<$BlogMetaData$>

sábado, octubre 04, 2008

Festival Gay en Bosnia

Bosnia, ese paisito enquistado entre Serbia y Croacia, al que Tito abonó con musulmanes albaneses para que se terminara convirtiendo en sinónimo de muerte y horror, festejó hace unos días su Primer Festival Gay, en la ciudad de Sarajevo.

De nada sirvieron los ruegos y advertencias (y posteriores quejas) de organizaciones como Amnesty International: hordas de musulmanes atacaron al primer Festival Gay de Sarajevo.

Los atacantes pertenecían a la comunidad wahabí (islamistas radicales), atacaron en la ceremonia inaugural hiriendo a una decena de personas, al grito de "¡Matar a los gays!" y "Allah akbar!" ("Dios es grande", en árabe), mientras también insultaban a los periodistas presentes.

Al parecer, la excusa dada por algunos responsables religiosos musulmanes fue que su comunidad se sintió ofendida porque el festival se celebró durante el Ramadán. el mes sagrado de los musulmanes. El gran mufti de Bosnia, Mustafa Ceric lo tildó de "provocación", y trece asociaciones religiosas musulmanas publicaron un comunicado en el que denunciaban la celebración del festival de la "comunidad homosexual, que representa...una fuente de las enfermedades más contagiosas".

El 40% de la población de Bosnia es musulmana. Y Sarajevo cuenta con el 90% de su población de esa secta diabólica. Huelga decir que el festival gay fue suspendido al día siguiente...

¿Sería Zerolo capaz de encabezar una marcha en Sarajevo, lleno de plumas y colorines como hace en Madrid, en solidaridad con sus "hermanos" gays de Bosnia?

No se por qué... pero me da que no.

Y por último, una nota preocupante: Bosnia-Herzegovina quiere formar parte de la Unión Europea... y seguro que hay más de un progre dispuesto a abrirles la puerta en el nombre de la "Alianza de las Civilizaciones"...


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter