<$BlogMetaData$>

domingo, septiembre 28, 2008

Buenos Aires bajo amenaza islamista

Parece ser que a los judíos de Buenos Aires quieren arruinarles los festejos del Año Nuevo con un nuevo atentado islamista.

La DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) avisó al gobierno argentino de que existe la posibilidad de que el grupo terrorista Hezbollah lleve a cabo alguna de sus amenazas de volver a atacar al colectivo judío de la ciudad de Buenos Aires durante las festividades del Año Nuevo y el día del Perdón, que tienen lugar estos días. Cabe destacar que Hezbollah e Irán son los principales responsables de los dos atentados islamistas sufridos por Argentina, el primero el 17 de marzo de 1992 contra la Embajada de Israel, y el segundo el 18 de julio de 1994 contra el centro comunitario de la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina).

Por tal motivo, el gobierno nacional argentino y el gobierno de la provincia de Buenos Aires han decidido reforzar la seguridad en todos los templos pertenecientes a la comunidad judía.

Islam = religión de paz. Y una mierda.

Etiquetas: , , , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter