos los políticos y militares europeos, pero la gente vive en la ignorancia y el buenrollismo. Aqui no pasa nada! Si son muy majos y traen la religión de la paz! Vamos hombre! a quien pretenden engañar? Ya me he cansado de ver mujeres con la cabeza tapada.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger zetapolleces said...

Pues descansa algo, amigo anónimo, y por las dudas, vete a las rebajas de Harrods o del Corte Inglés, y provee de pañuelos a tu mujer y a tus hijas, porque la batalla parece perdida irremediablemente.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Por qué ves la batalla perdida? Tu crees que los europeos nos vamos a dejar vender así por nuestros políticos a su vez vendidos a sabe dios qué intereses petroleros? La solución está en que inventemos YA algun sistema de locomoción no basado en el petróleo, y que les vayan dando... Por mi parte no pienso tragar, que digan lo que quieran, somos muchos los que tenemos las cosas claras y por ahi no vamos a pasar.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger zetapolleces said...

Para cuando reaccionemos, tal vez ya será demasiado tarde. Hoy ya es tarde.
¿Sabes cuántos millones de musulmanes viven dentro de las fronteras de la UE?
Varias decenas de millones.
¿Sabes cuántos están a favor de la yihad?
El 20% de ellos.
Viendo lo sucedido en Bruselas la semana pasada, en que un alcalde socialista que tiene 10 concejales propios de religión musulmana, y que el fenómeno crece y crece; viendo la presión de los medios de comunicación sobre lo políticamente correcto e incorrecto, ¿cómo crees tú que lograrás parar tú y un puñado más lo que ya han hecho los políticos?
Porque el daño ya está hecho.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

¡Oyes! ¡Pero que guapo ha salido el Sarkozy y sin fotochop!
Al iraní hay que darle calabazas, pero calabazas atómicas.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Pues mira Zeta, se admiten propuestas. De momento todo parece tranquilo. Si dices que el 20% son radicales, en occidente son más bien pocos. Será dentro de muchos años cuando serán mayoría, si llegan. Los ciudadanos no hacemos las leyes, y los políticos se eligen entre ellos y en política la cosa funciona echando a los fuertes y escogiendo a los mediocres. Necesitaríamos otra dictadura si hubiese un líder justo, sabio y consciente. No lo tenemos porque estamos en democracia, donde gobiernan los más torpes de todos. Solo nos queda la conciencia de cada uno. Yo intento por donde puedo abrir los ojos a la gente que tengo más cerca.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger zetapolleces said...

¿Cuántos islamistas integristas yihadistas hacen falta para volar las Torres Gemelas y el Pentágono?
19

¿Cuánto es el 20% de -digamos- 20 millones (cantidad ya superada)?
4 millones.

¿Cuántos atentados como las Torres Gemelas pueden realizar 4 millones de yihadistas?
Ya me dirás...

Yo fui a la Manifestación de Bruselas. Trato de colaborar llevando adelante este blog para divulgar (pobremente, pero no tengo más tiempo)lo que sucede. Trato de convencer del peligro a todos los progres que conozco (tarea harto difícil porque saben que soy votante del PP), pero aprovecho para señalarles sus propias contradicciones. Y ya he conseguido que muchos se dieran cuenta de lo que tenemos enfrente. No ha sido fácil, pero la satisfacción de escuchar a un rojete decir "les volveremos a dar a esos moromierdas" es bastante reconfortante, sobre todo después de escuchar todas las sandeces de paaaaaaz y talaaaaaante que tienen grabadas en el chip.

Hacen falta muchos más divulgadores de la verdad, porque lamentablemente, estamos rodeados de gente adormecida, que prefiere enterrar la cabeza en la arena, igual que los avestruces, con tal de no ver los peligros que se avecinan.

Dices que los ciudadanos no hacemos las leyes. Y es verdad: las hacen los políticos a los que votamos.

La dictadura no es la solución. La solución está en despertar conciencias.

¿Acaso solucionó algo la dictadura aquí? No, simplemente los trasladó de una generación a las siguientes. De aquellos polvos, estos lodos...

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

No es la solución, está claro, pero como decía alguien, en la selva, con las leyes de la selva. Una temporada de mano dura en España, no te digo que una dictadura, pero sí con un lider fuerte y no uno de esos concienciadillos que piensan que pobrecitos los inmigrantes. Por cierto, ¿cómo les argumentas tú a los que piensan que aqui no está pasando nada? En otros paises europeos pasan cosas, quitan crucifijos para no ofender, prohiben manifestaciones, pero aqui? Estan dormidos. A la gente de mi entorno casi no les afecta, pero el peligro es real. La mayoría no lee noticias en internet, y claro, no se enteran de lo que pasa en Europa porque lo que sale por la tele es de risa, lo de los musulmanes en gran hermano es ya lo máximo del buenrrollismo, está pensado para que nos vayamos acostumbrando, o que?

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Sarkoz et Bruni. C'est une couple laide et peu intelligents. Ils sont très complementares comme une androgyne.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter