<$BlogMetaData$>

lunes, septiembre 29, 2008

¿Un nuevo Salman Rushdie?

Como si se tratara de un dejà-vu, parece que estamos frente a un nuevo caso de censura islámica.

Hace casi 30 años, el condenado a muerte era Salman Rushdie, por haber escrito "Los Versos Satánicos". Y el que determinó que debía morir era el infausto ayatolah Khomeini, el encargado de volver a Irán a la edad de piedra.
Hoy nos enteramos que este fin de semana fue atacada la la casa de Martin Rynja, el editor responsable en el Reino Unido de la novela "La joya de Medina", que trata sobre la esposa-niña (de tan sólo 9 años) del pederasta Mahoma.

La policía sospecha que el ataque incendiario provocado en la casa del editor (que también es sede de la editorial Gibson Square Books que ha comprado los derechos sobre la novela) puede deberse a un ataque de radicales islámicos.

El libro, que hace referencia a la vida de Aisha - la esposa favorita de Mahoma- desde que se compromete con seis años hasta la muerte del profeta ya fue censurado en EEUU por temor a represalias.

El fin de semana fueron detenidos 3 hombres musulmanes relacionados con el atentado y acusados de actos de terrorismo. Mientras tanto, los clérigos más fanáticos ya han comenzado a amenazar con más atentados.
Islam = religión de paz. Y una mierda.

Etiquetas: , , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter